Lunes, 29 de septiembre de 2014
Después de realizar una enorme pasarela de ropa interior en Copenague, Dinamarca. Britney Spears estuvo en Oslo, Noruega, para realizar una entrevista promocional sobre 'The Intimate Britney Spears'.
La Princesa del Pop habla sobre su línea de ropa interior, pero lo más interesante es que nos habló de otros temas que ningún otro medio había preguntando.
Ella habla sobre la tecnología y nos dice "cada día nos aleja de quienes somos en realidad y nos hace la vida más fácil con tantas aplicaciones".
Spears además les da un consejo a todas las chicas: "Mi consejo es, creeme! Existen días en los que lucho conmigo misma, soy humana y hay días en los que no lo soportas y tienes que compartir y valorar esos momentos y rezar sobre ellos. Soy una gran creyente en la oración y en Dios. Siento que si él es parte de tu vida, el cielo es el límite, puedes sobrepasar cualquier obstáculo en tu vida, cualquiera sea la presión o así no tengas confianza en tí mismo o lo que sea. Y tener buenas amigas a tu alrededor es muy especial también".

Gracias a HB

Tags: Britney Spears, video, The Intimate Collection, entrevista, promoción, lencería, lanzamiento

Publicado por adminbspp @ 13:36  | Video
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios