Domingo, 12 de octubre de 2014

La cantante de "Boom Clap", Charli XCX, concedió una entrevista a Cosmopolitan y entre las diferentes preguntas sobre la música pop, se le cuestionó: 
¿Cuál era de Britney Spears te gusta más?
Charli XCX: Definitivamente "Blackout". Es un poco más oscura... "Gimme More" y "Piece of Me" son dos de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Son geniales. "...Baby One More Time" es asombrosa, pero suena a los 90s. "Piece of Me" suena como si acabara de salir y si pasaran 10 años, seguiría escuchándose actual. Amo el video de "…Baby One More Time", siendo honesta; es asombroso. Y también amo el video de "Work Bitch." Cuando se para en el podio con los tiburones alrededor de ella, es mi parte favorita.

No me siento avergonzada por la música que me gusta. Creo que es buena musica genuinamente inteligente. Cuando digo eso sobre Britney Spears algunas personas me dicen "¿Que? ¿De verdad?" ¿Han escuchado sus álbumes? Son tan inteligentes. La manera en que sus canciones están hechas es realmente asombrosa. Creo que esa música es muy interesante e inteligente.

Gracias a HB

Tags: Britney Spears, Chali XCX, música, entrevista, espectáculos, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 17:46  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios