Por medio del sitio Bitten and Bound, se recibieron más mensajes de texto de otra persona que dice ser amenazada por el.
Pincha sobre Leer Más para leer y ver los mensajes...
Una chica llamada Brianne, que vive en Canadá, consiguió el número de Sam por medio de una amiga que conoce a una amiga que vive en Los Angeles (cuantas amigas!). Resumiendo la historia, ella basicamente nunca habló con el, pero probablemente, por ser fan de Britney, pidió el número de el a la amiga para enviar mensajes de texto sobre cualquier asunto. Ella mandó mensajes preguntando sobre Britney y todo lo que estaba ocurriendo, y entonces recibió como respuesta un mensaje de Sam Lufti en el que hablaba de la madre de Britney, Lynne Spears.
Lynne, no sabes lo que es mejor para tu hija, ella está desilusionada.
De esta forma, no quedan dudas de que esa persona no era solo un peligro para Britney, sino también para cualquier otra. Los padres de Britney hicieron lo mejor en alejarlo de su vida para siempre o así también alejar a cualquiera que esté en contacto con el (Alli Sims).
Fuente: Bitten & Bound
Gracias a HeyBritney
Según la amiga que le pasó el número, el mostró algunas personas de su lista de contactos y entonces envió un único mensaje a todos que decía: "Yo soy el padre de ella, el hermano, su novio y su Dios, entonces jódanse!" Nosotros presumimos que el ella es Britney.
Antes de eso, Brianne había recibido un mensaje amenazador de Lufti, que decía; "Tu vas a quedar muy jodida, p*ta! Solo aguarda y observa!"