Lunes, 27 de octubre de 2014

A mitad de la presentación de apertura de los MTV Video Music Awards 2003, Madonna sorprendió a todos al besar a Britney Spears. Después de una toma a la reacción del ex-novio de la Princesa del Pop, Justin Timberlake, quién lució confundido, Madonna compartió otro beso con Christina Aguilera.
Pero fue el beso entre Britney Spears y Madonna fue el que acaparó los titulares de la prensa. 
El manager de Spears, Larry Rudolph, habló en exclusiva con Billboard sobre el beso y el agradecimiento que le dio Madona. Él dijo: "Madonna fue muy estricta durante los ensayos, ella nos decía a Britney y a mí a diario, 'Esten aquí mañana a las 10 en punto'".
"Nunca se dirigió hacia mí por mi nombre, ella solo decía, 'Asegúrate que esté Britney aquí a las 10 en punto.'" No queriendo ofender a una de las estrellas más grandes de todos los tiempos, Rudolph hizo su parte. 
Todo valió la pena. Después de la presentación, Rudolph terminó en un elevador con Madonna, y resultó que recordó su nombre. "Ella me tomó mi cintura con sus brazos y me dio un beso en los labios y me dijo, 'Viste Larry, valió la pena.'" finalizó.



Tags: Britney Spears, Madonna, beso, MTV Video Music Awards, escándalos, espectáculos, música

Publicado por adminbspp @ 17:12  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios