S?bado, 07 de febrero de 2015

Ella es la estrella pop más querida a nivel mundial con una residencia en Las Vegas. Él es un ganador de premios, productor de televisión, con quién ha trabajado desde los grandes de la NFL hasta la Primera Dama de los Estados Unidos. ¿Pero como Britney Spears y su novio Charlie Ebersol pueden llevar una relación con tan ocupadas agendas?
"Nosotros somos hogareños", Ebersol, de 32 años, dijo a People. "Algo que aprendí de mis padres es que no importa lo ocupado que estés, el hogar es lo más importante. Mientras estés centrado en tu hogar, que ese sea tu imán más fuerte, todo lo demás estará bien".
Spears, de 33 años y Ebersol, quién recientemente se reunió con Michelle Obama para dar unas conferencias a los veteranos, empezaron a salir el otoño del año pasado.
"La mejor parte de esta relación es cuando pasamos tiempos juntos", dice Ebersol, quién dice que una de sus mejores citas fue en Año Nuevo.
"Nos hemos detenido en miles de direcciones diferentes, y mi parte favorita en el mundo, a parte de ella, es el chocolate caliente", él dice. "Ella solo dice, 'Tomemos chocolate caliente y pasemos el rato'. Esa fue una noche perfecta para mí. Si así será el resto de mi vida, entonces A) Habré emulado a mis padres, y B) Seré un hombre muy feliz".
Con el Día de San Valentin a la vuelta de la esquina, ¿el chico de Brit esta nervioso? Ebersol bromea: "Ella me disparó dramáticamente con mi pastel de cumpleaños!", añadiendo: "Ahora tengo que arreglármelas. Estoy muy ocupado en mi trabajo. Tengo un segundo trabajo, el cual estoy buscando la solución para poder verla!".
Y mientras que la pareja se ha mantenido bastante privada de los medios de comunicación, Ebersol dice que Britney le ha dado un impacto en su vida. El productor del reality 'The Wanted' y el documental 'NFL Characters Unite' dice que Spears lo inspira diariamente.

"Honestamente, la manera en la que trata a la gente te hace mirarte al espejo y cuestionarte que tanto ayudas a los demás. Porque ella es una persona que se guía con el corazón y se preocupa por la gente de su alrededor, independientemente si la conocen o quién no lo haga, mejor que tú o que yo," dijo.
"Ese pensamiento me vuelve todas las mañanas para querer levantarme y ser mejor.... Me motiva".

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, Charlie Ebersol, celebridades, parejas, corazón, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:37  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios