Mi?rcoles, 01 de julio de 2015

El portal de noticias Huffington Post publicó un listado con las 100 mujeres más influyentes en Twitter.

La cuenta con más seguidores en Twitter le corresponde a Katy Perry con más de 70 millones de seguidores, 10 millones más que Barack Obama. 

Pero ella no es la mujer mas influyente en la lista. Influencia no es solo tener seguidores: es sobre como te comprometes con otras personas para crear un impacto en ellos.

La mujer que ejerce el mayor poder en el ranking - tal vez sorprendentemente, dado que actualmente no es el centro de atención que solía ser - es Britney Spears, cuyas dos décadas de carrera y sus fotos familiares "ordinarias" le han creado un ejército de 42 millones de seguidores que están furiosamente activos en la lectura y comparten sus mensajes.

La cantante es oficialmente la mujer más influyente en Twitter. Britney está involucrada con sus fans - Y ellos le responden.  ¿Qué es tan especial acerca de Britney en Twitter? Aparte de la interacción con la mujer detrás de la icónica carrera pop de 20 años, su apelación podría ser sus mensajes con sus hijos, que revelan, el lado auténtico de una de las estrellas más reconocidas el mundo.

Aquí te dejamos el Top 10:

01. Britney Spears
02. Ariana Grande
03. Nicki Minaj
04. Khloe Kardashian
05. Bella Thorne
06. Iggy Azalea
07. Lady Gaga
08. Ellen Degeneres
09. Kim Kardashian West
10. Oprah Winfrey

Tags: Britney Spears, celebridades, Twitter, influyentes, redes sociales, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 9:54  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios