Martes, 17 de marzo de 2015

Como ya informamos, DJ Pauly D fue corresponsal de Extra TV y estuvo con Britney Spears en el evento de Zappos.com el 26 de febrero del 2015 en Las Vegas.
Britney estuvo ahí para apoyar a la Fundación contra el cáncer infantil, habló sobre su novio Charlie Ebersol y su nueva canción con Iggy Azalea
Britney recientemente confesó su amor por Charlie, luciendo las palabras "Amo a Charlie" en su vestimenta durante su show en Las Vegas, “Piece of Me.” Ella reveló a Pauly D cual fue la reacción de Charlie. “Él dijo, ‘Eres la novia más dulce en todo el mundo,' estaba muy feliz por haber hecho eso”.
Charlie estuvo en los Estudios Universal y le dijo a “Extra” que se sentía con mucha suerte por estar con ella. Al escuchar eso, Britney dijo “Estoy muy bendecida por tenerlo como parte de mi vida, es muy cool”.
¿Podrían escucharse las campanas de boda en un futuro? Cuando Pauly le preguntó si había alguna posibilidad de que la pareja camine por una capilla en Las Vegas, ella se rió y dijo “Uno nunca sabe”.
Spears también habló sobre su colaboración con Iggy Azalea. “Vi su canción en la TV y me comporté como un niño en una tienda de dulces, decía amo a Iggy, amo ese video, quiero trabajar con ella y fue muy extraño porque una semana después de eso, sus representantes me dijeron 'Ella es una gran fan tuya', y les dije, 'Hagamos algo juntas,' así que todo funcionó”.
Britney no reveló más información sobre su colaboración, pero dijo que no volvería a bailar con una serpiente como lo hizo en el 2001 durante su presentación de “I'm a Slave 4 U” en los MTV Video Music Awards. “No volvería a hacer eso... No tengo idea en lo que estaba pensando”.
Además de revelar que la canción tendrá mucho potencial para los clubs nocturnos.

Gracias a HB

Tags: Britney Spears, música, Iggy Azalea, colaboración, single, vídeo, entrevista

Publicado por adminbspp @ 20:17  | Video
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios