Lunes, 29 de septiembre de 2014

La Princesa del Pop, Britney Spears, envió toda su colección de lencería por Royal Mail a la Duquesa de Cambridge. Apostamos que el príncipe William estará encantado.
La cantante espera que Kate, de 32 años, eche un vistazo a lo que podría ser su nuevo guardarropa de ropa interior.
Britney reveló: "Me encantaría ver a Kate en mis diseños de ropa interior. Eso sería espléndido. Voy a enviarle cada una de mis piezas. Así ella tendrá mucho de donde escoger".
En su mejor acento Ingles, añadió: "Me encantaría ver a Gwen Stefani modelar mi colección. Creo que es muy cool y sexy".
La estrella recientemente soltera, quién se separó de David Lucado, dijo que sus artículos favoritos son el sostén rojo y bragas.  
En lo que debió ser la rueda de prensa más corta de la historia, durando apenas dos minutos, ella dijo: "El elemento más atractivo es el rojo cereza, ya que se destaca y es muy complicado y es bastante promiscuo".
Para el lanzamiento de 'The Intimate Britney Spears', no se escatimaron gastos en el Cafe Royal de Londres al servir hermosos pasteles y macarrones y té en tazas de porcelana. Más de 1,000 flores, incluyendo 500 rosas de color rosa pálido adornaban el recinto mientras sonaba música clásica y relajante.
Nicole Scherzinger hizo su aparición durante el lanzamiento. Sonriendo con aprecio a las modelos se pavoneaba alrededor de la habitación viendo los diseños de Britney, con quién comparte admiración. Cuando apareció Britney, Nicole le gritó y aplaudió con admiración.

Gracias a HB

Tags: Britney Spears, lencería, The Intimate Collection, lanzamiento, Londres, entrevista, actualidad

Publicado por adminbspp @ 11:12  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios