Viernes, 02 de mayo de 2014

El productor Danja concedió una entrevista para KempireRadio y habló sobre su antiguo trabajo con Britney Spears. Danja también habló de Will.i.am acusándolo como responsable en el cambio de dirección para el album "Britney Jean".

Un buen número de fans de Britney Spears quieren a Danja en un nuevo álbum de la Princesa del Pop. También sabemos que Danja hizo canciones para el álbum "Britney Jean" pero terminaron quedándo fuera. En esta reciente entrevista, además de hablar sobre el proceso creativo del álbum "Blackout" y "Circus", Danja habló de "Britney Jean".

"Me dieron un poco de información y cuando empecé a trabajar en el proyecto seguí con lo que me pidieron", dice. "Creo que con Will.i.am en el poder, se produjo una nueva visión de lo que iba a funcionar y eso es lo que pasó. Esperaba algo más duro y más oscuro. Tal vez la próxima", confiesa el productor.

En cuanto a "Blackout", Danja no tiene ninguna duda de que la cantante hizo una buena elección de la música: "Creo que ella creó el escenario perfecto con 'Blackout' para crear canciones más urbanas y no tan pop que todos conocen, creo que tenemos que volver a estar juntos cuando ella tenga el poder. Ella es la creadora del 'pop duro' y es lo que hay que hacer de nuevo", concluyó

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, Danja, música, Blackout, Circus, entrevista, actualidad

Publicado por adminbspp @ 16:45  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios