Lunes, 12 de mayo de 2014

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, quién supervisa los asuntos personales de Britney en una tutela legal, solicitó una indemnización adicional por su trabajo en los shows de "Piece Of Me".

De acuerdo con los documentos legales "El Sr. Spears ha tenido y tendrá la responsabilidad principal de las negociaciones con respecto a todos los aspectos clave del show de Las Vegas, la supervisión global del show en Las Vegas, la producción y la logística, haciendo las llamadas finales en el sitio".

En otras palabras, nada pasa sin su supervisión.

"El Sr. Spears está creando un gran ahorro gracias a sus esfuerzos", los documentos lo afirman. "Los abogados piden una indemnización justa y razonable basada en los esfuerzos que el Sr. Spears ha hecho y hará, y los resultados que ha logrado hasta la fecha y se espera lograr en los shows de Las Vegas".

Él está pidiendo el 1.5% de los ingresos brutos de las actuaciones y venta de mercancía oficial, Britney lo aprueba. Esto es algo mayor a los $ 16,000 dólares que gana al mes actualmente.

"Los conservadores han proporcionado a Samuel D. Ingham, el abogado nombrado por la corte para Jamie Spears, cálculos de comisiones detalladas a pagar a partir de los ingresos ajustados en Las Vegas", según revelan los documentos. "Los conservadores están informados y creen que el Sr. Ingham ha revisado los cálculos con Britney Spears y ha dado su consentimiento a esta petición para compensación adicional a Jamie Spears".

Los detalles específicos de financiación de la compensación adicional para Jamie Spears fueron presentadas en privado y no se harán públicos.

La petición fue presentada de forma urgente porque "hasta que se conceda la petición, el Sr. Spears continuará gastando tiempo extra y esfuerzo en la producción de actividades relacionadas con el rendimiento de Britney Spears sin compensación adicional. Él ya lo ha hecho durante más de seis meses y más demora sería una injusticia para él", dijo el representante legal de Spears, Geraldine Wyle en una declaración jurada.

También recientemente, los abogados que representan a Britney en su tutela solicitaron a una corte de Los Angeles el permiso para acceder a un préstamo "urgente" de $6 millones de dolares.

Gracias a HB


Tags: Britney, Jamie Spears, tutela, audiencia, sueldo, corazón, actualidad

Publicado por adminbspp @ 0:43  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios