Lunes, 29 de septiembre de 2014

A pesar de que Britney Spears había anunciado su retiro de la música después de terminar su residencia en Las Vegas. La Princesa del Pop cambió su manera de pensar y nos ofrecerá otros 10 años de música!
En una reciente entrevista con Bild‚ Britney habló sobre la moda, sus niños, su futuro y su carrera musical. 
Bild: ¿Que te gusta hacer? ¿Música o Moda?
Britney: “Música. Pero soy adicta a las compras, así que debo de ingresar a rehabilitación y no exagero cuando digo esto”.
Bild: ¿Te arrepientes por algo en tu pasado?
Britney: "Me siento bien, a pesar de todo. Tengo unos hijos maravillosos. Ahora pienso más en mis acciones y decisiones. A comparación del pasado. Me he convertido en más precavida”.
Bild: ¿Ves álbumes y fotos de cuando eras pequeña?
Britney: “A veces. Mi mama guarda un álbum con fotos de cuando era pequeña”.
Bild: ¿Como explicas tu profesión a tus hijos?
Britney: “Les digo que mami es cantante. Una estrella pop que quiere entretener a la gente y hacerlos felices. Si mis hijos sienten que quisieran hacer algo así, ellos deberían de hacerlo. Yo les recomendaría que fueran doctores o abogados, ya que no recomiendo mi trabajo, es muy dificil, lleno de gente mala. Si quieres seguir esta línea debes de estar muy seguro y ser muy fuerte”.
Bild: ¿Por cuanto tiempo más quieres estar en el mundo de la música?
Britney: “Yo quiero estar por otros 10 años. Pronto tendré más hijos y me casaré. Hasta ahora, no he encontrado al chico adecuado. Pero todo pasa por alguna razón y eso es bueno. Pero no me arrepiento de nada”.

Gracias a HB

Tags: Britney Spears, música, espectáculos, promoción, The Intimate Collection, entrevista, actualidad

Publicado por adminbspp @ 13:49  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios