Domingo, 03 de abril de 2016

Iggy Azalea reveló en el programa Watch What Happens Live que un equipo profesional llegó a su casa en búsqueda de algo sospechoso y así poder limpiar el lugar antes de que Britney Spears almorzara con ella.

La cantante australiana de 25 años le contó al conductor Andy Cohen sobre su extraña experiencia al conocer a Britney Spears y comer una ensalada con ella. 


'Ellos llegaron y revisaron el lugar para asegurarse de que no tratara de, tu sabes, hacer algo raro o darle algo sospechoso', dijo la cantante al narrar su encuentro en el 2015 para hablar sobre su colaboración en "Pretty Girls".


'Yo estaba como, 'Es solo un almuerzo con ensaladas!'', Iggy dijo.

Cuando Andy aclaró sobre el significado de 'El equipo avanzado de Britney que llegó a su casa para revisar el lugar', ella insistió: 'Si, Si, para asegurarse que no era una mala influencia. Y no lo soy, pasé la prueba. Así que estoy contenta', dijo la cantante de "Fancy". 

Mientras Andy mostraba su impresion sobre lo que decia la cantante, Iggy dijo: 'Ellos se portaron muy bien. Yo estaba como, 'les prometo que no haré nada malo, solo tendremos un almuerzo''.


'No hago nada raro. No tengo crack o algo así…', dijo Azalea.

Se le preguntó sobre los rumores de una supuesta pelea entre Britney y ella, a lo que dijo: 'Nosotras estamos bien, siempre lo hemos estado. Nunca tuvimos una pelea'.

Tags: Britney Spears, Iggy Azalea, música, celebridades, actualidad, noticias, Pretty Girls

Publicado por adminbspp @ 22:21  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios