Mi?rcoles, 01 de julio de 2015
Oops! Britney Spears podría hacerlo de nuevo. 15 años después de presentarse en el Medio Tiempo del Super Bowl en 2001, junto a Nsync, Mary J. Blige, Nelly y Aerosmith, HollywoodLife.com ha reportado que la NFL quiere a la Princesa del Pop en el show del medio tiempo para el 2016, durante su campeonato número 50.

Pero también quieren a Taylor Swift. Así qué... ¿quién podría ser la elegida?

“Absolutamente nada se ha decidido para el show del medio tiempo. Se le ha pedido su aparición a Taylor, pero aun no ha respondido. La solicitud a Britney Spears es totalmente real y otras posibles ofertas han sido pensadas por la NFL. Ellos planean firmar un contrato definitivo en octubre”, una fuente dijo a HollywoodLife.com.

Taylor se encuentra en el tiempo dorado de su carrera, con un tour mundial promocionando su nuevo álbum, "1989", el cual ha vendido más de 8.5 millones de copias por todo el mundo.

Britney Spears no sólo es una artista del pop enorme, ella es también un icono del pop mundial. Con una residencia en Las Vegas hasta el 2017, gracias a la gran demanda por el publico, seguramente ella brindaría uno de los shows de medio tiempo más memorables de todos los tiempos.

Tags: Britney Spears, Taylor Swift, SuperBowl, 2016, Medio tiempo, performance, actualidad

Publicado por adminbspp @ 10:27  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios