Jueves, 27 de agosto de 2015

Anteriormente informamos que Britney Spears grabó una canción muy al estilo setentero y el productor de la misma es Matthew Koma, quién ha trabajado con Shania Twain, Steve Aoki, Zedd, entre otros.

Ahora, el sitio PopCrush entrevistó a Matthew, quién continúa trabajando con Britney Spears para su nuevo álbum. Y esto fue lo que nos dijo:

Estuviste trabajando en el estudio o continuas con Britney. ¿Que se siente trabajar con ella?

Ella es extremadamente talentosa. Es gracioso trabajar con ella, porque tu sabes, piensas en toda la historia y en como la música pop ha sido influenciada el día de hoy por cosas que ella ha hecho e inventado. 

Tiene que ser subrealista.

Es super subreal sentarse y escuchar a Britney Spears cantando una de tus canciones. Es como una de esas cosas que tienes que marcar en tu lista de metas. Sabes, también ya marqué a Kelly Clarkson. Hay muy pocos artistas de verdad importantes que tengo que marcar ya, eso es demasiado cool. Se siente como un peso diferente.

¿Como es Britney en el estudio y como es el proceso de grabación?
Super, más alla de profesional. Más alla de lo dulce. Llega. Lo destroza. Conoce la canción. Con ella cambia todo canción tras canción. Hay canciones en las que ella tiene mucha información al respecto, tanto como 'quiero irme por este sentido y esto es lo que estoy escuchando, y esto es como me siento y así voy a ejecutarla', y hay otras canciones en donde dice 'Esta canción me habla. Me la he aprendido y quiero patear traseros'. Y lo hace. Ella ha sido maravillosa.

Tags: Britney Spears, Matthew Koma, música, producción, nuevo álbum, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 18:34  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios