Martes, 29 de abril de 2014

Después de mantenerse alejada de los medios de comunicación durante los últimos dos meses, Britney Spears concedido una nueva entrevista para la revista People, la cual  destaca a las 50 mujeres más bellas en una nueva edición especial.

Sobre sus vacaciones...

Mis vacaciones fueron maravillosas!! Fue probablemente uno de los mejores descansos que haya realizado durante mucho tiempo. Fui a la boda de Jamie Lynn en Nueva Orleans. No puedo creer que mi hermanita ya esté tan grande! Y después pase unos días corriendo por la playa en Hawaii con mis hijos.


Sobre su cuerpo...

Me siento bien. En verdad. Trato de cambiar mi rutina por algunos ejercicios al aire libre,  estoy sacando a mi atleta interna, jugando al baloncesto, y más recientemente, tomando clases de tennis. Serena Williams, mírame!


Sobre su trabajo...

La Ciudad del Pecado me está llamando!, no me malentiendan me encanta estar en casa en Los Ángeles, pero la artista en mí esta muy emocionada de regresar al modo "show". El baile, el vestuario, mis fans cantando conmigo mis canciones, es una gran descarga de adrenalina. Y amo arrestar a alguien cada noche en Freakshow.

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, música, People, entrevista, espectáculos, celebridades, actualidad

Publicado por adminbspp @ 15:56  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios