Lunes, 26 de enero de 2015

El músico y productor Giorgio Moroder concedió una entrevista para el sitio officalcharts.com y nos reveló que la canción con la que colaborará con Britney aun no está terminada. 
Él dijo: "Con Britney todavía tengo que trabajar", dijo a Official Charts. "Empezamos con la parte principal [de la canción] pero le hemos añadido un puente, por lo que cuando ella está libre la terminaremos".
"Es difícil ponerse en contacto con ella!. Una cosa que noté es que los mismos cantantes son los que están involucrados. Uno de los problemas de trabajar con Britney es que ella está muy ocupada. Por ejemplo, ahora está en Las Vegas y ella tiene contratos que dicen que no puede hacer ciertas cosas. Ella no puede hacer un vídeo musical debido a no sé exactamente qué. Es diferente de la forma en la que yo solía trabajar".
Sobre el origen de la colaboración, Moroder dijo: "Hablé con ella por teléfono. Ella me llamó y me dijo que quería hacer la canción, que fue su idea y quería hacerlo juntos en el estudio, pero por desgracia yo estaba en Europa".
"Escuchó la canción y sólo la cambió un poco, ella hizo un buen trabajo realmente. Espero que encuentre el tiempo para hacer el pequeño puente. Son tan sólo ocho segundos. Voy a reunirme pronto y decirle!".

Gracias a HB

Tags: Britney Spears, Giorgio Mordorer, música, 74 is the new 24, single, producción, declaraciones

Publicado por adminbspp @ 0:22  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios