Domingo, 13 de noviembre de 2016

Britney Spears ha sido un éxito con sus shows en Las Vegas, con más de noventa millones de dólares facturados y otra leg completamente agotada este año, Planet Hollywood viene generando millones por noche con los shows de la Princesa del Pop, por eso los ejecutivos del casino (que fue salvado de cerrar gracias a las exorbitantes ganancias del show de Britney, según la Billboard) están “desesperados” para que Spears renueve el contrato por otros dos años más, afirman reporteros del tabloide “Radar Online”.
De acuerdo con Radar, los ejecutivos de Planet Hollywood ofrecieron la renovación del contrato en junio por un valor de cuarenta millones de dólares, que, supuestamente, fue rechazado por la cantante. Después de esto, Planet le ofreció un aumento en el caché de cuarenta a cincuenta y cinco millones de dólares, para intentar convencerla a continuar su serie de shows.
 
Spears no respondió a la última propuesta, pero el portal afirma que a pesar del alto caché, Britney ya no desea más renovar su residencia porque está en un proceso creativo para “algo mayor” para los años siguientes.

Tags: Britney Spears, Britney: Piece of Me, Planet Hollywood, Las Vegas, renovación, espectáculos, actualidad

Comentarios