Jueves, 07 de mayo de 2015

Britney Spears concedió una entrevista via telefónica a Ryan Seacrest y reveló como surgió la colaboración. De acuerdo con la cantante de 33 años, ella fue la que expresó su interés en trabajar con la rapera de “Fancy” a su manager, quién tenía los contactos suficientes para hacerlo. “Amo su trabajo y tenía una idea de hacer algo tipo girl power, un vídeo femenino y divertido”, dijo. “Entonces, tu sabes, tenemos una gran canción que totalmente tenía sentido y trabajamos en ella”.

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA

También nos comenta sobre la lesión que tuvo el 29 de abril del 2015 durante su show en Las Vegas. Britney dijo: "No estaba haciendo nada dificil”, admitió. “Sólo estaba saltando en el escenario. Era la primera vez que lo hacía en el escenario, así que fue vergonzoso, me lesioné el ligamento, fue muy doloroso”.

Para la dicha de muchos fans, la Princesa del Pop nos confirma que cambiará su show 'Piece of Me': “Cambiaremos el show y haremos cosas frescas e interesantes próximamente”.

Britney acaba de extender su residencia en Las Vegas, por lo que tiene que organizarse con su vida profesional y su vida privada.

La artista de "Femme Fatale" constantemente encuentra el balance entre sus responsabilidades contractuales y sus responsabilidades de madre. "La tarea de mi hijo es de locos!” dijo sobre Preston. “El pasa como tres horas haciendo tarea todas las noches. Estoy pensando seriamente en cambiarlo de escuela”, bromea.

Sobre sus viajes continuos de Los Angeles a la Ciudad del Pecado ella explica “Estoy en casa como tres días a la semana, y la otra parte de la semana mis chicos viajan a Las Vegas conmigo, así que no paso demasiado tiempo sin ellos”.

Tags: Britney Spears, Bryan Seacrest, entrevista, Pretty Girls, lanzamiento, audio, actualidad

Publicado por adminbspp @ 0:41  | Audio
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios