Jueves, 27 de agosto de 2015

ET Online estuvo en el set del Hotel Marbella del show 'Jane The Virgin' el martes pasado para la premiere de la segunda temporada. 

Entrevistaron a la productora del show, Jennie Snyder Urman, quién inició diciendo “Tenemos a Britney Spears!. Estamos tan emocionados, y sigo enloqueciendo”.

Pero muchos se preguntaran como un show de comedia obtuvo a una estrella consagrada. Twitter, por supuesto!

“Estaba leyendo en Twitter y empecé a ver que a Britney Spears le encantaba el show Jane the Virgin!’ y sus tweets,” Urman explicó. “Y yo decia, ‘Que?!’ Empece a seguirla y después alguien me dió una revista People y vi su gusto por el show en la entrevista impresa”.

Después de conocer su admiración mutua, Urman rapidamente colocó a Britney en su lista de apariciones deseadas. “Nosotros pensábamos, ‘Oh dios mio! Si pudieramos tenerla en el show, eso sería asombroso,”, dijo. “Pero primero queríamos crear una historia genial y saber que haría ella en el show para que se acomodara al mundo”.

Urman y su equipo crearon el papel de Spears como la archi enemiga de Rogelio y fue todo un éxito para la Princesa del Pop. “A ella le encantó la idea”, Urman lo confirmó.  

La productora ejecutiva dijo que Spears hará una versión exagerada de ella misma en el episodio 5 de la segunda temporada. “Es en el mismo número de episodio que cuando Paulina Rubio apareció en la primera temporada”.

Aunque esta es la primera aparición de Britney en la serie, no es la primera vez que es mencionada en el show. “En la primera temporada, fue mera coincidencia, pero cuando él estaba promocionándose para Las Vegas, Rogelio dijo, ‘Es como la residencia de Las Vegas de Britney Spears, pero la mía es solo por una noche”.

Pero la pregunta más grande es: ¿Podría ser el primer episodio musical para Britney en una serie? “No es un musical completo, pero si tiene — aghhh! ¿Cuanta información puedo dar sin que no sea un spoiler?” Urman dijo riendo. “Será divertido! Hay musica en el episodio, claro que si”.

La segunda temporada de Jane the Virgin se estrena el lunes 12 de octubre por CW.

Tags: Britney Spears, series, televisión, Jane The Virgin, cameo, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 20:43  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios