El primer esposo de Britney Spears, Jason Alexander ha nombrado su matrimonio de 55 horas como una "m!er&@" p?rdida de tiempo - porque el no ten?a idea de que ella se convirtiera en su esposa de broma. La cantante de Toxic y Alexander se casaron en Las Vegas en Enero del 2004.
Pero Alexander se queja de que Spears no le di? tiempo de leer el contrato de anulaci?n de matrimonio hasta 3 d?as despues - dejandolo sin nada de la fortuna de la princesa del pop estimada en unos $180 millones de dolares.
EL dice: "Nunca pense que la boda iba a ser una broma. Yo fui serio en todo lo que dije. Pero estar casado con Britney Spears fue una mierda".
"La gente cree que me dieron dinero pero en realidad no me dieron nada. Cada vez que me subo a mi coche, la gente dice 'Britney te compro eso, huh?' Y me dan ganas de romperles la cara."