Lunes, 27 de octubre de 2014

Britney Spears ha estado ganando mucho dinero con su residencia en Las Vegas al recaudar más de $ 30 millones de dólares por 2 años aproximadamente, pero de acuerdo con reportes recientes de TMZ, con 50 espectáculos realizados, su show ha tenido tanto éxito que consiguió un mejor acuerdo.

Fuentes cercanas a la Princesa del Pop afirman que la cantante, efectivamente, firmó un contrato por $ 310,000 dólares por cada presentación y con 96 conciertos a lo largo de 2 años, el total era de $ 29.760.000.   
Pero Planet Hollywood ha vendido y agotado la venta de entradas, rompiendo records en Las Vegas. Así que la gente de Britney regresó a la mesa de negociaciones y logró una modificación en el contrato de la extensión de su residencia, con mercancía y otros beneficios, la cantante ganará alrededor de $ 475.000 por cada espectáculo.
Celine Dion, la fuente mayor de ingresos en Las Vegas, gana $ 476,000 por espectáculo.
Planet Hollywood en realidad añadió más shows de Britney, en total hará 140 espectáculos durante la residencia de 2 años. TMZ también nos informa que Britney recibe depósitos semanales por 1 millón de dólares en su cuenta bancaria.

Gracias a HB

Tags: Britney Spears, música, Piece of Me, Las Vegas, contrato, conciertos, actualidad

Comentarios