Domingo, 03 de abril de 2016

Todos sabemos que los perfumes de Britney Spears son muy exitosos y con una botella de 'Fantasy', vendida cada 22 segundos en Reino Unido, el icono del pop y mujer empresaria sabe que notas amaremos.

Maui Fantasy de Britney Spears es su edición limitada más reciente y su perfume número 19! Si, lo leíste bien!, Britney se ha expandido en el mundo de fragancias, ha ganando premios y han sido los más vendidos en los últimos 10 años.

¿Cuál es la inspiración detrás de la fragancia más reciente de Britney Spears? Resulta que Maui en Hawaii es su destino favorito para vacacionar. 

‘Cuando tengo tiempo de relajarme y pasar tiempo con mi familia, nos escapamos a Hawaii. Maui es una de mis islas favoritas’, dice Britney. 

Aquí les dejamos una pequeña entrevista en donde, la Princesa del Pop nos habla sobre sus inspiraciones para su nueva fragancia.

¿Cuál fue tu inspiración para Maui Fantasy Britney Spears Limited Edition?
Britney: Quería crear una fragancia que me diera un sentimiento asombroso mientras estaba ahí, rodeada por el océano y con flores hermosas. Cada vez que huelo Maui Fantasy, me lleva a un lugar de felicidad y relajación.

¿Qué tiene de diferente Maui Fantasy del perfume original Fantasy?
Britney: Tiene una estructura similar a la fragancia original, pero en esta ocasión incluimos notas más tropicales, esencias frutales y flores exuberantes. Huele a paraíso en un botella.

¿Cuándo lo usas?
Britney: Maui Fantasy es mi fragancia para vacacionar, pero también la uso cuando necesito ese aventón. Me recuerda a todos los momentos asombrosos que he tenido con mi familia en Hawaii y tan pronto la huelo, me siento relajada.

Cuéntanos sobre el diseño de la botella. ¿Cómo se refleja en la esencia?
Britney: La fragancia y el diseño de la botella están inspirados en la naturaleza hermosa de Maui. El azul de la botella combina con el color del océano y los adornos florales rosas representan las flores hibiscus que crecen en la isla.

¿Que piensas que amarán tus fans sobre Maui Fantasy, y que la diferencía del resto de tus fragancias?
Britney: Tengo los fans más asombrosos y siempre me apoyan! Con cada fragancia, trato de darles algo diferente y Maui Fantasy es como las vacaciones en una botella. Espero que cuando la usen, sientan la misma tranquilidad y regocijo que siento cuando voy a Hawaii con mi familia.

Tags: Britney Spears, fragancias, Fantasy, Maui Fantasy, celebridades, perfumes, actualidad

Publicado por adminbspp @ 21:44  | Fantasy
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios