Domingo, 17 de abril de 2016

Y seguimos ofreciéndote todo acerca de la Princesa del Pop, Britney Spears, y ella retomó sus shows en Las Vegas el pasado 6 de abril, sin realizar cambios en su show.

Les dejamos con una galería de más de 70 fotos del show y del M&G, además de los vídeos del show completo!

Disfrutenlo!

Ver Fotos

Ver Vídeos


Tags: Britney Spears, música, Britney: Piece of Me, Las Vegas, conciertos, fotografías, vídeos


El sitio Radio.com, afiliado a CBS ha publicado un articulo sobre las 5 colaboraciones que quisieran ver en el nuevo álbum de Britney Spears. 

Ellos quieren que la Princesa del Pop colabore con:

  • Carly Rae Jepsen
  • Enrique Iglesias, con un verso de Pitbull.
  • Calvin Harris
  • Nicki Minaj
  • Future

Tags: Britney Spears, música, nuevo álbum, producción, lanzamiento, rankings, actualidad

Publicado por adminbspp @ 1:01  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

AJ McLean, de 38 años, quién estuvo en el show de Britney Spears, 'Piece of Me' en el Planet Hollywood de Las Vegas el 26 de febrero, dijo a la revista US: “Su cuerpo está de vuelta! Ella luce fantástica! Britney está de vuelta hombre”.

No sólo le impresionó el físico de la cantante, sino su interpretación en vivo. “Ella lo está haciendo fantástico, ella estaba en un juego de primera, se veía bien, sonaba bien”, McLean añadió. 


“Ella bailó asombroso. Se mostró por todas partes, fue asombroso. Es un muy buen show”.

Después de ser asombrado por Britney en la Ciudad del Pecado, McLean dijo a la revista que está más emocionado por presentar su residencia de 9 shows en Las Vegas con los Backstreet Boys, la cual inicia en enero de 2017.  

“El show de Britney es fenomenal. Ella es una vieja amiga. Así que fue bueno verla haciendo lo suyo”, el chico de la boyband añade. “Será divertido. Además, sería lindo tener una familia ahora, no viajar tanto”.

Tags: Britney Spears, AJ McLean, Backstreet Boys, música, espectáculos, Las Vegas, actualidad


Los productores de los Billboard Music Awards 2016 quieren que Britney Spears se presente en vivo en la nueva T-Mobile Arena el 22 de mayo para que debute su nuevo sencillo “Make Me (Oooh)”.  

Hay mucha logística que resolver para que se tenga una decisión final, así que el anuncio oficial hasta hoy es "no se puede confirmar o negar". 

Los productores están tratando de ajustar los planes de programación en un esfuerzo para que Britney asista y se presente.

Tags: Britney Spears, música, Billboard Music Awards, Make Me (Ooh), lanzamiento, rumores, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:49  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Meghan Trainor concedió una entrevista para Digital Spy y confesó que quiere escribir canciones para Britney Spears.

Ella dice: "Es gracioso, porque cuando estaba escribiendo canciones, conocí a Britney de manera muy aleatoria”, Meghan dijo a Digital Spy. “Estaba en la oficina de LA Reid y la gente de Britney vino a buscarme. Yo estaba como ‘Deberia? Debería escribirle a Britney Spears en estos momentos? Estaba tan ocupada, pero aun así dije; ‘Hey, si necesitan ayuda o alguna escritora extra, yo me ofrezco’. Ella es la razón por la que soy cantante. Su primer álbum fue el primer álbum que tuve”.


Tags: Britney Spears, Meghan Trainor, música, nuevo álbum, producción, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:44  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

El músico, productor y escritor CJ Baran ha confirmado en su sitio oficial que ha trabajado en el nuevo álbum de Britney Spears.

CJ Baran es un productor parte de la compañía de Max Martin.

Tags: Britney Spears, CJ Baran, música, nuevo álbum, producción, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:40  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

De acuerdo al sitio HollywoodLifeBritney Spears ha invitado a que Nicki Minaj colabore junto a ella para su noveno álbum de estudio.


La fuente comenta:

"Britney se acerco a Nicki y le ha enviado sus canciones para ver si le gustaría hacer un verso de rap en alguna de ellas".

"Esta entre dos o tres canciones en las que Britney quiere que este Nicki, solo tienen que seleccionar ambas la canción perfecta para un futuro single y video".

Anteriormente, Nicki ya había trabajado junto a Britney Spears en el remix de su single "Till The Word Ends".

Tags: Britney Spears, Nicki Minaj, música, nuevo álbum, producción, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:36  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 15 de abril de 2016
El productor inglés, BURNS (Matthew James Burns), con el que Britney Spears compartió fotografías hace unos meses, citó en Twitter, una de las frases publicadas por The Vegas Sun, donde se hablaba del nuevo single "Make Me (Oooh)" y álbum de Britney Spears. 


"Totalmente diferente y un tanto inesperado"

Aunque Britney no se ha pronunciado al respecto sobre el single o el álbum, todo parecer indicar que el productor está dando pistas sobre esto a los fans.

Tags: Britney Spears, Burns, Make Me (Ooh), lanzamiento, single, nuevo álbum, noticias

Publicado por adminbspp @ 1:52  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
De acuerdo al reportero de Las Vegas Sun, Robin Leach, el nuevo single de Britney Spears lleva por titulo "Make Me (Oooh)".


Britney grabará el video el próximo lunes 17 de abril, el concepto está listo y será lanzado junto a la canción cuatro semanas después, en el mes de Mayo.


La canción y el vídeo harán vibrar a los fans porque todo es totalmente nuevo, diferente e inesperado. Se ha ido de la línea pop hacia un ambiente muy interesante con varias cosas realmente buenas.


Además de esto, comenta que el álbum número 9 de la Princesa del Pop, saldrá en Junio, un mes después de la salida del single.


Para finalizar, agrega que el nuevo single, "Make Me (Oooh)", se agregara a su show de las Vegas "Piece of Me", a partir del 17 de junio.


Gracias a HB

Tags: Britney Spears, Make Me (Oooh), lanzamiento, single, nuevo álbum, producción, noticias

Publicado por adminbspp @ 1:48  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

El escritor Justin Tranter concedió una entrevista a Billboard y habló sobre el noveno álbum de Britney Spears. Justin reveló que el trabajar con la Princesa del Pop fue increible, además dijo que Britney era una muy buena escritora:

Billboard: Podrías hablarnos de como fue el trabajar con Britney Spears para su nuevo álbum?
Justin: Ha sido una experiencia muy cool. Su voz es tan especial, y ella es una escritora muy poco valorada. Las melodías de esta chica!

Tags: Britney Spears, Justin Tranter, nuevo álbum, producción, entrevista, Billboard, actualidad

Publicado por adminbspp @ 1:39  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 12 de abril de 2016

DJ Mustard, quién confirmó el año pasado haber trabajado en una canción para el nuevo álbum de Britney Spears, respondió a un fan de la Princesa del Pop al preguntarle: "danos más información sobre la canción en la que trabajaste con Britney".

Mustard contestó: "Es asombrosa".


Tags: Britney Spears, DJ Mustard, música, nuevo álbum, producción, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 18:57  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Jessie J habló con el tabloide británico 'Daily Mail' sobre la importancia de Britney Spears y Madonna en las carreras de muchos artistas, incluyendo en la de ella.

Jessie dijo: "Mucha gente joven habla mal de Madonna y Britney Spears, lo cual no es justo, porque gracias a ellas, Gaga, Rihanna, Beyoncé, Ke$ha y yo existimos".

"Ellas son las divas más grandes de la música, sin ellas, no tendríamos pop, gracias a ellas tenemos muchas artistas pop actualmente, eso es lo que se, gracias" la cantante británica finalizó.

Tags: Britney Spears, Jessie J, Madonna, música, Pop, entrevista, actualidad

Publicado por adminbspp @ 18:45  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 03 de abril de 2016

El maravilloso mundo de la producción y de los productores de vez en cuando nos reserva algunas sorpresas como la que nos da Will.I.Am. El integrante de Black Eyed Peas, solista y compositor también ha ejercido de productor para grandes artistas cuyas canciones no siempre han terminado viendo la luz. 

Al menos eso es lo que él mismo ha confesado a los medios: "Tengo el ordenador lleno de canciones para que alguien se meta a trabajar con ellas. Hay canciones de Nicole Scherzinger, hay canciones de Britney Spears, hay canciones de Rihanna y hay canciones de Beyoncé. Cuando trabajo con artistas grabamos y escribimos diferentes canciones. Y para conseguir una buena tienes que grabar siete, así que hay otras seis que en realidad son buenas pero que descartamos. Tal vez haya un par de ellas buenas y alguna más que con un retoque brillaría", explica el productor. 

Pero su aportación no se queda sólo en los artistas del momento, ya que Will.I.Am asegura tener también "canciones de Michael Jackson, de Whitney Houston y de Mariah Carey. Ellos siempre me llamaban y me decían que querían algo diferente, un éxito internacional, así que nos poníamos mi equipo y yo a trabajar". Ojalá muy pronto podamos escuchar todas esas joyas sonoras.

Will.i.am fue el productor ejecutivo del álbum 'Britney Jean' lanzado en 2013. Además de ser el creador de los exitos 'Scream & Shout´ y 'Work Bitch'.

Tags: Britney Spears, Will.I.Am, música, canciones, producción, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:58  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Iggy Azalea reveló en el programa Watch What Happens Live que un equipo profesional llegó a su casa en búsqueda de algo sospechoso y así poder limpiar el lugar antes de que Britney Spears almorzara con ella.

La cantante australiana de 25 años le contó al conductor Andy Cohen sobre su extraña experiencia al conocer a Britney Spears y comer una ensalada con ella. 


'Ellos llegaron y revisaron el lugar para asegurarse de que no tratara de, tu sabes, hacer algo raro o darle algo sospechoso', dijo la cantante al narrar su encuentro en el 2015 para hablar sobre su colaboración en "Pretty Girls".


'Yo estaba como, 'Es solo un almuerzo con ensaladas!'', Iggy dijo.

Cuando Andy aclaró sobre el significado de 'El equipo avanzado de Britney que llegó a su casa para revisar el lugar', ella insistió: 'Si, Si, para asegurarse que no era una mala influencia. Y no lo soy, pasé la prueba. Así que estoy contenta', dijo la cantante de "Fancy". 

Mientras Andy mostraba su impresion sobre lo que decia la cantante, Iggy dijo: 'Ellos se portaron muy bien. Yo estaba como, 'les prometo que no haré nada malo, solo tendremos un almuerzo''.


'No hago nada raro. No tengo crack o algo así…', dijo Azalea.

Se le preguntó sobre los rumores de una supuesta pelea entre Britney y ella, a lo que dijo: 'Nosotras estamos bien, siempre lo hemos estado. Nunca tuvimos una pelea'.

Tags: Britney Spears, Iggy Azalea, música, celebridades, actualidad, noticias, Pretty Girls

Publicado por adminbspp @ 22:21  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

El conductor de la radio Gold 90.5, Mike Kasem, transmitió un fragmento del demo que Britney Spears yNelly grabaron de la canción 'Tilt Ya Head Back'.

La Princesa del Pop decidió no lanzar el dueto, por lo que Christina Aguilera quedó en la versión final. 


Tags: Britney Spears, Nelly, Christina Aguilera, Tilt Ya Head Back, demo, audio, filtración

Publicado por adminbspp @ 22:05  | Audio
Comentarios (0)  | Enviar

Britney Spears ha estado muy ocupada con su show 'Piece of Me' en Las Vegas, pero aun así se da un tiempo para mostrar su amor de hermana.

Aquella noche, Britney hizo una aparición sorpresa para presentar a Jamie Lynn Spears en el escenario del icónico Grand Ole Opry en Nashville, Tennessee.

Tags: Britney Spears, Jamie Lynn, música, celebridades, vídeo, actualidad

Publicado por adminbspp @ 22:01  | Video
Comentarios (0)  | Enviar

Recientemente la escritora Carla Marie Williams ha confirmado que ha trabajado con Britney Spears para su nuevo álbum. 

Carla Marie ha trabajado con artistas como Beyoncé, The Saturdays, Girls Aloud, entre otros. 

Tags: Britney Spears, Carla Marie Williams, música, producción, nuevo álbum, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 21:52  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Britney Spears recientemente presentó su renovado show 'Piece of Me' en Las Vegas y los cambios están rindiendo frutos.

Billboard actualizó su Boxscore y las cifras para sus shows del 13, 14, 17, 19, 20, 24, 26 y 27 de febrero la colocaron en el puesto No. 1 con $ 4'007,691 dólares, vendiendo 28,540 entradas de las 34,488 disponibles.

Queremos felicitar también a su compañera Jennifer Lopez, ya que su show 'All I Have' se posicionó en el No. 2 del Boxscore al vender $ 3´697,602 dólares por sus shows del 3, 5, 6 y 9 de febrero con sus 4 shows agotados.

Tags: Britney Spears, música, Las Vegas, Britney: Piece of Me, ventas, entradas, actualidad


Todos sabemos que los perfumes de Britney Spears son muy exitosos y con una botella de 'Fantasy', vendida cada 22 segundos en Reino Unido, el icono del pop y mujer empresaria sabe que notas amaremos.

Maui Fantasy de Britney Spears es su edición limitada más reciente y su perfume número 19! Si, lo leíste bien!, Britney se ha expandido en el mundo de fragancias, ha ganando premios y han sido los más vendidos en los últimos 10 años.

¿Cuál es la inspiración detrás de la fragancia más reciente de Britney Spears? Resulta que Maui en Hawaii es su destino favorito para vacacionar. 

‘Cuando tengo tiempo de relajarme y pasar tiempo con mi familia, nos escapamos a Hawaii. Maui es una de mis islas favoritas’, dice Britney. 

Aquí les dejamos una pequeña entrevista en donde, la Princesa del Pop nos habla sobre sus inspiraciones para su nueva fragancia.

¿Cuál fue tu inspiración para Maui Fantasy Britney Spears Limited Edition?
Britney: Quería crear una fragancia que me diera un sentimiento asombroso mientras estaba ahí, rodeada por el océano y con flores hermosas. Cada vez que huelo Maui Fantasy, me lleva a un lugar de felicidad y relajación.

¿Qué tiene de diferente Maui Fantasy del perfume original Fantasy?
Britney: Tiene una estructura similar a la fragancia original, pero en esta ocasión incluimos notas más tropicales, esencias frutales y flores exuberantes. Huele a paraíso en un botella.

¿Cuándo lo usas?
Britney: Maui Fantasy es mi fragancia para vacacionar, pero también la uso cuando necesito ese aventón. Me recuerda a todos los momentos asombrosos que he tenido con mi familia en Hawaii y tan pronto la huelo, me siento relajada.

Cuéntanos sobre el diseño de la botella. ¿Cómo se refleja en la esencia?
Britney: La fragancia y el diseño de la botella están inspirados en la naturaleza hermosa de Maui. El azul de la botella combina con el color del océano y los adornos florales rosas representan las flores hibiscus que crecen en la isla.

¿Que piensas que amarán tus fans sobre Maui Fantasy, y que la diferencía del resto de tus fragancias?
Britney: Tengo los fans más asombrosos y siempre me apoyan! Con cada fragancia, trato de darles algo diferente y Maui Fantasy es como las vacaciones en una botella. Espero que cuando la usen, sientan la misma tranquilidad y regocijo que siento cuando voy a Hawaii con mi familia.

Tags: Britney Spears, fragancias, Fantasy, Maui Fantasy, celebridades, perfumes, actualidad

Publicado por adminbspp @ 21:44  | Fantasy
Comentarios (0)  | Enviar

Muchos de nosotros nos dimos cuenta que Britney Spears cambió sus vestuarios en su show 'Piece of Me' y a la mayoría nos encantó!

Pues la razón de esto es el cambio de diseñador de vestuario. Ahora está al mando una mujer llamada Soyon An.

Ella ha trabajado anteriormente para artistas como Taylor Swift, Selena Gomez, Nick Jonas y Katy Perry.


“Britney quería que su vestuario subiera a otro nivel”, An dijo. “Ella se ve mejor que nunca y su cuerpo está en increible forma. Eso significa más sexy, trajes que muestren más piel. El vestuario que usa en el nuevo show son los más sexys que ha tenido”.

Un ejemplo: el bodysuit verde con capa que usa, titulado “Dark Angel,” creado por el diseñador Nicolas Jebran, quién dijo a PeopleStyle que “cualquier cosa que use Britney lo lucirá asombroso, así que naturalmente es fácil diseñar con su inspiración y su visión en mente. Ser creativo como ella lo es, fuimos y venimos con un look militar precioso que abre el show”.

Tags: Britney Spears, Soyon An, vestuario, conciertos, Britney: Piece of Me, música, espectáculos