Domingo, 09 de marzo de 2014

Como informamos anteriormente, Britney Spears aparece en la nueva edición de la revista musical, 'V'. El artículo está completamente dedicado a su espectáculo en Las Vegas y está muy bien ilustrado con fotografías del concierto.

Lo interesante es la entrevista que le hicieron al manager de la Princesa del Pop, Larry Rudolph, la cual aquí te traemos:

Empresa y año en que se fundó: ReignDeer Entertainment, 1998

¿Quiénes son tus estrellas actuales? Britney Spears, Miley Cyrus, Avril Lavigne, Will.i.am y Steven Tyler.

¿Algunos artistas nuevos que tenemos que escuchar? Travis Scott, GRL y Jacob Latimore.

¿Cómo te metiste en el mundo del emprendimiento artístico? Conocí a Britney Spears cuando tenía 13 años y me convertí en su abogado. Después le ayudé a grabar demos y a lograr la firma con un sello discográfico, ella también quería que me hiciera empresario. Al principio dije que no, pero ella me hizo! Ha!

¿Qué se necesita para ser un buen empresario? Escuchar, resolver problemas, ser persuasivo sin ser molesto. [ Pero] la mayor parte de todo es ser honesto y tener carácter es muy importante. Si las personas no confían en tí, no consigues nada en este medio! Consíguete otro trabajo.

¿Qué lo hace diferente de otros empresarios? Si me caes bien, el cielo es el límite y no hay nada que no haría por tí!

¿Cuál fue el lugar más extraño en el que te han abordado? Los empleados de los restaurantes en Los Ángeles me entregan sus demos cuando me dan la cuenta, pero creo que cuando me entregaron un CD mientras usaba el baño en una suite. Ha sido muy interesante!

Si pudieras elegir cualquier artista legendario del pasado y ser su manager actual, ¿quién sería? Sin duda... Led Zappelin. No sólo por ser un gran fan, pero me encantaría ver al menos un día la legendaria locura que estas personas vivían en los años 70.

¿Cuál es la parte más difícil de tu trabajo? El horario. Se trata de una enorme cantidad de cosas que hacer. Todo el mundo quiere pasar un rato al lado de una estrella, pero nadie cree que estos momentos también quieren 10.000 más. Mi trabajo es asegurarme de que mis artistas estén haciendo lo más importante y no todo lo que dicen que tienen que hacer las cosas.

¿Y la parte más fácil? Cuando todo el trabajo está terminado y el artista en el escenario, no hay nada mejor que sentarse y disfrutar del espectáculo.

¿Cuál es el error más grande que [la gente piensa] sobre tí y tus clientes? Que dormimos en cámaras de oxígeno y coleccionamos los huesos de algunos pobres bastardos [que murieron desfigurados]. Sólo una verdad a medias.

Tus clientes cambiaron la cultura pop. ¿Qué sensación te dar el poder ser parte de ella? Indescriptible! Estar en el backstage de los VMA cuando Britney besó a Madonna y [ver] a la audiencia sorprendida, o cuando caminaba por el escenario con una serpiente gigante en el cuello y todo el mundo se volvió loco, o cuando Miley sacudió su trasero y causó lo que sólo puedo describir como un Tsunami-Pop... adrenalina e indescriptible!

¿Hay algún momento en el que se destaca más [que otros] en tu carrera? ¿Algo que todavía te deja sin aliento? Yo diría que el beso de Britney/Madonna. Me acuerdo que estaba al lado del escenario hablando y de pronto se empezó a formar un silencio y se hizo historia en el universo. Me encanta esa chica!

Lema personal: Si topas con una pared, trata la manera de atravesarla, alrededor de ella o sobre ella, pero nunca te rindas... NUNCA!


Tags: Britney Spears, Larry Rudolph, entrevista, V Magazine, música, espectáculos, actualidad

Comentarios