Viernes, 15 de febrero de 2008

La fortuna de 100 millones de dólares de Britney Spears está ahora fuera de sus manos; pero sí en el control de su hermano y un abogado. Lo que fue ordenado por la corte el jueves.

Bryan y Taback fueron nombrados como las personas que conjuntamente puedan administrar la propiedad de otra persona, en el caso de Bryan puede pagar por Britney ” la seguridad, la medicina, el alimento, otros gastos cotidianos y para servicios psiquiátricos y otros médicos”, según los documentos de tribunal.

Bryan y Taback fueron llamados cofiduciarios debido a una cláusula existente de confianza. “Si Britney deja de ser fidecomisario, entonces Bryan Spears e Ivan Taback pueden actuar como cofiduciarios bajo confianza

La preocupada cantante de 26 años, que recientemente fue dada de alta del Centro Médico, ha sido despojada de sus poderes de fideicomisario porque ella actualmente es considerada ”legalmente minusválida ” por el tribunal, que también amplió el trámite de co-conservador de su padre Jamie hasta el 10 de marzo.

El movimiento de hacer a Bryan y Taback cofiduciarios, fue archivado por la firma de abogados de Tabck. Sin embargo, según el movimiento, las partes no pueden actuar unilateralmente (es decir, no pueden actuar solos, siempre se requiere del consentimiento del otro). Los documentos también declaran que los fideicomisarios no pueden vender o arrendar la casa de Britney sin una orden judicial, tampoco ellos pueden quitar cualquiera de las propiedades de Britney en California.

Fuente: People
Traducción: Osdia.es


Publicado por adminbspp @ 23:25  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios