Martes, 11 de agosto de 2015

Una verdadera musa inspiradora fue Britney Spears para una pequeña niña de 13 años quién tuvo un accidente cardiovascular (EVC) y que afirma haberse recuperado gracias a la canción "Toxic" de la intérprete pop.

Maegan Johnson, la protagonista de esta historia, con solo 7 años sufrió un accidente cardiovascular que la llevó a ser operada del cerebro, perdiendo toda capacidad de habla y con poca movlidad corporal.

Pero eso no la detuvo. Hoy es una hermosa jóven de 13 años con todas sus capacidades motoras en perfecto estado y quiso gritarlo al mundo, agradeciendo a su cantante favorita y solicitando en la publicación conocer a la artista: 'La canción de Britney Spears me hizo sonreir y mover mis caderas. Intenté bailar con ella. Esa canción fue incorporada en todas las sesiones de terapia', afirmó en su post de Facebook. 

Lo sorprendente fue que Britney le respondió a la chica: 'Gracias por compartir tu increible historia, Maegan. Estoy tan inspirada por tí y que mi música te haya ayudado a superar estos momentos difíciles. Solo sigue bailando, cariño. Eres increible', emocionando a todos sus fans.

Tags: Britney Spears, música, Toxic, rehabilitación, niña, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 16:39  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios