S?bado, 01 de diciembre de 2007
No es ninguna sorpresa que el segundo single de "Blackout" sea cortes?a del grupo sueco de producci?n Bloodshy&Avant, los mismos responsables de ?Toxic?, el ?ltimo gran ?xito de Britney Spears antes de este nuevo material discogr?fico. En este caso, Britney contesta a todas las cr?ticas directamente, con fuerza y sin miedo. Periodistas criticones y paparazzi, tomad nota!

Pros:

Un tempo bajo y electro que llama enseguida tu atenci?n.
Una brillante combinaci?n vocal entre sexy y enfadada.
Letras que no dejan ninguna duda sin responder.

Contras:

Apenas ninguno.

Descripci?n: Pega fuerte con sintetizadores bajos y samples vocales sexys, tiene un ritmo down tempo y dance, con unas letras casi habladas y directas.

Review:
Deja el tabloide que est?s leyendo y escucha a Britney Spears en su segundo single desde el disco "Blackout". Puede que haya tenido algunos problemas personales serios, pero el single muestra a una mujer luchando contra lo que ella percibe como una injusticia, con rebosante fuerza a trav?s de una canci?n electro instrumental extraordinariamente sexy.

Raramente una estrella del pop consigue contestar tan bien a sus cr?ticas. ?Piece of Me? hace que el ?Scream? de Michael Jackson parezca un simple quejido.

?Piece of Me? no es, obviamente, la canci?n m?s atractiva cuando escuchas el ?lbum por primera vez. Sin embargo, las partes atonales de sintetizadores llevando el ritmo de la canci?n se te pegar?n en la cabeza tanto como sus letras firmemente articuladas: ?Soy la se?orita ?Oh Dios m?o, esa Britney desvergonzada? ?Quieres un pedazo de m???
Incluso con la fijaci?n medi?tica en los problemas personales de Britney, ser? dif?cil para los fans y cr?ticos ignorar el single. La serie de fant?sticos singles desde ?Baby One More Time? hasta el m?s reciente, ?Gimme More? hace que se siga considerando a Britney Spears como una de las principales artistas establecidas pop de la d?cada pasada. Porque incluso pas?ndolo mal, ella se mete en el estudio, y esa es la huella de un profesional.

Cr?ditos: Envy / top40.about.com / Osdia
Publicado por adminbspp @ 12:18  | Noticias