Viernes, 01 de mayo de 2015
Glu Mobile Inc., desarrollador de videojuegos para smartphones y tabletas, anunció que la compañía se asociará a Britney Spears para el desarrollo de un nuevo videojuego para móviles.

"Estoy encantado de agregar a la leyenda, ganadora del Grammy, Britney Spears a la creciente lista de socios, mientras continuamos expandiendo nuestra plataforma de juegos de celebridades," dijo el presidente y director ejecutivo de Glu, Niccolo de Masi.

El exclusivo acuerdo abarca un período de cinco años, con la posibilidad de una prórroga de tres años más. Con la voz, imagen, e influencia creativa de Spears, el juego permitirá a los jugadores interactuar con Britney y experimentar el brillo y glamour de la industria del entretenimiento.

Se espera que el lanzamiento del videojuego sea durante la primera mitad de 2016. Glu brindará detalles adicionales del desarrollo del juego y la implicación de Britney Spears en el mismo más adelante.

Hay que destacar que Glu Mobile es el desarrollador del exitoso juego de 'Kim Kardashian-West', además de estar trabajando con Katy Perry y las hermanas Kendall y Kylie Jenner en sus respectivos videojuegos.

Tags: Britney Spears, espectáculos, videojuego, móviles, celebridades, actualidad, industria

Publicado por adminbspp @ 16:22  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios