Domingo, 22 de mayo de 2005
Us Weekly: Kevin Federline, 27, continua buscando trabajo. El se?or de Britney Spears esta a dieta, contrato a un agente y tiene una meta de convertirse en modelo y hacer endosos de celebridades.



"Kevin quiere desesperadamente una campa?a de Louis Vuitton," dice una fuente. "Britney le dijo que deberia de obtenerla, y ahora es su obsesion. Por esa razon quiere limpiar su imagen ultimamente" dijo el amigo de Federline, "Kevin quiere ser modelo. Esa es su meta."

Otra fuente quien ha estado con Kevin recientemente dice "Parece que el ha perdido algunos kilos. Esta jugando golf, diario y se esta cuidando mas." El tambien esta eligiendo un nuevo reality show para VH1, el cual narra su conversion al "Nuevo Eminem" asi lo dijo la fuente.

Kevin Federline ahora se supone a el mismo como rapero, tendr? movimientos para bailar de Cris Judd. Judd, fue el esposo de Jennifer Lopez por un poco menos de 1 a?o.
Publicado por adminbspp @ 21:40
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios