El hombre que dice ser el nuevo abogado de Britney Spears, dice que ésta está siendo “privada de sus derechos constitucionales”. Joan Eardley ha presentado una queja formal sobre el caso de Britney en la corte. Cree que la tutela legal de Britney “viola sus derechos civiles” y quiere que el caso deje de estar en manos de la corte de California para llevarlo a un tribunal nacional.
“Es un confinamiento y muy serio. No se le permite hablar con sus amigos, ni usar el teléfono. No le dejan salir y entrar como quisiera. Los guardaespaldas la controlan”.
Expertos legales aseguran que la tutela legal de Britney no corre peligro y que la queja legal de Eardley no tiene muchas posibilidades de prosperar. Stan Goldman, que no está envuelto en el caso, comenta que “sería una sorpresa si se convocara una vista para esto y un shock total si se le quitara la razón al tutor legal”. Además, la Corte Superior declaró a Britney incapacitada para asuntos legales, motivo por el cual el antiguo abogado, Adam Streisand, tuvo que retirarse del caso. Early dice que Britney “me contrató por teléfono. No tengo idea de cómo consiguió el número”. Además dice que normalmente no representa a estrellas, pero ahora ha contratado a Michael Sands como publicista, que había trabajado con el abogado de Kevin, Mark Vincent Kaplan.
Cuando se le preguntó a Eardley si creía que el comportamiento errático de Britney podría suponer un peligro, contestó que no. “Veo casos más graves en las calles a diario”.
Fuente: OK! Magazine
Traducción: osdia.es