Viernes, 08 de julio de 2016
El DJ y productor sueco Otto Knows fue entrevistado sobre su trabajo para Britney Spears.

En el sitio ClubPlanet, Otto Knows reveló cómo se dió la elección para la canción "Work Bitch" y confesó que fue un honor producir una canción para Britney Spears.

Club Planet: Esta pregunta la hace un gran amigo de Chicago. Es el mayor fan de Britney Spears en el mundo. Sobre "Work Bitch", lo hicisteis tu, Will.i.am e Ingrosso?

Otto: Ingrosso es mi manager. Yo hice el instrumental de "Work Bitch". Me enviaron la canción y Will.i.am dijo que era responsable para el próximo álbum de Britney Spears. Ingrosso le mostró algunas melodías y a Will.i.am le gustó esta en particular. Él dijo que estaba interesado en la música y el permiso para escribir una canción y darnos su opinión. Nos llamó un par de meses más tarde y dijo que iba a utilizar los instrumentos en el nuevo sencillo de Britney Spears, si estaban todos de acuerdo. No tenía planes de usar esa música, así que era algo que tenía que pasar.

Club Planet: ¿Cuál fue tu reacción cuando recibiste la llamada?

Otto: Me sorprendió obviamente. He seguido a Britney desde que era un niño y ella es una gran estrella. Hacer una canción de Britney Spears fue algo muy bueno y yo estaba muy feliz cuando decidieron utilizar mi música.

Club Planet: No me sorprendió porque ella comenzó a trabajar con Max Martin, uno de tus compañeros suecos.

Otto: Si, es verdad. Suecia es un país pequeño, así que conozco a todos los productores suecos que trabajaron con ella. Las personas que hicieron canciones como "Toxic" y "Oops!... I Did It Again". Es divertido ser un productor más de Suecia que puede trabajar con Britney.

Tags: Britney Spears, Otto Knows, música, Work Bitch, producción, entrevista, actualidad

Publicado por adminbspp @ 17:19  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios