Los abogados de Britney encargados del caso de la custodia presentaron unos papeles en la corte Federal el viernes pidiendo que rechacen la petición para llevarse el caso de la Corte de California a la Corte Nacional.
En estos papeles, los abogados alegan que Britney no estaba en condiciones para contratar a ningún equipo legal, ya que la orden de su custodia legal, así lo dice. Sin embargo, el abogado que lo pidió, Jon Eardley, dice que Britney sí le contrató.
Los abogados quieren también que Eardley identifique a todo el mundo que le ayudó a hacer esa petición para llevar el caso de Britney a la Corte Nacional, ya que los tutores legales de Britney creen que Sam Lufti está detrás de todo esto. Además, pretenden que Eardley pague los gastos que este ridículo trámite está causando.
Un juez Federal ha emitido una declaración provisional en la que dice que llevar el caso de Britney a nivelNacional es ridículo. Sin embargo, el juez Philip Gutierrez ha fijado una vista para el 29 de Febrero par que el autoproclamado abogado de Britney, Jon Eardley, explique los motivos para ello.
La corte dice que no hay motivo para la intervencion federal y, a menos que Eardley convenza al jurado, el caso de Britney volverá al estado de California ese mismo día 29.
Puedes ver los documentos que los abogados han presentado a la corte, haciendo click aquí.
Fuente: TMZ
Traducción: osdia.es