Martes, 30 de octubre de 2007
Despu?s de un a?o de lo m?s turbulento, en el que los esc?ndalos han sido muchos y de m?sica se ha hablado muy poco, Britney Spears est? a punto de protagonizar un regreso triunfal gracias a un disco que despeja dudas y la vuelve a convertir en una favorita para las masas.

Ser? el martes 30 de octubre cuando se ponga a la venta el quinto disco de Britney Spears y primero tras cuatro a?os de silencio discogr?fico. ?Blackout? (Sony-BMG, 07), que as? lo ha titulado la rubia cantante, viene precedido por el single ?Gimme More?. Una canci?n que, pol?micas aparte debido al contenido subido de tono de su v?deo, ha demostrado que Britney sigue teniendo tir?n entre el p?blico.
Nadas m?s ponerse a la venta, ?Gimme More? entr? en los primeros puestos de las listas americanas, llegando al n?mero uno en pa?ses como Australia y Canad? y convirti?ndose en la canci?n m?s descargada a trav?s de la plataforma iTunes. Mete?rica trayectoria que a buen seguro tendr? continuaci?n con la publicaci?n de su segundo single. En este caso la elegida ha sido ?Break The Ice?.

Pese a que ?Blackout? no ha sido puesto oficialmente a la venta, las primeras cr?ticas al mismo no se han hecho esperar. Y, pese a lo que muchos pudieran pensar de antemano visto el err?tico a?o que a nivel personal ha protagonizado la cantante, estas no han podido ser m?s positivas. Hay quien llega a asegurar que se trata del mejor trabajo de toda su carrera.

Dicen que la clave se encuentra en la elecci?n de productores, destacando entre estos a Danja (disc?pulo del gran Timbaland) y a los suecos Bloodshy & Avant. Ellos han sabido como disimular las limitaciones (en especial las vocales) de Britney Spears arropando su voz con sintetizadores y vocoders de gran ampulosidad. Ha resultado as? un ?lbum orientado al baile (?Radar?, ?Freakshow?), que no desestima el rock (?Piece Of Me?) y, en cambio, limita al m?nimo el n?mero de baladas (?Why Should I Be Sad?).

Ya sabes: el martes en tu tienda de discos favorita.

Cr?ditos: terra/osdia
Publicado por adminbspp @ 22:18  | Noticias