Viernes, 18 de abril de 2014

De acuerdo con informes no oficiales, Britney Spears ya estaría preparando su próximo material discográfico, el cual saldría mucho antes de lo pensado. Ella ya está realizando una lista de productores y escritores para contactarlos. A pesar de que ella informó que se retiraría después de su residencia en Las Vegas, aun no está lista para irse.

Aparentemente, Spears está muy molesta por las malas ventas de su octavo álbum, "Britney Jean", y todos sabemos que cuando se enfada, se convierte en una persona muy competitiva. Ella está dispuesta a lograr ese número uno.

También se ha reportado que ella está determinada a lograr un álbum perfecto volviendo a sus raices pop, ella quiere un álbum totalmente pop, con menos sonidos electrónicos, el cual será fresco en el mercado musical. Esa es la razón por la que no se le ha visto recientemente a Britney, ya que está dedicada a preparar su mejor álbum hasta el momento.

Fans han logrado contactar a William Orbit y le han pedido que colabore en este noveno álbum de Britney Spears, junto a Pharrell Williams y Max Martin. William dice: "Sería muy divertido! Max es el mejor".

Otras fuentes afirman que no habrá nuevo álbum hasta el 2019.

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, música, nuevo álbum, espectáculos, actualidad, producción, rumores

Publicado por adminbspp @ 19:32  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios