Martes, 31 de marzo de 2015


Billboard nos ha dado las cifras oficiales y actualizadas de las ventas musicales de Britney Spears en los Estados Unidos. 
CD's (de 1999 a 2013)
Con un total de 33,1 millones de CD's vendidos en los Estados Unidos, Britney Spears es la artista número 17 que más discos ha vendido desde que Nielsen comenzó a registrar las ventas de CD's, en 1991. 
Entre las cantantes femeninas, Spears es la cuarta artista que más CD's ha vendido, por detrás de Mariah Carey (54,6 millones), Celine Dion (52,4 millones) y Shania Twain (34,5 millones). 
Aquí te dejamos la lista completa de los álbumes de Britney Spears y sus ventas físicas:
01. ...Baby One More Time (1999): 10.6 millones de copias
02. Oops!... I Did It Again (2000): 9.2 millones de copias 
03. Britney (2001): 4.4 millones de copias
04. In the Zone (2003): 3 millones de copias
05. Greatest Hits: My Prerogative (2004): 1.5 millones de copias
06. Blackout (2007): 1 millon de copias
07. Circus (2008): 1.7 millones de copias
08. The Singles Collection (2009): 250,000 copias
09. Femme Fatale (2011): 788,000 copias
10. Britney Jean (2013): 265,000 copias
DESCARGAS DIGITALES
En cuanto a las descargas en la era digital, el sencillo "Womanizer" permanece como el sencillo más vendido en la carrera de Britney Spears con 3,5 millones de descargas. Sin embargo, es importante considerar que la carrera de la cantante comenzó mucho antes de que iniciara la era digital comercial de manera oficial, es por eso que muchos de sus clásicos no aparecen en la lista de lo más descargado. 
Top 10 M�s Descargados:
01. Womanizer: 3.5 millones
02. Circus: 3.1 millones
03. Till the World Ends: 2.9 millones
04. 3: 2.3 millones
05. Toxic: 2.2 millones
06. Piece of Me: 1.9 millones
07. Gimme More: 1.81 millones
08. I Wanna Go: 1.77 millones
09. Hold It Against Me: 1.6 millones
10. If U Seek Amy: 1.3 millones

Gracias a HB@@FinPreview@@

Tags: Britney Spears, música, ventas, Estados Unidos, charts, álbumes, carrera

Publicado por adminbspp @ 0:49  | Charts
Comentarios (0)  | Enviar


El Billboard Boxscore se ha actualizado con las ventas del show de Britney Spears en Las Vegas correspondiente al mes de marzo.
De acuerdo con el sitio, la Princesa del Pop vendió $ 1,258,927 dólares por 3 shows realizados en marzo (4, 6 y 7) de 2015 con un total de 9,139 entradas vendidas de las 12,635 disponibles.@@FinPreview@@

Tags: Britney Spears, música, Britney: Piece of Me, Las Vegas, ventas, BoxScores, actualidad


Britney Spears concedió una entrevista a la revista People desde Hawaii, donde se encuentra de vacaciones en estos momentos.
La Princesa del Pop dice: "Estoy en Hawaii en estos momentos, estoy pasando un momento maravilloso en la playa, he estado bastante ocupada con mis shows en Las Vegas, así que para mí este descanso es una oportunidad para poder pasar la primavera con mis hijos, es algo muy especial".
Sobre sus nuevos proyectos, la Princesa del Pop nos adelanta que estará grabando un video musical muy pronto. Ella dice "Quiero broncearme porque grabaré un vídeo muy pronto, así que quiero que mi piel brille, así que estoy trabajando en eso. Además también quiero relajarme en el spa aquí".

LES RECORDAMOS QUE "Pretty Girls" con Iggy Azalea será lanzado el próximo 5 de mayo!!!

Gracias a HB@@FinPreview@@

Tags: Britney Spears, música, Pretty Girls, single, vídeo, lanzamiento, entrevista

Publicado por adminbspp @ 0:26  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

FotografíaAquí les dejamos el álbum con todas las capturas de la entrevista a Britney Spears en la próxima edición de la revista People, mes de abril! Disfrutenlo!

Ver Fotos@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, revista, People, entrevista, promoción, vida personal, celebridades

Publicado por adminbspp @ 0:21  | Fotograf?as
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 30 de marzo de 2015


Britney Spears nos cuenta sobre criar a los hijos y las noches de cita con su nuevo hombre, además de si está dispuesta a casarse de nuevo.
Un exitoso show en Las Vegas, 2 niños felices y un nuevo novio guapo que la adora. En resumen: la vida de Britney jamás había estado mejor.  “Estoy más feliz de lo que había estado”, Spears, de 33 años, dijo a la revista People, en donde es portada esta semana.
Mientras su larga residencia en Planet Hollywood es todo un éxito, el show ha ganado más de $ 50 millones de dólares en poco más de un año, la verdadera pasión de la superestrella es ser mamá de Sean Preston, de 9 años y Jayden James, de 8 años. “Mis niños son primero en mi vida”, dijo Spears, quién comparte sus responsabilidades como padre con su ex-esposo, Kevin Federline.
Como mamá, Spears tiene todo una lista que hacer: citas para juegos, juegos de soccer, lesiones de gimnasia y hasta tres horas de tareas por la noche.
“La tarea es una prioridad”, ella dice. “Tenemos un sistema de recompensa que los motiva: si ellos sacan muchas 'A', ellos ganan un juguete al mes”.
Mientras los chicos se convierten en “pequeños hombres,” Spears estÁ saboreando sus personalidades evolutivas.  “Preston es muy dogmático, muy expresivo y si algo no le parece, Él te lo dirá”, dice. “Pero tiene un gran corazón, es un buen chico y tiene sus modales… Jayden es dulce, de voz suave, un poco gracioso. él es adorable, un chico de mamá”.
Recientemente, los chicos tienen tareas domésticas, incluyendo lavar los trastes, sacar la basura y cuidar a los tres perros de la familia, y Spears les otorga una propina. “Preston me pidió un aumento en la propina, de $ 10 a $ 20 dolares a la semana, pero ya veremos!”, dijo. 
El novio de Spears, el productor Charlie Ebersol, de 32 años, también se mete con los niños, y los chicos lo adoran. “Ellos se identifican con él muy bien y se divierten juntos”, dice Spears, quién empezó a salir con Ebersol hace seis meses. “Él refresca los alrededores y es muy alegre”.
Con su carrera en curso, su nuevo sencillo, en colaboración con Iggy Azalea, será lanzado el 5 de mayo de 2015 – y su próspera familia, Spears dice que está en "un lugar muy bueno” en su vida. Ella dice, “Estoy bendecida”.

Gracias a HB@@FinPreview@@

Tags: Britney Spears, música, entrevista, People, celebridades, vida personal, revistas

Publicado por adminbspp @ 23:51  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar


Mientras muchos hombres esperan con impaciencia el perfume para caballero de Britney Spears, la cantante de "Toxic" continúa dominando el glamour femenino.
Las ventas de perfumes con Elizabeth Arden son millonarias y, al parecer, la Princesa del Pop está mirando hacia el mundo de los cosméticos.
Se rumorea que Britney Spears está en los toques finales para aceptar ser el rostro promocional de la campaña de Mac, Viva Glam, para combatir el SIDA.
Miley Cyrus es el rostro promocional de Viva Glam de este año y Rihanna lo fue el año pasado.
¿Te gustaría ver a Britney en este tipo de campañas?

Gracias a HB@@FinPreview@@

Tags: Britney Spears, Viva Glam, MAC, rumores, promoción, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:41  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar


Ticketmaster acaba de lanzar un paquete nuevo Meet & Greet para los que quieren conocer a Britney Spears en persona y tomarse una foto con ella tras bastidores del show 'Piece of Me' en el teatro Axis del Planet Hollywood de Las Vegas.
Este nuevo paquete cuesta $ 1,525 dólares y solo está disponible para los show de los miércoles. El paquete incluye:
  • Una entrada numerada en las primeras 10 filas reservadas.
  • Conocer a Britney y tomarse una foto con ella.
  • Acceso tras bastidores.
  • Poster de Britney edición especial.
  • Acceso VIP con asesoría a cualquier duda durante todo el show.
  • Un escolta personal que te guiará durante todo el show, con la posibilidad de entrar al teatro antes de que inicie el show si así lo deseas.
  • Una lámina VIP conmemorativa.
El paquete normal Meet & Greet, el cual está disponible para cualquier fecha de los shows tiene un costo de $ 2,525 dólares. Este paquete incluye:
  • Una entrada numerada en las primeras 10 filas reservadas.
  • Conocer a Britney y tomarse una foto con ella.
  • Acceso tras bastidores.
  • Poster de Britney edición especial.
  • Acceso VIP con asesoría a cualquier duda durante todo el show.
  • Un escolta personal que te guiará durante todo el show, con la posibilidad de entrar al teatro antes de que inicie el show si así lo deseas.
  • Una lámina VIP conmemorativa.

Gracias a HeyBritney@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, Las Vegas, conciertos, espectáculos, Britney: Piece of Me, entradas, venta



El sitio About Entertainment publicó el Top 40 Artistas Pop de Todos los Tiempos y la Princesa del Pop se encuentra dentro de los primeros veinte. En la posición #12 para ser preciso, justo detrás de leyendas con mayor trayectoria que ella. 
El sitio publica: "Britney Spears fue la estrella más grande del pop juvenil que salió a finales de los 90s. Sin embargo, a mediados de la década siguiente parecía que su carrera musical se estaba ahogando por una masa de mala publicidad y problemas personales. Fue entonces cuando Britney Spears nos mostró uno de los regresos más fenomenales en la historia de la música pop, el más exitoso comercialmente y criticamente hablando. En la última década, ella ha lanzado 16 sencillos top 40 pop, cinco álbumes #1  y es, a la edad de 33 años, un icono del pop".

Canciones Esenciales:
- "... Baby One More Time"
- "Toxic"
- "Womanizer"
- "Oops! ... I Did It Again"
- "Piece of Me"
Aquí te dejamos el Top 20 Artistas Pop de Todos los Tiempos:
#20 - Aretha Franklin
#19 - Whitney Houston
#18 - Bruce Springsteen
#17 - Billy Joel
#16 - Prince
#15 - Bee Gees
#14 - ABBA
#13 - The Beach Boys
#12 - Britney Spears
#11 - Janet Jackson
#10 - Mariah Carey
#09 - Stevie Wonder
#08 - Michael Jackson
#07 - The Rolling Stones
#06 - Barbra Streisand
#05 - Frank Sinatra
#04 - Madonna
#03 - Elton John
#02 - Elvis Presley
#01 - The Beatles

Gracias a HB@@FinPreview@@

Tags: Britney Spears, música, espectáculos, historia, Pop, listas, actualidad

Publicado por adminbspp @ 23:31  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Así está el blog en el Top de Blogcindario a 29 de marzo de 2015:

Top Miarroba (el más importante)

- Se mantiene en el #49 (Máx: #1)

Visitas:
3.784.630 visitas a artículos. (+ 1,263)

La web desde el 19 de Mayo de 2005 ha recibido 3.417.653 visitas.
En la última semana se han recibido 466 (+95,79%).
Máximo de visitantes en una semana: 42.653 (03.11.06).


Publicado por adminbspp @ 0:01  | Novedades
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 23 de marzo de 2015

Así está el blog en el Top de Blogcindario a 22 de marzo de 2015:

Top Miarroba (el más importante)

- Se mantiene en el #49 (Máx: #1)

Visitas:
3.783.367 visitas a artículos. (+ 2,156)

La web desde el 19 de Mayo de 2005 ha recibido 3.417.155 visitas.
En la semana anterior se han recibido 301 (+11,07%).
En la última semana se han recibido 238 (-20,93%).
Máximo de visitantes en una semana: 42.653 (03.11.06).


Publicado por adminbspp @ 0:06  | Novedades
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 18 de marzo de 2015

FotografíaVamos poniéndonos al día después de unas semanas de receso por temas laborales y aquí les dejamos las fotos y vídeos de los shows de los pasados 13, 14, 17 y 18 de febrero! No se lo pierdan, Britney ha tenido un mes muy muy bueno y cada día baila y expresa más y más!!!

Ver Fotos (13/02/15)

Ver Fotos (14/02/15)

Ver Fotos (17/02/15)

Ver Fotos (18/02/15)

Ver Vídeos (13/02/15)

Ver Vídeos (14/02/15)

Ver Vídeos (17/02/15)

Ver Vídeos (18/02/15)

@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, música, Las Vegas, conciertos, Britney: Piece of Me, fotografías, videos

Martes, 17 de marzo de 2015

De acuerdo con el diario británico The Sun, el nuevo sencillo de Britney Spears se llamaría "Pretty Girls". La misma fuente dice que será un dueto con Iggy Azalea y que fue escrito por Little Mix.
Britney Spears reveló a la revista Billboard que no tiene planes de lanzar un nuevo álbum pronto, pero que se lanzarán nuevos sencillos muy pronto.
Una fuente dijo al tabloide que el nuevo sencillo de la Princesa del Pop contará con la participación de la rapera Iggy Azalea y se titulará "Pretty Girls". Además, nos adelantó que la canción está escrita por el grupo Little Mix.
Sobre la producción de la canción, la fuente revela que estuvo a cargo de The Invisible Men (responsables de "Work", "Fancy" o "Beg for it" de Iggy Azalea).

"Britney amó la canción y quizs grabarla en cuanto la escuchó", finalizó la fuente.

Gracias a HB@@FinPreview@@

Tags: Britney Spears, Iggy Azalea, single, Pretty Girls, rumores, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 21:48  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

¿Que ha hecho Britney Spears en Las Vegas? La edición más reciente de la revista Billboard, la cual sale a la venta mañana viernes 13 de marzo, nos da un brillo exclusivo de la diva del pop desde que inició su residencia en el Planet Hollywood de Las Vegas a finales de diciembre del 2013. 
Han pasado 15 meses desde que Britney se embarcó en Las Vegas con 'Piece of Me', y parece que está amando sus alrededores (y a su nuevo novio.) Aquí les dejamos 5 cosas que nos contó la Princesa del Pop
1. Su nuevo novio, Charlie Ebersol, es un visitante frecuente.
"Oh, a él le encanta. Viene cada fin de semana, sin importarle que tenga que viajar en avión desde otro lugar", dice Spears. "Es muy bueno cuando viene. A los niños les encanta verlo. Es genial". ¿Que tienen en común ella y Ebersol? "Siento que nuestra pasión por la vida está en la misma página".
2. Sobre sus hijos Jayden James y Sean Preston.
Spears tiene una suite residencial por tres noches a la semana durante sus shows entre semana a unas manzanas del Planet Hollywood, en donde sus hijos la visitan cada fin de semana. "Es muy grande, en realidad me gustan los condominios grandes. Tiene cuatro recámaras. Tenemos un patio, es muy bonito", ella dijo. 
3. ¿A dónde va Britney fuera del escenario? Piensa en sushi y Sonic -- no en los casinos.
"No soy una jugadora de casino para nada, no es algo que me interese" dijo Spears, quién en lugar de eso nos habló sobre sus lugares favoritos para ir a comer. "Oh mi Dios, amo el Sushi Samba y el Koi. Esos son mis lugares favoritos de sushi. Podría ir literalmente ahí cada día de mi vida". Y también está su gusto culposo, Sonic. "Ellos tienen té dulce sureño y toda la comida de Louisiana, así que es realmente bueno". Spears hace una pausa para considerar sus hábitos durante la cena. "De hecho, necesito empezar a comer en más lugares este año. Me encasillo en mis dos restaurantes y necesito extenderme un poco más".
4. Una fiesta en pijamas en casa de Celine Dion la inspiró a venir a Las Vegas.
Justo después de haber terminado su 'Dream Within A Dream' Tour en 2002, Spears voló a Las Vegas para ver el show 'A New Day…' de Celine Dion. "Recuerdo haber venido aquí, me quedé en casa de una amiga, y recuerdo lo hermoso que era", Spears dice. "La puesta y todo era realmente cool, bajo perfil y su camerino era genial. De hecho me puse celosa, dije, "Oh mi dios, ella tiene que estar en un lugar todo el tiempo'. Y solo pensé, desde ese momento, todo realmente hizo click".
5. "Toxic" es su canción favorita para cantar durante su show 'Piece of Me'.
"Me llueve y me despierta", Spears lo dice con una sonrisa, y señaló que el show de 90 minutos tres noches a la semana puede ser agotador. "Y soy capaz de dar más por la lluvia en el escenario. Es muy divertido, salto de un árbol y es emocionante".@@FinPreview@@

Tags: Britney Spears, música, Billboard, revista, entrevista, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 21:43  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Britney Spears podría ser la encargada de recoger el testigo de Katy Perry como artista invitada para amenizar el intermedio de la Super Bowl del próximo año.  
“Definitivamente formará parte del intermedio de la Super Bowl el año que viene. Todavía no se han decidido todos los detalles, pero será algo muy grande”, aseguró una fuente al National Enquirer.
Repetir experiencia en el prestigioso evento deportivo (en el que ya participó en 2001 junto a Aerosmith, ‘NSYNC, Nelly y Mary J. Blige) sería el reto perfecto para Britney, que está buscando dar un nuevo rumbo a su carrera tras el éxito de su serie de conciertos en Las Vegas.
“Está lista para hacer algo grandioso”, añadió. A la hora de subirse al escenario de la Super Bowl, Britney contaría con el respaldo de varios de sus amigos de la industria del espectáculo, incluyendo a la joven Miley Cyrus, con quién comparte mánager. 
Algunos de los artistas que se han dado cita en el evento deportivo en ediciones anteriores han sido Katy Perry junto al roquero Lenny Kravitz y la rapera Missy Elliott; Madonna y la cantante Beyoncé, quién estuvo acompañada por sus excompañeras del grupo Destiny’s Child: Michelle Williams y Kelly Rowland.

Gracias a HB@@FinPreview@@

Tags: Britney Spears, Super Bowl, espectáculos, deportes, rumores, performance, actualidad

Publicado por adminbspp @ 21:11  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Britney Spears ha realizado cerca de 100 shows en Planet Hollywood de Las Vegas desde el lanzamiento de su octavo álbum de estudio, "Britney Jean" de 2013. Y aunque la cantante ha regresado al estudio en septiembre, no se espera que lance un nuevo álbum pronto.
"Lo haré [el nuevo álbum] lento pero seguro", Spears comentó a la revista Billboard de la cual es la portada del mes, y está a la venta desde el viernes, 13 de marzo.
"Hay mucho que hacer con mis hijos, escuelas, ya sabes, nuevos deportes y cosas por el estilo. Trataré de hacerlo lo mejor posible para hacer un increible álbum, pero no es mi prioridad total en este momento". Comentó la madre de Sean Preston de 9 años, y Jayden James de 8, y añadió con una sonrisa: "Los niños pueden volverte loca".
"Britney Jean" debutó en el puesto número 4 del Billboard 200 en diciembre de 2013, con una primera semana de ventas de 107.000 copias (su debut más bajo para un álbum de estudio de la cantante). El álbum incluyó los singles del Hot 100, "Work Bitch" (No. 12 ) y "Perfume" (N ° 76), los cuales presenta Spears en sus shows de las Vegas 'Britney: Piece Of Me'. Hasta el 21 de febrero, los shows de Spears han recaudado más de $ 42 millones de dólares en ventas de entradas, de acuerdo con Planet Hollywood, y la cantante se ha comprometido oficialmente a la residencia hasta finales de 2015.
Sin embargo, Spears y Planet Hollywood se encuentran actualmente en negociaciones para extender su show dos años más, hasta el 2017, por lo que sería difícil exprimir un nuevo álbum.
"En este momento sólo estamos concentrados en lanzar algunos grandes singles", dijo el manager de Spears, Larry Rudolph. "No estamos realmente hablando sobre un nuevo álbum. Los álbumes simplemente no son tan importantes en la era digital como lo solían ser. Britney hara un álbum eventualmente, pero no por ahora."

Gracias a HB@@FinPreview@@

Tags: Britney Spears, música, nuevo álbum, producción, Britney: Piece of Me, espectáculos, actualidad

Publicado por adminbspp @ 21:07  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Britney Spears recibió este pasado fin de semana una placa conmemorativa en honor al gran éxito de su residencia 'Britney: Piece of Me' en Las Vegas.
Desde el estreno de su espectáculo en diciembre de 2013, Spears ha vendido más de 300.000 entradas, recaudando más de $ 45 millones de dólares. 
La cantante recibió este reconocimiento por parte de ejecutivos de Caesars Entertainment: Edward Dike (Gerente General de teatro AXIS), Jason Gastwirth (Vice Presidente de Marketing de Caesars Entertainment), Erin Chamberlin (vicepresidente y gerente general de Planet Hollywood Resort & Casino) David Hoenemeyer (presidente regional de Planet Hollywood Resort & Casino) y estuvo acompañada por su manager Larry Rudolph.

Gracias a HB@@FinPreview@@

Tags: Britney Spears, música, Las Vegas, Britney: Piece of Me, conciertos, éxito, reconocimiento

FotografíaSe ha filtrado una sesión fotográfica de Britney Spears del año 1995 tomada por David Baren. Al parecer es una de sus primeras sesiones fotográficas que ella realizó como parte de su portafolio profesional.

Ver Fotos@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, Photoshoot, David Baren, 1995, fotografías, filtración, actualidad

Publicado por adminbspp @ 20:45  | Fotograf?as
Comentarios (0)  | Enviar

El Billboard Boxscore se ha actualizado con las ventas del show de Britney Spears en Las Vegas correspondiente al mes pasado.
De acuerdo con el sitio, la Princesa del Pop vendió $ 5,463,018 de dólares por 13 shows realizados en febrero (4, 6, 7, 11, 13, 14, 17, 18, 20, 21, 25, 27 y 28) de 2015 con un total de 39,040 entradas vendidas de las 54,381 disponibles.

Gracias a HB@@FinPreview@@

Tags: Britney Spears, música, Britney: Piece of Me, conciertos, Las Vegas, ventas, BoxScores


Como ya informamos, DJ Pauly D fue corresponsal de Extra TV y estuvo con Britney Spears en el evento de Zappos.com el 26 de febrero del 2015 en Las Vegas.
Britney estuvo ahí para apoyar a la Fundación contra el cáncer infantil, habló sobre su novio Charlie Ebersol y su nueva canción con Iggy Azalea
Britney recientemente confesó su amor por Charlie, luciendo las palabras "Amo a Charlie" en su vestimenta durante su show en Las Vegas, “Piece of Me.” Ella reveló a Pauly D cual fue la reacción de Charlie. “Él dijo, ‘Eres la novia más dulce en todo el mundo,' estaba muy feliz por haber hecho eso”.
Charlie estuvo en los Estudios Universal y le dijo a “Extra” que se sentía con mucha suerte por estar con ella. Al escuchar eso, Britney dijo “Estoy muy bendecida por tenerlo como parte de mi vida, es muy cool”.
¿Podrían escucharse las campanas de boda en un futuro? Cuando Pauly le preguntó si había alguna posibilidad de que la pareja camine por una capilla en Las Vegas, ella se rió y dijo “Uno nunca sabe”.
Spears también habló sobre su colaboración con Iggy Azalea. “Vi su canción en la TV y me comporté como un niño en una tienda de dulces, decía amo a Iggy, amo ese video, quiero trabajar con ella y fue muy extraño porque una semana después de eso, sus representantes me dijeron 'Ella es una gran fan tuya', y les dije, 'Hagamos algo juntas,' así que todo funcionó”.
Britney no reveló más información sobre su colaboración, pero dijo que no volvería a bailar con una serpiente como lo hizo en el 2001 durante su presentación de “I'm a Slave 4 U” en los MTV Video Music Awards. “No volvería a hacer eso... No tengo idea en lo que estaba pensando”.
Además de revelar que la canción tendrá mucho potencial para los clubs nocturnos.

Gracias a HB@@FinPreview@@

Tags: Britney Spears, música, Iggy Azalea, colaboración, single, vídeo, entrevista

Publicado por adminbspp @ 20:17  | Video
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 09 de marzo de 2015

Así está el blog en el Top de Blogcindario a 8 de marzo de 2015: 

Top Miarroba (el más importante):

- Se mantiene en el #49 (Máx: #1)

Visitas:
3.781.211 visitas a artículos. (+ 1,535)

La web desde el 19 de Mayo de 2005 ha recibido 3.416.484 visitas.
En la última semana se han recibido 271 (-10,26%).
Máximo de visitantes en una semana: 42.653 (03.11.06).


Publicado por adminbspp @ 0:10  | Novedades
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 02 de marzo de 2015

FotografíaY por hoy les dejamos con la multimedia del show que ofreció Britney Spears en Planet Hollywood de Las Vegas el pasado miércoles 11 de febrero. Estaba 'on fire'!

Ver Fotos

Ver Vídeos@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, música, conciertos, Las Vegas, Britney: Piece of Me, fotografías, vídeos

FotografíaY ya pueden disfrutar también de la galería de más de 30 fotos y un vídeo recopilatorio del show del pasado 7 de febrero de 2015!

Ver Fotos

Ver Vídeos@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, música, conciertos, Las Vegas, Britney: Piece of Me, fotografías, vídeos

FotografíaY continuamos ofreciéndoles lo mejor de la Princesa del Pop y ya pueden disfrutar de las magníficas fotografías y vídeos que os hemos recopilado del show del pasado 6 de febrero. Cada día con más energía, más feliz y mejor ejecutado!

Ver Fotos

Ver Vídeos@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, música, Las Vegas, conciertos, Britney: Piece of Me, fotografías, vídeos

FotografíaY después de un paréntesis, continuamos ofreciéndoles los shows que la Princesa del Pop está realizando en la ciudad del pecado y hoy les dejamos los vídeos y fotos del show del pasado 4 de febrero. No se lo pierdan!

Ver Fotos

Ver Vídeos@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, música, conciertos, Britney: Piece of Me, Las Vegas, fotografías, vídeos

La Princesa del Pop envió un vídeo a todos sus fans en China para desearles un Feliz Año Nuevo.
El 19 de Febrero de 2015 comienza el año 4713 según el calendario chino, y corresponde con el Año de la Cabra.@@FinPreview@@

Tags: Britney Spears, vídeo, Feliz Año Nuevo Chino, celebridades, curiosidades, actualidad, Youtube

Publicado por adminbspp @ 1:48  | Video
Comentarios (0)  | Enviar

El productor y compositor de RCA, Kasual Kas, acaba de confirmar que Britney Spears terminó una canción con un importante dueto. Él dice: "Britney Spears terminó una mega canción con un mega dueto".
¿Será la canción con Iggy Azalea?@@FinPreview@@

Tags: Britney Spears, música, colaboración, RCA, nuevo álbum, producción, actualidad

Publicado por adminbspp @ 1:44  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

La cantante Iggy Azalea estuvo con Zach Sang y habló sobre sus futuros proyectos, entre ellos la canción con Britney Spears. 
Iggy dijo: "Tengo otros éxitos que saldrán pronto. Tengo una canción con Britney Spears y será un éxito masivo"

@@FinPreview@@

Tags: Britney Spears, música, Iggy Azalea, colaboración, nuevo álbum, producción, actualidad

Publicado por adminbspp @ 1:37  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

La Princesa del Pop y su show 'Piece of Me' se encuentran nominados como Mejor Show en los premios Best of Las Vegas, organizados por el Review Journal.
Britney Spears escribe en sus redes sociales:
@@FinPreview@@

Tags: Britney Spears, música, Britney: Piece of Me, espectáculos, Las Vegas, premios, nominación

El Billboard Boxscore se ha actualizado con las ventas más recientes de los shows de Britney Spears en Las Vegas. De acuerdo con el sitio, la Princesa del Pop vendió $ 1'412,547 de dólares por 3 shows realizados en enero (28, 30 y 31) de 2015 con un total de 9,822 entradas vendidas de las 13,173 disponibles.


Gracias a HB@@FinPreview@@


Tags: Britney Spears, música, conciertos, Las Vegas, Britney: Piece of Me, ventas, espectáculos

Parece ser que el nuevo álbum de Britney Spears ya va tomando forma. Se han registrado 3 nuevas canciones:
Nombre de la canción: FATHER'S EYES
Escritores/Compositores: Arnthor Birgisson, Ina Wroldsen
Artista: Britney Spears.
Nombre de la canción: FORGIVEN
Escritores/Compositores Shelly Peiken
Artista: Britney Spears.
Nombre de la canción: JUST LET ME GO
Escritores/Compositores: Evan Kidd Bogart, Jonathan Rotem
Artista: Britney Spears.
El nombre de estos escritores no son desconocidos para la Princesa del Pop, Ina Wroldsen trabajó en la canción "He About To Lose Me", Arnthor Brigisson y Shelly Peiken trabajaron en la canción "Out From Under", mientras que Evan Kidd Bogart y Jonathan Rotem trabajaron en la canción "Everybody"@@FinPreview@@

Tags: Britney Spears, música, nuevo álbum, producción, canciones, registro, actualidad

Publicado por adminbspp @ 0:17  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Así está el blog en el Top de Blogcindario a 1 de marzo de 2015: 

Top Miarroba (el más importante):

- Se mantiene en el #49 (Máx: #1)

Visitas:
3.779.676 visitas a artículos. (+ 3,950)

La web desde el 19 de Mayo de 2005 ha recibido 3.416.105 visitas.
En la última semana se han recibido 302 (-30,73%).
Máximo de visitantes en una semana: 42.653 (03.11.06).


Publicado por adminbspp @ 0:05  | Novedades
Comentarios (0)  | Enviar