Viernes, 18 de abril de 2014

De acuerdo con Radar Online, el ex manager de Britney Spears durante 2007, Sam Lufti, perdió la apelación por el juicio por difamación e incumplimiento de contrato y deberá pagar $ 120,000 dólares por honorarios legales a los tutores de Britney Spears.

Lufti declaró que el pedido era excesivo y que no disponía de los medios financieros para pagar los honorarios legales al equipo de Britney.

Lufti demandó a la madre de Britney, Lynne Spears, por difamación en su libro 'Through The Storm', así como también a Jamie Spears por haberlo golpeado deliberadamente en la casa de Britney en Beverly Hills durante un incidente poco antes de que se les otorgara a Jamie y el abogado Andrew Wallet la tutela sobre la vida personal y financiera de Britney.

El equipo de Britney recibió originalmente el acuerdo de $ 120,000 dólares cuando presentaron y obtuvieron de manera satisfactoria una orden de restricción en contra de Lufti. Mediante una reglamentación emitida el 9 de abril, el Tribunal de Apelaciones del Estado de California estuvo de acuerdo con la decisión original del juez y ordenó a Lufti que abonara los honorarios asociados a la apelación!

Gracias a HB


Tags: Britney, Sam Lufti, audiencia, juicio, condena, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 19:25  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios