Jueves, 13 de agosto de 2015

Britney Spears aparecerá en la serie 'Jane The Virgin', en donde el mexicano Jaime Camil interpreta a 'Rogelio de la Vega'. Esta información fue confirmada por la propia princesa del Pop.

"Nos vemos pronto en el Hotel Marbella @hereisgina @jaimecamil! Estrella invitada en uno de mis programas favoritos @CWJaneTheVirgin #DreamComeTrue", expresó la cantante en su cuenta de Twitter. 

Camil, que como todos nosotros seguramente la adora, no tardó en responder que será un "honor" para él y el equipo de 'Jane The Virgin' tenerla en el programa, considerándola como "la mejor".  

De acuerdo con la información que ha dado a conocer CW, Britney odiaría a Jaime Camil debido a una situación que vivieron en el pasado, por la que su personaje regresa a hacerle la vida de cuadritos. 

Aun se desconoce cuántos capítulos realizará la intérprete de "Stronger".

Esta no es la primera vez que vemos a la Princesa del Pop en una exitosa emisión. Anteriormente ha tenido la oportunidad de aparecer en diversos programas como 'Sabrina, la Bruja Adolescente' (1999), 'Glee' (2010) y 'How I Met Your Mother' (2008).

Tags: Britney Spears, espectáculos, televisión, series, Jane The Virgin, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:39  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios