S?bado, 23 de febrero de 2008

En un sorpresivo anuncio este viernes por la tarde, el comisionado Reva Goetz declaró que el caso de la tutela de Britney está ahora en las manos del juez de la corte federal, quien decidirá quien tendrá el poder sobre ella.

El 14 de febrero, un abogado llamado John Eardley rellenó unos papeles que entregó a la corte en los que clamaba que la actual tutela de Britney, la cual es manejada principalmente por su padre, violaban los derechos constitucionales de la estrella del pop y pidió que este caso, así como la pelea por la custodia de sus hijos, sean trasladados a una corte federal.

El martes, el comisionado del caso de la custodia dijo que las decisiones se verían en la reunión de hoy. Sin embargo, se tendrán que esperar hasta el 25 de febrero para que la corte federal evalue el caso y decida si se debe quedar en sus manos o regresar a manos del comisionado Goetz.

Si el caso no llega a manos de la corte federal, la próxima audiencia se llevaría a cabo el 10 de marzo, donde se hablará de la tutela de Britney.

Fuente: OK!
Traduccion: osdia.es


Publicado por adminbspp @ 14:37  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios