Viernes, 09 de noviembre de 2007
Puede que sea calva, y sus habilidades como madre tal vez sean m?s raras que las de los obsesionados por las celebridades preferir?an, pero cuando se trata de su profesi?n (cantar canciones pop, para aquellos que lo olvidaron) tienen que darle a Britney Spears una oportunidad.

No porque sus ?lbumes anteriores hayan sido impecables ?todos son atractivos en la primera escuchada, "Oops! I Did It Again" convierte el pop m?s tolerante despues de dos repetidas, y es dificil para los fans pasar por alto el infortunado ?I Love Rock 'N' Roll? del 2001 de ?Britney? pero, haciendo a un lado toda su vida personal, ella est? sintiendo la m?sica como nunca antes. "Blackout" no es brillante por sus vocales, aunque son buenos la manera t?mida y sexual que esperabamos (escuchar primero ?Gimme More?, un monstruoso y pegajoso n?mero dance-pop, por los quejidos y suspiros). Pero es brillante. Y aunque los Neptunes, Bloodshy & Avant, y Nate ?Danja? Hills hicieran todo cool e increible, lo brillante no es la producci?n solo.

La explosiva ?Radar? se te mete por la piel no solo por su ritmo de club, un elemento familiar en este disco, sino por los vocales deliberados de Britney, aqu? ella interpreta como deber?a sonar mientras la canci?n aumenta, y con bastante habilidad ? ella lo hace estupendo, y lo entiende. Y mientras se refiere a si misma como ?Se?orita Mal Karma del Medio? ? ella nos da un sentido nuevo de como debe hacer sonar una canci?n; ella tiene el buen sentido para decirlo. ?Es ella un modelo a seguir? ciertamente no. Es su m?sica valorada como la antigua one more time? Absolutamente.

Cr?ditos: Amazon/Osdia
Publicado por adminbspp @ 17:40  | Noticias