Martes, 23 de octubre de 2007
Muchos blogs estan llenos de opinions diciendole a Britney qu? deberia hacer con su vida. Claramente, eso es su prerrogativa, pero eso no nos interesa ya que es mucha gente criticando a alguien que no conocen de una situaci?n en la que jamas han estado. Y tambien porque estan mas interesados en la ultima foto en el Starbucks antes que en las demos filtradas de su nuevo album. Pero creo que yo se exactamente lo que Britney deberia hacer realmente, desde un punto de vista musical por lo menos, y se puede resumir en estas tres palabras: ?Es Britney, zorra.?

WOW! No se me ocurre ninguna otra canci?n que haya tardado menos de un segundo en gustarme; y seg?n las estad?sticas, eso es muy impresionante. Primero de todo, Britney ha VUELTO, y segundo, no coje mier** de nadie. Tal como las manifestaciones musicales estan ocurriendo, no vamos a discutirlo.

Evidentemente, tan brillante como el primer segundo lo son los otros 4:03 minutos, asi que no esperas un brillante comienzo seguido de una canci?n mediocre. Y mientras vaya diciendo que no es la vuelta demoledora que esperaba, va por el camino correcto.

En la nueva grabaci?n de Britney podemos encontrar canciones timidamente sexys, como las que nos dio en su ?xito pero olvidado ?lbum ?In the Zone? en ?Breathe On Me?, y tambien como la avergonzante ?Touch of my hand?. Normalmente las canciones que suenan a ?a las armas? sexuales son su fuerte ya que tiene una voz suave y dulce natural que esta hecha para ese tipo de m?sica. Es admirable, yo creo, que intente ganarse a su antiguos fans.

De hecho, en general esta canci?n reproduce la fuerza de Britney, sin requerir mucha voz e incluso llegando esta a pasar a segundo planocomparado con los bajos y los efectos electr?nicos. Donde baja un poco el nivel es en el estribillo ( aunque el ?bridge? lo compensa un poco) y la verdad es que no va a ningun sitio: tan simple como el staccato ?gimme, gimme more, gimme MOAR, gimme, gimme MORE? e insiste dede el primer momento que lo oyes hasta que acaba en el fadeout.

Puedes leer la critica completa en ingles aqu?

TRADUCCI?N EXCLUSIVA DE OSDIA.ES
Publicado por adminbspp @ 23:17  | Noticias