Jueves, 14 de febrero de 2008

Britney tendrá una nueva audiencia esta tarde a la 1:30 pm (jueves). Hoy expira el poder de control completo que tenía Jamie sobre Britney y parece que Britney quiere volver a tener el control de su vida.

Britney se está llevando de maravilla con su madre, pero no le gusta mucho que su padre interfiera en sus asuntos personales y económicos.

La corte le dio a Jamie el poder de contratar al equipo que defienda Britney, así como despedir a su manager financiero, Howard Grossman.

Britney tendrá que mostrar evidencia que pruebe que puede tomar sus propias desiciones. El poder que tiene Jamie podría terminar hoy o podría expanderse (Britney no puede conducir ni usar un teléfono movil).

Según una fuente, Britney le dijo a sus amigos que quiere que esto del poder que tiene Jamie termine. Dicen que se está comportando correctamente no solo para arreglar su vida, sino tambien para que su padre ya no tenga el control sobre su vida.

Con Lynne todo parece estar mucho mejor. Ya sabemos que ambas se fueron de compras y Lynne ha estado acompañando a Britney en sus clases en el Millennium Dance Studio.

Finalmente, según sus más allegados, si las cosas van como Britney quiere (recobrar el control de su vida), ella planea celebrarlo con una cena entre amigos este viernes por la noche.

Fuente: E! News

Traducción: Osdia


Publicado por adminbspp @ 23:09  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios