Domingo, 05 de junio de 2016

El productor Justin Tranter habló sobre Britney Spears en una reciente entrevista.

Tranter dijo: "Su rango de voz es tan amplio, así que me da posibilidades infinitas de hacer cosas muy emocionantes, ella es la mejor, esta llena de magia. En el estudio ella es una maldita bufona, nos reímos y vivimos la vida todo el tiempo. Ella es la mejor".

Sobre el sonido del nuevo álbum, Justin dijo: "No puedo hablar sobre eso y respeto todo eso, pero a lo que los managers me comentaron que podía decir, es que viene un sonido muy alternativo, lo digo porque sus managers me autorizaron a decir y confirmar esto. Las canciones en las que trabajé con ella son muy especiales. Es asombroso".

Tranter estuvo en el show 'Piece of Me' de Britney en Las Vegas y comentó: "Nos dieron asientos increíbles. Está en su mejor baile bitch! Está lista para ganar. Su show es tan inspirador porque de pronto olvidas todos los éxitos que tiene. Esa perra tiene todos los éxitos que existen. Es algo alocado, obviamente ella tiene escritores que trabajan con ella y para ella, pero uno no tiene tantos éxitos si no los mereciera. Su personalidad es tan especial. Esa perra merece cada sencillo exitoso que tiene. Hay artistas que tienen suerte y tienen algún que otro éxito, pero no tienes treinta tantos malditos éxitos a menos que los merezcas".


Gracias a HB

Tags: Britney Spears, Justin Tranter, música, producción, nuevo álbum, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 14:05  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios