Mi?rcoles, 02 de marzo de 2016

La Princesa del Pop aparece extremadamente sexy en la edición número 100 de la revista V. El fotógrafo Mario Testino una vez más logra captar la sensualidad de la cantante al vestir Louis Vuitton.



OOPS!… V LO HIZO OTRA VEZ. BRITNEY JEAN REGRESA AL CENTRO DEL RING PARA NUESTRA EDICIÓN 100, CON 3 PORTADAS DE MARIO TESTINO. ¿PODRÁS IR EN NUESTRA CONTRA? CON UN SHOW TOTALMENTE VENDIDO Y SU NOVENO ÁLBUM DE ESTUDIO EN CAMINO, LA FEMME FATALE ESTÁ MÁS FUERTE QUE NUNCA. 

En enero de 1999, Britney Jean Spears lanzó su album debut "…Baby One More Time", un disco que la catapultó a la arena pública (con multiples sencillos exitosos y nominaciones al Grammy como Mejor Artista Nueva y Mejor Artista Pop Femenina), y cambió la trayectoria de la música pop por siempre, influenciando a jóvenes artistas hasta la fecha.

En septiembre de 1999, justo nueve meses después del debut de Spears, la primera edición de la revista V salió a la luz. 17 años después, estos caminos paralelos se han unido, con Britney en la portada de la edición número 100 (fotografiada por Mario Testino, quién también tomó la primera portada de la revista y la portada 70 en donde sale Britney).

La aparición de Spears en la portada V100 no solo habla de donde iniciamos, sino de como nos hemos desenvuelto a través de los años.

Cuando el fundador y editor Stephen Gan estaba buscando el rostro para la portada número 100, Gan dijo:“Solo hay una respuesta: Britney! Ella ha entrado al estatus de icono, y ¿quién en el mundo no creció escuchando su musica?”

En la historia principal de esta edición, Spears habla sobre los detalles que le está dando a su noveno álbum (el cual sale esta primavera), la cantante de 34 años se auto describe como una adulta feliz de pasar sus días con la multitud en su show de Las Vegas, 'Piece of Me'.

Sobre su próximo álbum, Britney dice: “Honestamente, he sido muy particular con este álbum. Es mi bebé, y quiero hacerlo bien. Quiero terminarlo como me gusta y como quiero que sea, no me importa si me lleva otro año para mí en terminarlo, o dos meses. No tengo idea en estos momentos. Pero solo se que llevo una muy buena dirección. Es lo mejor que he hecho desde hace tiempo, estoy orgullosa de mi trabajo y es muy diferente; no es lo que piensas en absoluto. Pero no estoy apresurando nada. Quiero hacerlo bien, asi mis fans lo podrán apreciar”.


Sobre no ser muy tecnológica“En realidad, sigo sin usar mi ordenador. Mis hijos usanel PC más que yo! Se que muchas personas están acostumbradas a eso, y yo tengo mis días en los que escribo canciones, pero la tecnología no es lo mio”.

Sobre los haters“Quién sea que esté en el centro de atención, la gente siempre lo juzgará. Hay tantos chicos que salen y han experimentado eso. Tu sabes, Justin Bieber, él es grande y él experimenta eso. Es la manera en la que funciona el mundo, desafortunadamente. He hecho esto durante 20 años. En realidad no le presto atención. Tengo mi relación con Dios y conmigo misma y eso es lo que me importa. En realidad no me importa lo que piensen los demás”.

Tags: Britney Spears, música, revistas, V Mag, edición especial, celebridades, actualidad

Publicado por adminbspp @ 1:20  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios