Viernes, 31 de enero de 2014

Según algunos reportes, la Princesa del Pop ha grabado un nuevo comercial para la conocida marca de refrescos Pepsi de la que ya fue una vez imagen, y se dice, se comenta, y se rumorea que este domingo durante la Super Bowl lo podremos ver.

Recordemos los anteriores anuncios de Britney Spears para la conocida marca de refrescos:

@@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, comercial, Pepsi, SuperBowl, rumores, noticias

Publicado por adminbspp @ 14:38  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Así lo dio a conocer la Princesa del Pop a traves de su cuenta de Twitter y Facebook:

Un pajarito me dijo algo cool hoy. Te veo pronto Lady Gaga  ;)@@[email protected]@


Tags: Britney Spears, Lady GaGa, música, espectáculos, Twitter, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 12:43  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Esta semana, Britney Spears baja en los charts de Billboard con su nuevo álbum "Britney Jean", manteniéndose en el Top 100 del Billboard 200.

Aquí te dejamos todas las posiciones de Britney Spears en los diferentes charts de Billboard:

Britney Jean

- Billboard 200: #80 (-33) Posición Máxima #04

Work Bitch

- Hot Dance/Electronic Songs: #12 (-01) Posición Máxima #04
- Dance/Electronic Digital Songs: #12 (-02) Posición Máxima #02
- Dance/Electronic Streaming Songs: #16 (-04) Posición Máxima #03

Scream & Shout

- Dance/Electronic Digital Songs: #41 (-11) Posición Máxima #01

- Social 50: #10 (+06) Posición Máxima #02

Créditos: [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, Britney Jean, Billboard, ventas, USA, charts

Publicado por adminbspp @ 12:41  | Charts
Comentarios (0)  | Enviar

Un día como ayer pero de hace 15 años, a casi dos meses de su cumpleaños número 17, Britney Spears lograba su primer No. 1 en Billboard Hot 100, con su éxito debut "...Baby One More Time".

Gracias a [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, Baby One More Time, Billboard, 15 años, número 1, charts

Publicado por adminbspp @ 12:37  | Charts
Comentarios (0)  | Enviar

El miércoles comenzó una nueva etapa del show 'Britney: Piece of Me' en Las Vegas y aquí tenemos las primeras imágenes y videos. No hubo cambios reseñables en esta primera fecha, sólo un nuevo outfit en la parte de "Me Against The Music" en adelante y la ausencia de pelucas durante todo el show. Por lo demás, todo es igual y no se añadió aun ningún nuevo tema.

Ver Fotos

Ver Videos@@[email protected]@


Tags: Britney Spears, Britney: Piece of Me, Las Vegas, conciertos, espectáculos, fotografías, videos

La canción "It Should Be Easy" de la cantante Britney Spears fue elegida para formar parte de la segunda temporada del programa 'Germany's Next Top Model', así lo confirmo la página oficial de Facebook del programa.

Recordemos que "Scream and Shout" y "Circus" fueron seleccionadas para este programa y fueron sencillos promocionales, esto podría decir que "It Should Be Easy" podría ser el 3er sencillo de "Britney Jean".

Créditos: [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, It Should Be Easy, Will.i.am, Germany's Next Top Model, espectáculos, actualidad

Publicado por adminbspp @ 12:13  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 28 de enero de 2014

Tal parece que Britney Spears estará en la portada de la revista 'V' en una nueva edición musical el 27 de febrero.


La cuenta oficial en Facebook de la revista publicó una foto de Britney con el mensaje "Hit V Baby One More Time. La edición musical de V regresará el 27 de febrero".

Fuente: [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, celebridades, revistas, V Magazine, espectáculos, actualidad, imagen

Publicado por adminbspp @ 17:12  | Fotograf?as
Comentarios (0)  | Enviar

La primera vez que conocí a la Britney Spears de 17 años de edad, fue en el backstage de New York City's Hammerstein Ballroom en 1999. Yo era un joven reportero de Rolling Stone y ella estaba empezando la gira de su primer álbum de estudio, "...Baby One More Time". Ella fue dulce, encantadora y estaba rodeada de manipuladores; completamente inaccesible.

Un año después, nos volvimos a encontrar cuando me había convertido en el editor de entretenimiento en la revista Seventeen. Para entonces ya era una gran estrella inimaginablemente, pero tan dulce y modesta como siempre, con la confianza contagiosa de un niño performer cuyos movimientos son calculados por los adultos a su alrededor.

Cuando dejé la revista Rolling Stone por Seventeen, todo el mundo pensó que estaba loco. Pero era la mejor manera de conocer a Britney: los lectores de 17 años siguen a las mismas estrellas, sólo que, sin un dejo de ironía, Britney era amada.

Casi 15 años después, Britney Spears con múltiples discos de platino, magnate de la fragancia, besada por Madonna, centro de los tabloides, mamá, y ahora artista con residencia en Planet Hollywood, todavía me deslumbra con la energía y la inocencia de una animadora de secundaria. La vida de Britney es muy diferente ahora. En un día típico, ella deja a sus dos hijos en la escuela, va a un estudio de baile durante cinco horas para ensayar, recoge a los niños, y vuelve a casa a tiempo para preparar la cena. "Es un horario agotador", admite. Parece que iniciar un compromiso de dos años para llevar a cabo unos 50 espectáculos al año añadiría aún más tensión a un horario ya lleno, pero la cantante se imagina que la vida durante 'Britney: Piece of Me' será bastante corriente, para alguien que ha vendido 100 millones de discos. "Creo que voy a ser capaz de vivir una vida normal con mis hijos", dice Spears desde su casa en Los Ángeles, con un dejo de optimismo en su dulce voz de adeloscente. "Tendré algunas noches en las que regresaré a Los Ángeles después del show y otras en las que me quedaré en Las Vegas". Una de las actividades que con certeza realizará durante esas noches: cuidar de su cuerpo. "Tienen los mejores spas en Las Vegas, tratamientos faciales de oxígeno en cada uno!".

No hay duda de que se ganará esas visitas al spa. Para los shows de 90 minutos, Caesars Entertainment ha construido un recinto de 4.600 asientos que se está promocionando como el más grande teatro de proyección en el mundo. Más de 60 proyectores muestran imágenes a través de un planetario de 280 grados. Una gran pista de baile se ha colocado en frente del escenario y la pasarela, por lo que Spears podrá bailar hacia la multitud. Mesas VIP frente al escenario reciben servicio de camareras vestidas de Britney (trajes de látex de color rojo como en el video de "Oops! I Did It Again", uniformes de colegiala católica con coletas como en "Baby One More Time"), no hay ningún asiento mal ubicado. "Queríamos crear un ambiente Vegas, para animar a la gente a levantarse y bailar", dice Kurt Melien, vicepresidente y jefe de entretenimiento de Caesars Entertainment. "Este no es el teatro de tu padre".

La residencia de Spears es parte de un plan maestro de Caesars Entertainment para alinearse con los gustos de los recientes visitantes de Las Vegas, cuya edad promedio se redujo de 50 en 2009 a 44,8 en 2012. Por ese movimiento juvenil se puede agradecer a la obsesión internacional EDM (para aquellos por encima de la media, es la música electrónica bailable, que prevalece en la mayoría de los clubes nocturnos locales), los mejorados restaurantes y centros comerciales, y el renovado énfasis en las actividades de no jugar (apostar) que los veinteañeros (y más jóvenes) llegan en masa a experimentar. "Cuando pensamos en nuestro portafolio de contenidos, buscamos reflejar ese cambio demográfico", dice Melien. "Se tiene un montón de fans que amaron a Britney en 1998 con "Baby One More Time", y hay gente que amó los álbumes que siguieron. Así que hay un gran alcance, de 20 a 45. Muchas de estas personas que tienen esta memoria de los años 90, ahora tienen hijos, y todos ellos son nuestro público principal". Así que en lugar de la corista de Bally del show Jubilee!, ahora tenemos la versión actualizada del coreógrafo Frank Gatson Jr. No más espectáculos de baile de viejas chicas; ahora está Absinthe, una temática adulta, de circo estilo burlesque, con un montón de risas. "Todo esto va a tener un impacto enorme en Las Vegas", dice Melien. Aunque Caesars no ha comentado el precio específico de la producción, el beneficio para Britney es una garantía de 310.000 dólares por show, mientras que un lleno total traería a Caesars unos 500.000 dólares por noche. Una apuesta, tal vez, pero si vas a volver, y eres Britney, lo haces con gran estilo.


'Piece of Me' es la pieza de resistencia de este resurgimiento de entretenimiento, que es apropiado, ya que Spears está experimentando una especie de renacimiento en sí misma. Han pasado siete años desde que la estrella se afeitó la cabeza y sufrió un colapso público (ella lo ha llamado su "momento inestable"). Desde entonces, ella no ha vivido exactamente en un armario lleno de telarañas, pero su vida en el centro de atención ha tenido su lado oscuro: rehabilitación, divorcio, tutela. Al presentarse en un escenario de Las Vegas durante dos años, Spears tiene la oportunidad de demostrar -noche tras noche, a detractores y a fans por igual- no sólo que esta "bitch" aun lo tiene, sino que ha crecido a una mujer que puede tomar el control de su vida y su mundo en sus propios términos. "Cuando soy una madre, soy madre siempre. Estoy preocupada todo el tiempo, y siempre pensando en lo que debemos hacer y no debemos hacer", dice ella . "Pero cuando estoy en el escenario, es como si fuera mi tiempo de terapia. Llego a ser esa persona que realmente no soy. Es una manera de salir de mi propia cabeza y pasar un buen rato".

Para traer a la audiencia hacia la Zona Britney, el director Baz Halpin (cuya compañía de producción, Silent House, diseñó el 'Red Tour' de Taylor Swift y 'The Truth About Love Tour' de Pink) está puliendo todas sus ases debajo de su manga de mago. "La belleza de este espectáculo es que se trata del pasado, presente y futuro de Britney", él dice. "Ella realiza 21 éxitos de toda su carrera, pero hemos dejado espacio suficiente para que en el transcurso de la residencia, mientras se lanzan nuevas canciones de su álbum, 'Britney Jean', se añadan estas nuevas canciones. Esa fue la clave. Así que si vienes en diciembre y vuelves en julio, tendrás un espectáculo diferente". La pantalla de 400 pies de ancho permite a Halpin crear mundos que representen las diversas épocas de la carrera de 15 años de Spears. "La experiencia es completamente inmersiva," él dice. "No quiero dar demasiados adelantos, pero algunos de los mundos son lo que los fans nunca han visto antes, y algunos son familiares. Estamos rindiendo homenaje a la historia de Britney, así que vas a reconocerlo, pero mucho será inesperado". Lo que puedes esperar: Nieve, agua, lluvia y mucho baile. "Britney me dijo que cada vez que hace un show, ella realmente quiere dar todo", dice Halpin. "En esta etapa, los aficionados siente que están en el show con Britney, con un ambiente de fiesta, 15 bailarines e indicios, momentos y sabores de toda su increíble carrera".

Todos, al parecer, quieren ver a Spears hacer un increíble regreso, incluso aquellos que no son los fans de antes. "Hay un fenómeno llamado relación parasocial, donde has visto a alguien lo suficiente y piensas que lo conoces", explica la Dr. en Filosofía Pamela Rutledge, directora del Media Psychology Research Center. "El cerebro humano procesa los rasgos faciales en un nivel primitivo, y viendo esas imágenes mucho, nos sentimos cerca de esta persona sin darnos cuenta". Hemos "conocido" a Spears desde que era una niña en 'The All New Mickey Mouse Club'. Después ella era la Princesa del Pop. Luego, una diosa del sexo besando a Madonna. La vimos casarse, divorciarse, casarse, tener hijos, divorciarse, crecer, caer. "Ella ha demostrado que es humana", dice Rutledge. "Y ahora está en la parte de redención de su historia. Esta es su oportunidad de mostrarle a todos, sí, realmente puedo cantar, realmente puedo interpretar. Es una manera de su redimir, tanto de su carrera y su carácter." ¿Y quién no ama una historia de redención?.

La demanda de entradas para 'Piece of Me' ha sido más grande de lo que Melien, de Caesars, había esperado. Y una vez que los asientos de admisión general se acaban, una fila VIP especial seguirá estando disponible, algo sin precedentes para Ticketmaster. "Esto asegurará que los aficionados pueden conseguir entradas", dice Melien. "Podrás comprar asientos de primera fila. Podrás comprar meet-and-greets. Queríamos que el show se sienta exclusivo, por lo que dejamos de lado algunos paquetes para esta línea especial".

Sin duda, el teatro se llenará de fans hardcore y de celebridades amigas de Spears (como Will.i.am, productor de "Britney Jean" y deejay en Las Vegas) cada vez que suba el telón, pero en el momento de nuestra entrevista, la idea de la noche de apertura le estaba haciendo sentir mariposas en el estómago a la Princesa del Pop, incluso después de una vida vivida en los tabloides. "Voy a estar muy nerviosa en la primera noche", dice con una sonrisa. "Soy mayor, obviamente, y creo que soy probablemente un poco más sabia, pero estoy con un poco de miedo. No puedo esperar para que la primera noche acabe y pueda pasar a la siguiente". Si su anuncio de la residencia en un helicóptero en el desierto de Nevada en Good Morning America es un indicador, espera un espectáculo, y tal vez, incluso el desvergonzado amor fanático sin ironía que inspiró cuando era adolescente. "En el corazón de todo, que haya suficiente baile", dice ella . "Quiero que haya suficiente canto. Y quiero que sea mágico".

Créditos: [email protected]@[email protected]@

Tags: Britney Spears, espectáculos, música, Britney: Piece of Me, entrevista, Vegas Magazine, actualidad

El sitio B Charts ha realizado una lista con las artistas femeninas con mayores ventas de álbumes en los Estados Unidos durante el siglo XXI considerando las ventas de álbumes lanzados a partir de enero del año 2000.

Y estos fueron los resultados:

01. Britney Spears – 24,046,000 de copias
02. Taylor Swift – 22,212,000 de copias
03. Alicia Keys – 19,050,000 de copias
04. Norah Jones – 18,924,000 de copias
05. P!nk – 15,668,000 de copias
06. Miley Cyrus – 15,372,426 de copias
07. Beyoncé – 14,705,000 de copias
08. Carrie Underwood – 14,645,000 de copias
09. Adele – 14,525,000 de copias
10. Kelly Clarkson – 13,311,000 de copias

Gracias a [email protected]@FinPrevie[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, ventas, Estados Unidos, Siglo XXI, USA, charts

Publicado por adminbspp @ 16:53
Comentarios (0)  | Enviar

No sabemos si al final Britney jugaría o no, como nos hizo saber a través de Twitter, pero el domingo si que la pudimos ver mientras acudía a recoger a sus hijos de sus clases de basketball.

Ver Fotos

RECUERDA que para poder ver y descargar las imágenes tienes que REGISTRARTE GRATIS!!!@@[email protected]@


Tags: Britney, Sean Preston, Jayden James, basketball, celebridades, fotografías, paparazzis

Publicado por adminbspp @ 16:50  | Fotograf?as
Comentarios (0)  | Enviar

Britney fue captada el pasado sábado 25 de enero mientras acudía a ver a sus hijos jugar al fútbol y las imágenes dieron mucho que hablar ya que se le ve motrando en varias ocasiones un anillo en su dedo anular. No sabemos si es un anillo de compromiso de su novio David o no...

Ver Fotos

RECUERDA que para poder ver y descargar las imágenes tienes que REGISTRARTE GRATIS!!!@@[email protected]@


Tags: Britney, celebridades, Los Angeles, anillo, compromiso, fotografías, paparazzis

Publicado por adminbspp @ 16:48  | Fotograf?as
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 27 de enero de 2014

Así está el blog en el Top de Blogcindario a 26 de enero de 2013:

Top Miarroba (el más importante):

- Se mantiene en el #51 (Máx: #1)

Visitas:
- 3.654.276 visitas a artículos. (+ 1,991)

La web desde el 19 de Mayo de 2005 ha recibido 3.391.721 visitas.
En la última semana se han recibido 649 (+7,8%
).

Máximo de visitantes en una semana: 42.653 (03.11.06).


Publicado por adminbspp @ 0:11  | Novedades
Comentarios (0)  | Enviar
S?bado, 25 de enero de 2014

Como todos sabemos, Britney Spears inicio su residencia en Las Vegas el pasado 27 de Diciembre. Con un enorme anuncio y además generó mucha expectativa por parte de los medios de comunicación, las entradas se han estado vendiendo demasiado bien.

'Britney: Piece of Me', que comenzó el 27 de diciembre en Planet Hollywood, ya ha superado en ventas a residencias en Las Vegas como las de Celine Dion, Elton John, Shania Twain y Rod Stewart en la lista de StubHub 2013/2014.

También es la tercera artista más alta en vender entradas conforme a residencias en Las Vegas, sólo por detrás de el show de Celine Dion, que comenzó en 2011 y Elton John, que comenzó en 2009.

Créditos: [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, Britney: Piece of Me, conciertos, Las Vegas, venta de entradas, espectáculos, actualidad

El twitter oficial de Sony Music en Brasil publicó en su cuenta que el más reciente álbum de estudio de la Princesa del Pop, "Britney Jean", ha alcanzado el certificado de oro en ese país, el cual sólo se logra si se tienen más de 30,000 copias vendidas, por lo que se confirman los rumores de que el álbum ha vendido aproximadamente 32,000 copias en el mencionado país. Recordemos que "Britney Jean" también logro certificado de oro en Canadá, por más de 50,000 copias vendidas.

Créditos: [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, Britney Jean, ventas, Brasil, Disco de Oro, charts

Publicado por adminbspp @ 12:14  | Charts
Comentarios (0)  | Enviar

El día de ayer, el segundo sencillo de Britney Spears de su 8º álbum de estudio, "Perfume", bajó 3 posiciones hasta el #44 con 580 (-123) spins y una audiencia de 2.246 (-0,252).

VOTA

#01 Baby One More Time
#01 Circus
#01 Oops! I Did It Again
#01 Toxic
#01 Womanizer
#01 I Wanna Go

#02 3
#03 Scream & Shout (Will.i.am feat. Britney Spears)

#03 Hold It Against Me
#03 Till The World Ends
#04 (You Drive Me) Crazy
#04 Everytime
#04 Sometimes
#06 If U Seek Amy
#09 Lucky

#11 Me Against The Music
#13 Work Bitch

#14 Stronger
#16 From The Bottom Of My Broken Heart

#16 Gimme More
#18 I'm a Slave 4 U
#19 Criminal
#21 Ooh La La

#21 Break The Ice
#21 I'm Not A Girl, Not Yet A Woman

#22 My Prerogative
#22 Perfume

#23 Outrageous
#28 Piece Of Me

#32 Boys
#32
Radar
#34 Overprotected
#36 Don't Let Me Be The Last To Know

Créditos: http://[email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, Perfume, Mediabase, radios, USA, charts, música

Publicado por adminbspp @ 12:11  | Charts
Comentarios (0)  | Enviar

Esta semana, Britney Spears baja en los charts de Billboard con su nuevo álbum, "Britney Jean", manteniéndose en el Top 50 del Billboard 200, mientras que sus sencillos "Perfume" y "Work Bitch" continuan fuera del Hot 100.

Aquí te dejamos todas las posiciones de Britney Spears en los diferentes charts de Billboard:

Britney Jean

- Billboard 200: #47 (-18) Posición Máxima #04

Perfume

- Pop Songs: #36(-08) Posición Máxima #22

Work Bitch

- Hot Dance/Electronic Songs: #11 (-02) Posición Máxima #04
- Dance/Electronic Digital Songs: #10 (=) Posición Máxima #02
- Dance/Electronic Streaming Songs: #12(-02) Posición Máxima #03
- Canadian Hot 100: #64(-05) Posición Máxima #05

Scream & Shout

- Dance/Electronic Digital Songs: #30 (-09) Posición Máxima #01

- Social 50: #16 (+02) Posición Máxima #02

Créditos: [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, Billboard, Britney Jean, USA, ventas, charts

Publicado por adminbspp @ 12:09  | Charts
Comentarios (0)  | Enviar

En las últimas horas se han añadido los audios de "It Should Be Easy" y "Now That I Found You" a la cuenta de Britney Spears en VEVO, lo que nos podría indicar que uno de estos dos temas será el tercer single de "Britney Jean" ¿tú cual prefieres?

@@[email protected]@


Tags: Britney Spears, Britney Jean, It Should Be Easy, Now That I Found You, Youtube, audios, actualidad

Publicado por adminbspp @ 12:05  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Willie Gomez, quién trabaja ahora mismo con Britney Spears en su más reciente espectáculo en Las Vegas, 'Britney: Piece of Me' y anteriormente en la gira mundial 'Circus Tour', confesó en una entrevista que Britney Spears es su favorita.

Entrevistador: Así que estás trabajando ahora para Britney Spears, ¿Has trabajado para otras personas?

Willie: Si, tu sabes, he trabajo para Ke$ha, Katy Perry, Kylie Minogue y varias personas en 'X Factor'. Aunque mi favorito es bailar para Britney.

Créditos: [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, Willie Gomez, Britney: Piece of Me, bailarín, entrevista, actualidad, espectáculos

Publicado por adminbspp @ 11:58  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

La revista Rolling Stone Argentina ha realizado su reseña sobre el nuevo álbum de Britney Spears, "Britney Jean", calificándolo con tres estrellas y media, esto es lo que dicen:

Aunque en esta temporada haya una aglomeración de princesa del pop, con Miley, Katy, Gaga y muchas más dando codazos en la pista de baile, Britney sigue siendo la reina que les gana en potencia, ruido y bizarría.

"Britney Jean" hace que Yeezus, el disco de Kanye West, suene como un taller de afirmaciones positivas. Al igual que "Work Bitch", su excelente hit de electro-sleaze de finales de verano, "Britney Jean" deja bien en claro por qué es una estrella.

Es un disco conceptual sobre la soledad de la vida pop. Con motivo de la ruptura de su compromiso, Britney se sincera y ofrece su música más triste hasta el momento. Si el título recuerda a Elton John llorando por Marilyn Monroe, por algo es: esta chica ha sufrido demasiado en los últimos tiempos.

Gracias a [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, Britney Jean, crítica, álbum, Rolling Stone, Argentina, actualidad

Publicado por adminbspp @ 11:53  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

La mayor estación de radio en Túnez anunció hace pocos días que Britney Spears se presentará en el país en noviembre de este año.

Hace unos meses se había anunciado que Britney Spears podría ir a Túnez para dar un concierto, pero no se dieron más detalles. Ahora, la mayor estación de radio en el país, Mosaique FM, anuncia que Britney Spears dará un concierto en vivo a finales de noviembre (entre el 20 y 27 de noviembre).

Ningún representante por parte de Britney Spears ha confirmado o desmentido estos reportes.

Gracias a [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, conciertos, Túnez, 2014, rumores, actualidad

Britney fue captada el pasado 22 de enero mientras se encontraba relajándose de compras por West Hollywood. Estaba guapísima!

Ver Fotos

RECUERDA que para poder ver y descargar las imágenes tienes que REGISTRARTE GRATIS!!!@@[email protected]@


Tags: Britney, celebridades, West Hollywood, California, compras, fotografías, paparazzis

Publicado por adminbspp @ 11:46  | Fotograf?as
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 22 de enero de 2014

El día de ayer, el segundo sencillo de Britney Spears de su 8º álbum de estudio, "Perfume", bajó al #35 con 975 (-231) spins y una audiencia de 3.244 (-0,686).

VOTA

#01 Baby One More Time
#01 Circus
#01 Oops! I Did It Again
#01 Toxic
#01 Womanizer
#01 I Wanna Go

#02 3
#03 Scream & Shout (Will.i.am feat. Britney Spears)

#03 Hold It Against Me
#03 Till The World Ends
#04 (You Drive Me) Crazy
#04 Everytime
#04 Sometimes
#06 If U Seek Amy
#09 Lucky

#11 Me Against The Music
#13 Work Bitch

#14 Stronger
#16 From The Bottom Of My Broken Heart

#16 Gimme More
#18 I'm a Slave 4 U
#19 Criminal
#21 Ooh La La

#21 Break The Ice
#21 I'm Not A Girl, Not Yet A Woman

#22 My Prerogative
#22 Perfume

#23 Outrageous
#28 Piece Of Me

#32 Boys
#32
Radar
#34 Overprotected
#36 Don't Let Me Be The Last To Know

Créditos: http://[email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, Perfume, Mediabase, radios, USA, charts

Publicado por adminbspp @ 15:50  | Charts
Comentarios (0)  | Enviar

Britney Spears aparece en la portada de la nueva edición de la revista VEGAS. La cual ya la puedes encontrar disponible en puestos de revistas en la ciudad del pecado!

Gracias a [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, Vegas, portada, revista, imagen, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 15:47  | Fotograf?as
Comentarios (0)  | Enviar

Después de docenas de perfumes bajo el nombre de Britney Spears Beauty Company, el grupo de Elizabeth Arden ampliará la base de sus clientes, mediante el lanzamiento de la primera fragancia masculina de la Princesa del Pop.

Previsto su lanzamiento a finales de 2014, el nombre de la fragancia sería 'Homme Fatale'.

Ninguna fuente oficial ha confirmado o desmentido dicha información. Muy pronto más información.

Gracias a [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, Fantasy, perfumes, hombre, Homme Fatale, rumores, noticias

Publicado por adminbspp @ 15:37  | Fantasy
Comentarios (0)  | Enviar

20.01.13Britney fue captada el pasado 20 de enero por Calabasas, California mientras salía de la tienda Target. Se veía espectacular luciendo abdomen con unas transparencias!

Ver Fotos

RECUERDA que para poder ver y decargar las imágenes tienes que REGISTRARTE GRATIS!!!@@[email protected]@


Tags: Britney, celebridades, Target, Calabasas, California, fotografías, paparazzis

Publicado por adminbspp @ 15:34  | Fotograf?as
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 21 de enero de 2014

El día de ayer, Britney fue captada relajándose en las playas de California.

@@[email protected]@


Tags: Britney, celebridades, playa, California, relax, fotografías, paparazzis

Publicado por adminbspp @ 1:08  | Fotograf?as
Comentarios (0)  | Enviar

18.01.13 03Al día siguiente de verla salir del estudio de baile, Britney fue vista de nuevo llevando a sus hijos a la librería. Se veía muy relajada tomando su café. Bella!

Ver Fotos

RECUERDA que para poder ver y descargar las imágenes tienes que REGISTRARTE GRATIS!!!@@[email protected]@


Tags: Britney, Los Angeles, celebridades, Sean Preston, Jayden James, fotografías, paparazzis

Publicado por adminbspp @ 1:03  | Fotograf?as
Comentarios (0)  | Enviar

17.01.13 02Britney fue captada hace unos días saliendo de un estudio de baile, no conocemos el motivo del porque estaba allí, pero esperemos que sea para, o bien preparar nuevas coreografías para el show, o esté preparando una gran coreografía para el próximo video!

Ver Fotos

RECUERDA que para poder ver y descargar las imágenes tienes que REGISTRARTE GRATIS!!!@@[email protected]@


Tags: Britney, ensayos, estudio de baile, Los Angeles, celebridades, fotografías, paparazzis

Publicado por adminbspp @ 0:55  | Fotograf?as
Comentarios (0)  | Enviar

El más reciente álbum de estudio de La Princesa del Pop, "Britney Jean", cae esta semana en ventas, posicionándose en el lugar #35, perdiendoo 7 posiciones desde la semana pasada de acuerdo a Mediatraffic.

Historial:
#3 218.000
#25 78.000
#Out 57.000
#32 55.000
#29 31.000
#35 19.000
Total: 458.000

Créditos: [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, Britney Jean, ventas, mundo, charts, Mediatraffic

Publicado por adminbspp @ 0:30  | Charts
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 20 de enero de 2014

Así está el blog en el Top de Blogcindario a 19 de enero de 2013:

Top Miarroba (el más importante):

- Se mantiene en el #51 (Máx: #1)

Visitas:
- 3.652.285 visitas a artículos. (+ 2,671)

La web desde el 19 de Mayo de 2005 ha recibido 3.390.967 visitas.
En la última semana se han recibido 602 (-6,2%
).

Máximo de visitantes en una semana: 42.653 (03.11.06).


Publicado por adminbspp @ 0:08  | Novedades
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 17 de enero de 2014

Esta semana, Britney Spears baja en los charts de Billboard con su nuevo álbum "Britney Jean", manteniéndose en el Top 30 de Billboard 200, mientras que sus sencillos "Perfume" y "Work Bitch" salen del Hot 100.

Aquí te dejamos todas las posiciones de Britney Spears en los diferentes charts de Billboard:

Britney Jean

- Billboard 200: #29 (-10) Posición Máxima #04

Perfume

- Pop Songs: #28 (-02) Posición Máxima #22

Work Bitch

- Hot Dance/Electronic Songs: #09 (+01) Posición Máxima #04
- Dance/Electronic Digital Songs: #10 (=) Posición Máxima #02
- Dance/Electronic Streaming Songs: #10(+02) Posición Máxima #03
- Canadian Hot 100: #59(-07) Posición Máxima #05

Scream & Shout

- Dance/Electronic Digital Songs: #21 (-07) Posición Máxima #01

Till The World Ends

- Dance/Electronic Digital Songs: #41 (+04) Posición Máxima #01

- Social 50: #18 (-04) Posición Máxima #02

Créditos: [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, Britney Jean, Billboard, USA, ventas, charts

Publicado por adminbspp @ 11:50
Comentarios (0)  | Enviar

El día de ayer, el segundo sencillo de Britney Spears de su 8º álbum de estudio, "Perfume", salió del Top 30 bajando al #31 con 1,910 (-210) spins y una audiencia de 6.903 (-1,021).

VOTA

#01 Baby One More Time
#01 Circus
#01 Oops! I Did It Again
#01 Toxic
#01 Womanizer
#01 I Wanna Go

#02 3
#03 Scream & Shout (Will.i.am feat. Britney Spears)

#03 Hold It Against Me
#03 Till The World Ends
#04 (You Drive Me) Crazy
#04 Everytime
#04 Sometimes
#06 If U Seek Amy
#09 Lucky

#11 Me Against The Music
#13 Work Bitch

#14 Stronger
#16 From The Bottom Of My Broken Heart

#16 Gimme More
#18 I'm a Slave 4 U
#19 Criminal
#21 Ooh La La

#21 Break The Ice
#21 I'm Not A Girl, Not Yet A Woman

#22 My Prerogative
#22 Perfume

#23 Outrageous
#28 Piece Of Me

#32 Boys
#32
Radar
#34 Overprotected
#36 Don't Let Me Be The Last To Know

Créditos: http://[email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, Perfume, Mediabase, radios, USA, charts

Publicado por adminbspp @ 11:47  | Charts
Comentarios (0)  | Enviar

Digital Sky publicó un artículo hablando de los nuevos remixes de 'It Should Be Easy'. Pero también nos confirman que una fuente cercana a Britney Spears les dijo que este tema no será el tercer sencillo promocional de "Britney Jean".

Créditos: [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, It Should Be Easy, single, Britney Jean, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 11:38  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

El sitio Popcrush está organizando múltiples encuestas donde preguntan a los fanáticos que ha sido lo mejor en la música y farándula en el ultimo año. Fan Choice Awards permite al público votar por su artista favorito y elegir al ganador. Britney Spears se encuentra nominada en algunas categorías, como en "Canción Del Año", "Mejor documental", "Más grande regreso a la música" y "Video del año".

¡Vota por Britney haciendo clic aquí!

Créditos: [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, Pop Crush, encuestas, espectáculos, actualidad, votaciones

Publicado por adminbspp @ 11:36  | Encuestas
Comentarios (0)  | Enviar

Britney Spears se encuentra en la lista que elaboró el sitio VH1, donde nos muestran los mejores vídeos que fueron filmados en un desierto. Spears se encuentra en dos posiciones gracias a "I'm Not A Girl, Not Yet A Woman" y "Work Bitch".


Top 10:
1. Shania Twain - "That Don't Impress Me Much"
2. Spice Girls - "Say You'll Be There"
3. Madonna - "Frozen"
4. S Club 7 - "S Club Party"
5. Taylor Swift - "I Knew You Were Trouble"
6. Enrique Iglesias - "Hero"
7. Shakira - "Whenever Wherever"
8. Britney Spears - "Not A Girl, Not Yet A Woman"
9. Britney Spears - "Work Bitch"

10. Nicki Minaj - "Massive Attack" ft. Sean Garrett

Gracias a HB@@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, Not a Girl, Work Bitch, videos, desierto, listas

Publicado por adminbspp @ 11:32  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 16 de enero de 2014

Se han revelado las ventas de los 4 primeros shows de Britney Spears en Las Vegas y son totalmente increíbles!

La Princesa del Pop está triunfando sin lugar a dudas en la cuidad del pecado con su show 'Piece of Me'. De acuerdo con Billboard Box Score, Britney Spears tuvo unas ganancias de $ 2,470,021 dólares por sus primeros shows de los días 27, 28, 30 y 31 de diciembre del 2013. ($ 617,505 por show)

Vendiendo un total de 17,803 boletos de los 17,803 boletos disponibles, es decir 4 shows agotados con boletos de $ 495, $ 174, $ 94 y $ 54 dólares (excluyendo paquetes VIP).

Gracias a [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, Britney: Piece of Me, entradas, ventas, Billboard, conciertos

El equipo de Britney Spears está haciendo esperar con ansias a los fans de la antante al mandar a las radios dos canciones de su más reciente álbum "Britney Jean", lo cual nos hace pensar que cualquiera de estas dos canciones pudiera llegar a ser single, "Til It's Gone" e "It Should Be Easy.".

"It Should Be Easy" fue enviada unos días atras a la estación de radio Kiis FM y "Til It's Gone" hace algunas horas se encuentra disponible en la estación KCHZ FM, ambas en Mediabase.

La compañía manda varios remixes de "It Should Be Easy" a las radios americanas

La discográfica de Britney Spears, RCA, ha enviado un paquete de remixes de "It Should Be Easy" a varios medios de comunicación. Esto podría confirmarlo como el tercer sencillo promocional de "Britney Jean", aunque aun no tenemos una confirmación oficial. Los remixes son los siguientes:

- It Should Be Easy (Westfunk Remix)
- It Should Be Easy (Firebeatz Remix)
- It Should Be Easy (Zoo Station Remix)
- It Should Be Easy (Greg Cerrone Remix)

Puedes escuchar un preview de los remixes aqui

Créditos: [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, It Should Be Easy, single, Til It's Gone, Britney Jean, noticias

Publicado por adminbspp @ 13:16  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

El dueño de la página BreatheHeavy y muy cercano al equipo de Britney Spears, está soltando un rumor en las redes sociales, en el cual nos dice que ella podría regresar a la actuación:

Escuché que Britney Spears podría estar buscando una agencia de actuación para representarla ¿En que tipo de papel te gustaría verla?

Ademas el Twitter de BritneyBabies, que es cercano a la familia Spears corrobora estos rumores respondiendo al mensaje:

Definitivamente una comedia, porque ella es muy graciosa, o algo totalmente oscuro y dramático. Es una excelente actriz.

Créditos: [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, espectáculos, interpretación, cine, rumores, noticias

Publicado por adminbspp @ 13:02  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Hace unas semanas informábamos sobre los rumores que aseguraban que el padre de Britney, Jamie Spears, tiene una regla estricta de trata que "Lindsay no entre en los shows de Britney Spears en Las Vegas".

Ahora el sitio Gossip Cop asegura que estos rumores son falsos.De acuerdo al sitio, una fuente cercana a la familia Spears comentó: "la supuesta regla de No Lindsay es simplemente ridícula".


Tags: Britney Spears, música, Lindsay Lohan, conciertos, celebridades, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 12:59  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Hace algunos días Britney Spears anunció por medio de sus redes sociales que lanzaría nuevas versiones de 'Fantasy', las cuales serían 'The Naughty Remix' y 'The Nice Remix'. Spears nos explica el concepto de cada una de las fragancias y como se puede llegar a identificar con las dos. En la imagen promocional, Spears interpreta a dos personajes, reflejando cada uno su lado sensual y su lado tierno.

Cuando se le pidió dar más detalles sobre su personaje oscuro, Britney respondió: "Lo divertido de mi trabajo es que tengo la oportunidad de llevar a cabo algunas de mis fantasías más traviesas, en el escenario y en mis vídeos musicales, como la fragancia 'Naughty Remix', todos son un poco provocativos, sensuales y tentadores".

Después hablo un poco sobre el segundo remix de 'Fantasy', 'The Nice Remix': "Mis agradables fantasías son definitivamente más soñadoras y brillantes, como pasar un día en la playa con mis hijos o una cena romántica con esa persona especial, 'The Nice Remix' muestra el lado más lúcido y con más confianza en mí".

Créditos: [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, fragancias, Fantasy, lanzamiento, remixes, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:12  | Fantasy
Comentarios (0)  | Enviar

Danja fue uno de los productores que trabajó con Britney Spears en el álbum "Blackout" y en la canción "Kill The Lights", en "Circus", y era uno de los posibles colaboradores en la nueva producción del más reciente álbum "Britney Jean", pero al final quedó fuera del proyecto. Hace pocos días, un fanático le preguntó al productor sobre el material:

"¿Cuando tendremos alguna nueva canción de Britney? ¡No puedo esperar!" a lo que Danja responde: "Pronto"

Aun se desconoce si será material con la voz de Britney o sólo una canción demo que pudo haber entrado al tracklist del disco, que al final, no era un álbum Hip-Hop como se afirmaba, si no algo más electro.

Créditos: [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, Danja, música, descartes, filtraciones, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:08  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 15 de enero de 2014

Desde hace ya varios meses corren por Internet los rumores de una segunda edición del más reciente álbum de Britney Spears, "Britney Jean", la cual vendría acompañada de canciones inéditas y nuevo material. Esta es una forma muy ingeniosa que están usando muchos famosos, tal es el caso de Eminem y Justin Timberlake.

El Twitter de BritneyBabies, que ha dado muchas exclusivas a los fans de Britney durante ya algunos años, está dejando unos mensajes un poco misteriosos, los cuales nos hacen pensar que pronto tendremos una segunda edición de "Britney Jean":

"A veces un gran lanzamiento es tan genial que debes hacerlo de nuevo...", "...Sólo tienes que lanzarlo de nuevo, pero esta vez con más y mejores cosas", "...Cosas que estén fuera de este mundo" (Esta última frase fue a la que se refería William Orbit -Productor de "Alien"- al nuevo material de Britney hace unos meses)

Créditos: [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, Britney Jean, relanzamiento, rumores, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:54  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

El 12 de Enero de 1999 nació una estrella y un fenómeno de la música internacional, lleva el nombre de Britney Spears y conquistó al mundo con su álbum "...Baby One More Time", que alcanzó el #1 en los álbumes más vendidos en Estados Unidos y actualmente cuenta con más de 30 millones alrededor del mundo.

Marcó el inicio de la carrera de una gran artista, la cual, pronto se convertiría en la única "Princesa Del Pop". Contó con una promoción variada por parte de Spears y sus altas ventas lo llevaron a convertirse en el álbum más vendido por una artista femenina a nivel mundial. 5 sencillos promocionales fueron los que vieron la luz en esta obra maestra, como lo son:

Baby One More Time
Sometimes
(You Drive Me) Crazy
Born to Make You Happy
From the Bottom of My Broken Heart

No cabe duda que un álbum espectacular que cautivó al público mundialmente y tan solo a la edad de 16 años, Spears se convirtió en la adolescente más poderosa del mundo.

Algunas curiosidades:

- Hay 11 portadas diferentes del álbum.
- Hay 7 colores diferentes para la flor usada en el disco.
- En el sencillo promocional para USA de "Baby One More Time", el título para el álbum era "Britney Spears".
- El sencillo "Baby One More Time" tiene 4 diferentes portadas, "Sometimes" tiene 4 diferentes portadas y "From The Bottom Of My Broken Heart" tiene 2 diferentes portadas.
- El nombre real del álbum y el primer sencillo homónimo iba a ser "Hit Me Baby One More Time" pero eligieron eliminar las palabras "Hit Me" y reemplazarlas por 3 puntos.
- "Thinkin About You" fue planeado como el tercer sencillo después de "Sometimes" pero fue cancelado.

"Baby One More Time" fue el primer sencillo promocional para el disco y ha vendido más de 10 millones de copias. Fue lanzado el 13 de octubre de 1998 en los Estados Unidos. La canción fue bien recibida por los críticos de la música y fue nominada para un premio Grammy a Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina.

"Sometimes" fue el segundo sencillo oficial del disco. El sueco Jörgen Elofsson compuso el tema, cuya letra habla del amor, mientras que sus compatriotas David Kreuger y Per Magnusson lo produjeron. Entre mayo y julio de 1999, Jive Records lo lanzó como segundo sencillo del álbum.

Créditos: [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, ...Baby One More Time, cumpleaños, música, espectáculos, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:50  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Como todos sabemos, Britney Spears se encuentra en la portada de la ultima edición de la revista InStyle. Britney había comentado que una de sus series favoritas era 'American Horror Story' e incluso uno de los protagonistas agradeció a Britney vía Twitter.

Pues ella contó en una exclusiva entrevista para la revista otros de los programas que le gustan ver en Televisión:
 

InStyle:¿Cuales son las series de televisión con las que estás obsesionada?
Britney:"Once Upon A Time y Devious Maids, también disfrute de la última temporada de American Horror Story"


Créditos: [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney, televisión, series, entrevista, In Style, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:43  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

El día de ayer, el segundo sencillo de Britney Spears de su 8º álbum de estudio, "Perfume", se mantuvo en el #28 con 2,280 (-114) spins y una audiencia de 8.720 (-0,653).

VOTA

#01 Baby One More Time
#01 Circus
#01 Oops! I Did It Again
#01 Toxic
#01 Womanizer
#01 I Wanna Go

#02 3
#03 Scream & Shout (Will.i.am feat. Britney Spears)

#03 Hold It Against Me
#03 Till The World Ends
#04 (You Drive Me) Crazy
#04 Everytime
#04 Sometimes
#06 If U Seek Amy
#09 Lucky

#11 Me Against The Music
#13 Work Bitch

#14 Stronger
#16 From The Bottom Of My Broken Heart

#16 Gimme More
#18 I'm a Slave 4 U
#19 Criminal
#21 Ooh La La

#21 Break The Ice
#21 I'm Not A Girl, Not Yet A Woman

#22 My Prerogative
#22 Perfume

#23 Outrageous
#28 Piece Of Me

#32 Boys
#32
Radar
#34 Overprotected
#36 Don't Let Me Be The Last To Know

Créditos: http://[email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, Perfume, Mediabase, radios, USA, charts

Publicado por adminbspp @ 11:19  | Charts
Comentarios (0)  | Enviar

Parece que  Britney Spears se encuentra envuelta en polémica de nuevo, y esta vez por su video "Work Bitch". Según el Consejo Superior Audiovisual de Francia, contiene escenas no aptas para menores de 10 años y pueden herir la sensibilidad de los jóvenes.

El vídeo solo podrá ser mostrado después de las 10 de la noche en la televisión Francesa, entre los censurados también se encuentra el vídeo de "Wrecking Ball" de Miley Cyrus, debido al desnudo explicito.

Créditos: [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, Work Bitch, video, censura, Francia, noticias

Publicado por adminbspp @ 11:16  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

El 9 de Enero el nuevo disco de la Princesa del Pop, "Britney Jean" fue certificado ORO en Canadá, al vender más de 40,000 unidades en ese país.

Britney Spears se mantiene en iTunes Canada, sosteniendo ventas aceptables, como son "Work Bitch" (#56 ITunes Canada), "Britney Jean" (#157 ITunes Canada) y "Perfume" (#152 iTunes Canada)

Créditos
: [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, Britney Jean, ventas, Canadá, actualidad, charts

Publicado por adminbspp @ 11:13  | Charts
Comentarios (0)  | Enviar

El más reciente material de estudio de Britney Spears, "Britney Jean", está a punto de llegar al medio millón de copias vendidas mundialmente, a más de un mes de haber sido puesto a la venta.

El disco ha vendido esta semana pasada 31,000 copias, subiendo dos posiciones (#29) en Mediatraffic, el cual registra todas las ventas oficiales en el mundo.

#29 Britney Spears - Britney Jean (+3) RCA - 31.000
 Total: 439.000

Créditos
: [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, Britney Jean, ventas, Mediatraffic, mundo, charts

Publicado por adminbspp @ 11:10  | Charts
Comentarios (0)  | Enviar


Britney fue captada este lunes saliendo del gimnasio al lado de su novio David, además se les volvió a ver a las horas mientras estaban de compras.

Ver Fotos (saliendo del gimnasio)

RECUERDA que para poder ver y descargar las imágenes tienes que REGISTRARTE GRATIS!!!@@[email protected]@


Tags: Britney, David Lucado, gimnasio, compras, celebridades, fotografías, paparazzis

Publicado por adminbspp @ 11:07
Comentarios (0)  | Enviar

Britney fue captada el pasado día 9 de enero paseando por Los Angeles al lado de su novio David, se veía muy relajada en sus días de 'vacaciones'.

Ver Fotos

RECUERDA que para poder ver y descargar las imágenes tienes que REGISTRARTE GRATIS!!!@@[email protected]@


Tags: Britney, David Lucado, Los Angeles, celebridades, vacaciones, fotografías, paparazzis

Publicado por adminbspp @ 11:00  | Fotograf?as
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 13 de enero de 2014

Así está el blog en el Top de Blogcindario a 12 de enero de 2013:

Top Miarroba (el más importante):

- Se mantiene en el #51 (Máx: #1)

Visitas:
- 3.649.614 visitas a artículos. (+ 2,270)

La web desde el 19 de Mayo de 2005 ha recibido 3.390.288 visitas.
En la última semana se han recibido 642 (+17,8%
).

Máximo de visitantes en una semana: 42.653 (03.11.06).


Publicado por adminbspp @ 0:17  | Novedades
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 10 de enero de 2014

El mes pasado, la leyenda viviente y showgirl de Las Vegas, Britney Spears, lanzó su octavo álbum, "Britney Jean".

Y ahora, mientras se encuentra muy ocupada en Las Vegas con su residencia 'Piece Of Me', Idolator.com está dando la oportunidad a 2 afortunados fans de tener algo más personal de la artista, 2 copias autografiadas de "Britney Jean"!

¿Quieres ganar este premio? Bueno…you better work, bitch.

LOS PREMIOS

2 copias autografiadas de "Britney Jean".

¿COMO GANAR?

1.) Da “Like” a la pagina de Idolator en Facebook.

2.) Crea un video en Instagram o Vine mostrando por qué mereces ganar una copia autografiada de "Britney Jean", usando el hashtag #BritneysBiggestFan. (Y recuerda: si tu cuenta es privada, no se podrá ver el video).

Siéntete libre de ser lo más creativo posible: nos puedes mostrar tu impresionante colección de Brit Brit en tu cuarto, o hacer una coreografía mortal al ritmo de “Til It’s Gone” o mostrar tus habilidades vocales al cantar “Perfume”. Muestra el lado pasional de ser un Britney Fan!

3.) Rellena el formulario de contacto aqui.

Gracias a [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, Britney Jean, concurso, autógrafo, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:45  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 09 de enero de 2014

Britney Spears nos ha dejado un mensaje especial a todos sus fans agradeciendo el premio como 'Mejor Artista Pop' en los People's Choice Awards 2014. Ella dice:

“Solo quiero enviar todo mi amor a todos mis fans. Los amo sinceramente y gracias por todo el amor y apoyo durante estos años. Muchas gracias”[email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, premios, People's Choice Awards, video, agradecimiento, actualidad

Publicado por adminbspp @ 23:51  | Premios
Comentarios (0)  | Enviar

El sitio Extra ha elegido a Britney Spears como una de las mejores vestidas en los People's Choice Awards 2014. Y ahora pregunta a sus seguidores. ¿Quién fue la mejor vestida de los People's Choice Awards?

Entre las opciones están Malin Akerman, Jessica Alba, Heidi Klum, Britney Spears y Nina Dobrev.

Deja tu comentario haciendo click aqui@@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, premios, People's Choice Awards, mejor vestidas, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:48  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Aquí les dejamos las fotos del evento y el video del momento en el que la Princesa del Pop gana el premio People Choice a Mejor Artista Pop! Estaba guapísima y radiante con su vestido!

Ver Fotos

Video:

@@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, premios, People's Choice Awards, espectáculos, videos, fotografías

Publicado por adminbspp @ 23:44  | Premios
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 08 de enero de 2014

El día de hoy, el segundo sencillo de Britney Spears de su 8º álbum de estudio, "Perfume", ascendió al #26 con 2,688 (-64) spins y una audiencia de 11.076 (-0,519).

VOTA

#01 Baby One More Time
#01 Circus
#01 Oops! I Did It Again
#01 Toxic
#01 Womanizer
#01 I Wanna Go

#02 3
#03 Scream & Shout (Will.i.am feat. Britney Spears)

#03 Hold It Against Me
#03 Till The World Ends
#04 (You Drive Me) Crazy
#04 Everytime
#04 Sometimes
#06 If U Seek Amy
#09 Lucky

#11 Me Against The Music
#13 Work Bitch

#14 Stronger
#16 From The Bottom Of My Broken Heart

#16 Gimme More
#18 I'm a Slave 4 U
#19 Criminal
#21 Ooh La La

#21 Break The Ice
#21 I'm Not A Girl, Not Yet A Woman

#22 My Prerogative
#22 Perfume

#23 Outrageous
#28 Piece Of Me

#32 Boys
#32
Radar
#34 Overprotected
#36 Don't Let Me Be The Last To Know

Créditos: http://[email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, Perfume, Mediabase, radios, USA, charts

Publicado por adminbspp @ 12:44  | Charts
Comentarios (0)  | Enviar

El álbum "Britney Jean" esta semana en el chart mundial vuelve a entrar al Top 40 con 55,000 copias vendidas y directo al puesto #32.

Actualmente ningún single del álbum se encuentra en los Tops de Mediatraffic ni Euro 200.

En Youtube, el video de "Work Bitch" ya tiene 70,073,998 millones de reproducciones! Mientras que "Perfume", tiene 8,584,380 visitas!

@@[email protected]@


Tags: Britney Spears, Britney Jean, música, ventas, mundo, charts, Youtube

Publicado por adminbspp @ 12:42  | Charts
Comentarios (0)  | Enviar


Desde el mes de noviembre que empezaron a rondar los rumores sobre una nueva edición del famoso perfume de Britney Spears, "Fantasy", se decía que vendría acompañada de un nuevo envase y ademas dos tipos de aroma.

Pues el día de ayer, Britney Spears confirmó mediante sus redes sociales el lanzamiento de dicha fragancia con dos versiones "Naughty Remix" y "Nice Remix" la cual estará disponible en Febrero en Estados Unidos.

"¿Está traviesa o buena? ¿O ambas cosas? No te preocupes .... hay un remix para todos ;)

Créditos: HeyBritney@@[email protected]@


Tags: Britney Spears, fragancias, Fantasy, nueva edición, lanzamiento, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 12:32  | Fantasy
Comentarios (0)  | Enviar

Britney Spears aparece en un nuevo comercial de los People’s Choice Awards 2014, premiación en la que Britney Spears asistirá y se encuentra nominada en tres de las categorías.

Te recordamos seguir votando en los People’s Choice, sólo tienes que ir a la página de los People’s Choice Awards o ir a Twitter y en tus publicaciones usar los hashtags #BritneyArmy, #MusicFans y #PeoplesChoice.

Además, Britney Spears nos ha dejado en Twitter que está muy emocionada por estar esta noche en los premios y nos pregunta que se debería poner para asistir a la [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, People's Choice Awards, comercial, video, premios, espectáculos

Publicado por adminbspp @ 12:27  | Premios
Comentarios (0)  | Enviar

Britney Spears aparece en la lista de los mejores momentos musicales de las películas del 2013 elegidas por The Hollywood Reporter.

El año 2013 ha pasado y 'The Hollywood Reporter' ha decidido elegir los mejores momentos musicales de las películas de 2013. Britney Spears y su éxito "Everytime" se encuentran en la lista en segundo lugar por su aparición en la película 'Spring Breakers'.
@@[email protected]@


Tags: Britney Spears, Everytime, cine, 2013, música, actualidad, Spring Breakers

Publicado por adminbspp @ 12:16  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

De acuerdo con nuevos reportes, el episodio número 100 de 'Glee' tendrá de nuevo la interpretación de "Toxic".

Después de dos episodios dedicados a la Princesa del Pop, la serie juvenil 'Glee' se prepara para cantar "Toxic" de nuevo, pero esta vez sólo por tres chicas: Quinn, Brittany y Santana. Esto debería suceder en el episodio 100 de la serie, así lo informa el fansite GleekOutBrasil.com quién ha tenido acceso a información exclusiva de la serie.

La canción ya había sido interpretada anteriormente durante el episodio "Britney / Brittany", el cual contó con la participación de la propia Princesa del [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, Toxic, Glee, episodio 100, televisión, espectáculos, actualidad

Publicado por adminbspp @ 12:14  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Las votaciones para seleccionar a las mujeres más atractivas del 2014 de Maxim ya abrieron.

Después de no poder entrar en el Top 100 del año pasado, los fans podrían cambiar el panorama de este año para Britney Spears al seleccionarla como una de las mujeres más atractivas de 2014 en la revista Maxim.

El año pasado, el listado estuvo encabezado por Miley Cirus, seguido por Selena Gómez y Rihanna

HAZ CLICK AQUI PARA [email protected]@[email protected]@

Tags: Britney Spears, mujeres, sexis, Maxim, encuestas, espectáculos, actualidad

Publicado por adminbspp @ 12:12  | Encuestas
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 05 de enero de 2014

Así está el blog en el Top de Blogcindario a 5 de enero de 2013:

Top Miarroba (el más importante):

- Se mantiene en el #51 (Máx: #1)

Visitas:
- 3.647.344 visitas a artículos. (+ 2,149)

La web desde el 19 de Mayo de 2005 ha recibido 3.389.597 visitas.
En la última semana se han recibido 545 (-8,23%
).

Máximo de visitantes en una semana: 42.653 (03.11.06).


Publicado por adminbspp @ 23:59  | Novedades
Comentarios (0)  | Enviar

Esta semana, Britney Spears sube en los charts de Billboard con su nuevo álbum "Britney Jean", mientras que su sencillo "Perfume" baja en el Hot 100 a la posición #91.

Aquí te dejamos todas las posiciones de Britney Spears en los diferentes charts de Billboard:

Britney Jean

- Billboard 200: #23 (+04) Posición Máxima #04

Perfume

- Hot 100: #91 (-01) Posición Máxima #76
- Pop Songs: #23(+03) Posición Máxima #22

Work Bitch

- Dance/Electronic Songs: #11 (=) Posición Máxima #04
- Dance/Electronic Digital Songs: #10 (+01) Posición Máxima #02
- Dance/Electronic Streaming Songs: #13 (-01) Posición Máxima #03
- Dance Club Songs: #41 (-07) Posición Máxima #02
- Canadian Hot 100: #50(+25) Posición Máxima #05

Scream & Shout

- Dance/Electronic Digital Songs: #31 (+11) Posición Máxima #01

Till The World Ends

- Dance/Electronic Digital Songs: #44 (re-ingreso) Posición Máxima #01

- Social 50: #11 (+01) Posición Máxima #02

Créditos: [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, Britney Jean, ventas, USA, Billboard, charts

Publicado por adminbspp @ 0:22  | Charts
Comentarios (0)  | Enviar

Un grupo de fanáticos quiso aprovechar la reciente gira de conciertos que Britney Spears tiene en Las Vegas y decidieron pagar 2 mil 500 dólares para hacer realidad su sueño.

Lo negativo es que a pesar de la enorme cantidad de dinero que desembolsaron, los admiradores salieron totalmente decepcionados del Meet & Greet que tuvieron con la Princesa del Pop, ya que estuvieron con ella “unos tres segundos”, detalla el sitio El Nuevo Día.

Esta cantidad incluía asientos en primera fila para el show 'Piece of Me', una memorabilia autografiada por la artista y lo que más les interesaba, conocer a la cantante.

Pero cuando los fans se acercaron para conocer a Spears ella sólo les sonrió, se tomó una foto con ellos, les agradeció y se fue, lo que tomó unos tres segundos.

De acuerdo con Radar Online, al momento de ir a conocer a su estrella, comenzaron a recibir instrucciones de que no podían abrazar ni tocar a la cantante sin su consentimiento.

Gracias a [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, Britney: Piece of Me, Meet & Greet, fans, conciertos, queja, noticias

El sitio PureBreak ha publicado una nota afirmando que la cantante Katy Perry podría estar reemplazando a Britney Spears en Las Vegas durante el tiempo en que la Princesa del Pop no se encuentre dando conciertos de su show 'Piece of Me' en el teatro Axis de Planet Hollywood.

Una fuente dijo: "A Katy le encantó el teatro y ver a Britney presentarse frente a muchas celebridades le ha hecho brindarle la oportunidad de ser la próxima artista en presentarse allí. Se anunciarán nuevos conciertos pop en los próximos dos meses".

Gracias a [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, Katy Perry, Las Vegas, Britney: Piece of Me, espectáculos, actualidad, noticias

La ganadora de 'X Factor', Leona Lewis, confesó que irá a ver a Britney Spears en vivo en Las Vegas y que le encantaría tener una residencia como la Princesa del Pop.

En una entrevista con el diario británico Metro, Leona Lewis declaró que no entiende como funciona el negocio de Las Vegas, pero asegura que Britney lo hará fantastico: "Quiero ir a ver a Britney, me imagino lo genial que será, ya que ella solo se presenta dos noches por mes lo cual en realidad no entiendo. ¿Dos shows al mes? ¿Probablemente 10 millones por show!? Estoy segura que será increíble pero estoy intrigada en conocer como funciona", dijo.

Lewis reveló que a ella no le importaría una oferta como esa. "Te pagan tanto solamente por ir y dar una noche de concierto, me encantaría hacerlo, sería increíble".

Gracias a [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, Leona Lewis, Britney: Piece of Me, Las Vegas, espectáculos, actualidad, noticias

Britney Spears está confirmada para asistir a la ceremonia de los People’s Choice Awards 2014.

La Princesa del Pop está nonimada en la categorías Artista Femenina Favorita, Artista Pop Favorita y Mejores seguidores.

En los últimos años, Britney Spears sólo ha asistido a entregas de premios cuando ella recibe algún galardon, así que se espera que haya ganado una o varias categorías.

Los PCA’s se transmitirán el próximo miércoles 8 de enero de 2014 a las 9/8C por CBS


Tags: Britney Spears, música, People's Choice Awards, premios, espectáculos, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:02  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
S?bado, 04 de enero de 2014

Aquí te dejamos para que disfrutes de las imágenes y videos de los dos últimos shows de 2013 de "Britney: Piece of Me". Del primero, día 30, sólo tenemos algunos videos y del día 31 tenemos fotos y los videos de todos los números del show COMPLETOS! Disfrutenlos!

Ver Fotos- "Britney: Piece of Me" (31/12/13)

Ver Videos- "Britney: Piece of Me" (30/12/13)

Ver Videos- "Britney: Piece of Me" (31/12/13)@@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, conciertos, Las Vegas, Britney: Piece of Me, fotografías, videos

Mi?rcoles, 01 de enero de 2014

El día de hoy, el segundo sencillo de Britney Spears de su 8º álbum de estudio, "Perfume", se mantiene en el #26 con 3,019 (-95) spins y una audiencia de 11.860 (-0,700).

VOTA

#01 Baby One More Time
#01 Circus
#01 Oops! I Did It Again
#01 Toxic
#01 Womanizer
#01 I Wanna Go

#02 3
#03 Scream & Shout (Will.i.am feat. Britney Spears)

#03 Hold It Against Me
#03 Till The World Ends
#04 (You Drive Me) Crazy
#04 Everytime
#04 Sometimes
#06 If U Seek Amy
#09 Lucky

#11 Me Against The Music
#13 Work Bitch

#14 Stronger
#16 From The Bottom Of My Broken Heart

#16 Gimme More
#18 I'm a Slave 4 U
#19 Criminal
#21 Ooh La La

#21 Break The Ice
#21 I'm Not A Girl, Not Yet A Woman

#22 My Prerogative
#22 Perfume

#23 Outrageous
#28 Piece Of Me

#32 Boys
#32
Radar
#34 Overprotected
#36 Don't Let Me Be The Last To Know

Créditos: http://[email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, Perfume, Mediabase, radios, USA, charts

Publicado por adminbspp @ 22:39  | Charts
Comentarios (0)  | Enviar

El álbum "Britney Jean" esta semana en el chart mundial sale del Top 40 por lo que obtuvo a nivel mundial menos de 58,000 copias vendidas.

Actualmente ningún single del álbum se encuentra en los Tops de Mediatraffic ni Euro 200.

En Youtube, el video de "Work Bitch" ya tiene 67,422,190 millones de reproducciones! Mientras que "Perfume", tiene 7,894,814 visitas!

@@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, Britney Jean, ventas, mundo, videos, charts

Publicado por adminbspp @ 22:37  | Charts
Comentarios (0)  | Enviar

Uno de los sitios más importantes musicalmente hablando, Rolling Stone, ha dado su crítica sobre el show de la Princesa del Pop, “Britney: Piece of Me”, en la ciudad del pecado. Esto es lo que comentan de ello:

“Britney Spears comenzó sus casi 100 shows durante 2 años de su residencia del Planet Hollywood Las Vegas frente a 4.600 personas en el teatro Axis del hotel. El espectáculo se esforzó por sacar provecho de la pompa experiencia tradicional de Las Vegas, suntuosos trajes, conjuntos elaborados y efectos de agua, aprovechando al mismo tiempo el poder de una de las estrellas más grandes de la música pop. El rendimiento aproximado de 90 minutos aparece con un fuerte cuerpo de bailarines, una banda de cuatro piezas tocando en vivo fuera de las versiones clásicas, con sus hits en versiones más oscuras y Britney Spears en una variedad de trajes brillantes con piel al descubierto, pavoneándose por el escenario (y en varias ocasiones, volando por encima de él). Ella cantó la balada “Everytime” vestida como un ángel, flotando por encima de la multitud, ella emergió en “Toxic” de una rama alta de un árbol enorme.

Visto a través de una lente de pocas expectativas, "Britney: Piece of Me" es un entretenido recorrido a través de casi 15 años de carrera discográfica de la estrella de 32 años. En comparación con los espectáculos pop protagonizados por Madonna y Beyoncé (e incluso Katy Perry, quién estuvo presente en la noche de apertura junto con Miley Cyrus y Selena Gomez), sin embargo, las debilidades que persisten en Spears son los números en vivo.

Mientras que los productores del programa afirman que Spears canta junto a pistas de acompañamiento de su propia voz, había poca evidencia de que Britney cantó una nota en vivo. Su baile, considerado como pieza clave de la serie, era un tanto soso y, como se ha convertido en la norma para Spears, dependiente de los movimientos del brazo. Aún así, el show contó con destellos de grandeza; aquí hay un desglose de los cinco momentos más trascendentes (y los cinco que eran verdaderamente lamentables):

Los 5 mejores momentos

1 . “Work Bitch”
Britney comenzó el juego fuerte, saliendo de una jaula de metal suspendida en el aire con los sonidos pulsantes del primer sencillo de "Britney Jean". Spears pisó por el escenario con autoridad y clavó su coreografía, estableciendo un tono esperanzador para la noche.

2. “Do Somethin’”
Spears parecía energizada por el tempo de este sencillo de su "Greatest Hits: My Prerogative", bailando con (y en) las sillas, que recordaban a su clásico video “Stronger“. Al final de la canción, ella con confianza subió a una pirámide de ellas.

3. “Stronger” into “(You Drive Me) Crazy”
La banda de Spears le dio a estos dos sencillos cambios de imagen góticos, convirtiéndolos en himnos oscuros.

4. “Circus”
Britney se fue a lo seguro para “Circus”, replicando la apariencia y la coreografía del vídeo de la canción. Pero con mayor vanidad, Spears cantando en un haro de fuego, rodeada por sus bailarines, canalizando el espíritu de una gran carpa de circo de los viejos tiempos, adaptándolo al espectáculo de Las Vegas a la perfección.

5. “Till the World Ends”
Tal vez se sentía aliviada de haber terminado el show relativamente indemne, pero Spears parecía realmente encantada saltando arriba y abajo al ritmo de este éxito de "Femme Fatale" al final del concierto, haciendo cabriolas hasta la pasarela. Sale del escenario de nuevo en su jaula de vuelo al ritmo de un remix de la canción fusionado con “Work Bitch”.

Los 5 momentos más tristes

1 . “I’m a Slave 4 U”
Entre el sudoroso video súper sexy de esta canción y el rendimiento icónico de Spears en los VMAs 2001, los fans esperan algo de otro mundo en vivo. Spears parecía realmente asustada al asumir este número, manteniéndose de forma segura en un trono, la ejecución de la coreografía mínima mientras sus bailarines hicieron el trabajo pesado.

2 . ”Me Against the Music”
El conjunto imitaba las jaulas de madera de Britney y Madonna bailando a través del vídeo excepcional de la canción, lo cual fue un error, Spears realizó un conjunto mucho más simple de pasos con menos precisión y la voz de Madonna estaba completamente ausente en la canción, dejando un gigantesco agujero notable.

3 . “Lucky”
Spears se sentó en el centro del circo para la balada del album "Oops!… I Did It Again", y sin la distracción de sus bailarines, nos quedamos con muy poco para centrarse en la triste ironía de las propias letras que describen a una chica que aparentemente lo tiene todo y está profundamente triste y sola, y cómo se relaciona con la cantante en vida propia.

4 . “Boys”
El listado de canciones del show afirma que son más de 20 éxitos, pero muchos de ellos, incluyendo a esta amada canción del 2001, se escucharon durante 15 segundos o menos, mezcladas y en otras ocasiones como relleno, mientras que Spears se preparaba para su próximo número coreográfico.

5 . ”Freakshow”
Spears subió a un hombre al escenario de manera aparentemente aleatoria de la audiencia y sus bailarines lo equiparon con disfraz de esclavo y lo obligan a arrastrarse por la pasarela con una correa. ¿El problema? El truco, protagonizado por Mario López en la noche de apertura, salió increíblemente poco sexual y nada provocativo.

Créditos: OMB
Fuente: [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, Rolling Stone, crítica, Britney: Piece of Me, conciertos, espectáculos, actualidad

Han faltado sólo ver los ensayos y el primer show para que los críticos musicales y la prensa estadounidense hayan ya hecho su veredicto y definición del nuevo show de la Princesa del Pop, “Britney: Piece Of Me”, y la mayoría (por no decir todos), alaban lo que nuestra ídolo ofrece en Las Vegas al público que va a verla.

USA TODAY: “Britney Spears volvió a escribir el libro de jugadas de la residencia de Las Vegas”

MTV NEWS: “Si sus pies no bailan por propia voluntad, ella hará que lo haga”

Yahoo Music: “Sólo con ver a Britney volver a gozar sobre el escenario, bueno, sobre algo que cantar… ella hizo el trabajo, bitch!”

The Daily Beast: “El espectáculo de Britney Spears en Las Vegas es un GRAN ENORME ÉXITO, obviamente”

BillBoard: “Una bonanza de éxitos sin parar”

Las Vegas Sun: “Britney Spears demostró que ella sigue reinando en la realeza del mundo de la música”

The Huffington Post: “Britney Spears MANDA en su debut en la Residencia de Las Vegas”

Hollywood Reporter: “Una bonanza de éxitos sin parar”

Hollywood Life: “BRITNEY HA VUELTO y mejor que nunca”

Jrn.com: “Britney Spears nos trae un alto-enérgico, divertido show a Planet Hollywood”

TooFab: “90 minutos de pura diversión y entretenimiento”

George Maloof, Hotel Kingpin: “He visto los shows de los últimos 25 años en Las Vegas, y este es el show más revolucionario que jamás he visto”

Créditos: [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, Las Vegas, Britney: Piece of Me, conciertos, críticas, actualidad

Britney Spears no se preocupa por las otras estrellas de la industria musical porque ella misma es su competidora más difícil.

Lamentablemente, soy demasiado estricta conmigo misma”, Britney le dice al Review Journal de Las Vegas por teléfono. “Es como que compito contra mí misma y lo que he hecho en el pasado y mis trabajos anteriores, y la manera en que lucía y en que hacía las cosas era de muy alto nivel. Realmente no sé cómo lo hice”.

Britney probablemente se refiere a las críticas que recibe de sus fans que comparan su cuerpo, su música y sus giras con la Britney de 21 años.

Es algo sobre lo que tengo que reflexionar todos los días e ir a por ello. Lamentablemente, tengo que mantener ese ideal de mí misma, porque como artista eso es lo que espera la gente de mí. Tengo que intentarlo y entregar eso”.

Y eso fue lo que hizo: la rompió en su ensayo general el jueves y los fans que asistieron estaban emocionados. Precisamente ese era el objetivo de esta era.

A medida que crecemos, tendemos a compartir más nuestras experiencias personales con la gente”, dice Britney sobre el tema personal que los fans ven en "Piece of Me" y en "Britney Jean". “No nos tomamos las cosas tan en serio y es terapéutico hacerlo”.

A medida que crecemos, necesitamos terapia”, añade con una risa. “Así que creo que es una muy buena transición para mí”.

Fuente: BH
Créditos: Stronger [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, espectáculos, Britney: Piece of Me, Las Vegas, entrevista, actualidad

Forbes hizo una lista de los 25 espectáculos más caros de año nuevo y Britney Spears está en segundo lugar con su residencia "Britney Piece of Me"en Las Vegas! Según este informe es el precio promedio que se está dando para las entradas de cada espectáculo:

Billy Joel & Ben Folds Five Barclays Center New York $477.22
Britney Spears Planet Hollywood Theater Las Vegas $270.57
Maroon 5 Mandalay Bay Las Vegas $270.12
Jill Scott Radio City Music Hall New York $246.05
Phish Madison Square Garden New York $233.
12Katt Williams Nokia Theatre Live Los Angeles $223.92

Créditos: [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, espectáculos, entradas, coste, Britney: Piece of Me, actualidad

El sitio PopJustice ha dado a conocer los resultados de sus encuestas relacionadas a los lanzamientos musicales de este 2013. Britney Spears se encuentra en varias de las categorías :

-Estrategia de promoción millonaria más absurda:

Lugar #8. Britney en el desierto

-Mejor canción por/en colaboración con Sia:

Lugar #6. Perfume (Britney Spears) y #7. Passenger (Britney Spears)

-Lo tenía pero lo perdió en 2013

Lugar: #1. Britney Spears

Nota del sitio: Britney no habría estado en esta lista si el álbum hubiera estado mejor. Perdonas cualquier cosa de un artista si la música es buena, ¿no?

- Fanbase más molesta en linea
Lugar #7. Britney Spears / Army

-Mejor video
Lugar #3. Britney Spears – ‘Work Bitch’

-Popstar menos controversial
Lugar #9. Britney Spears

- Artista con música decepcionante en 2013 pero con la capacidad de hacerlo mejor.

Lugar #1. Britney Spears

Nota del sitio: Al menos 'Britney Jean' era personal ¿cierto? ¿CIERTO CHICOS?

-Peor álbum:
Lugar #1. Britney Spears – ‘Britney Jean

Nota del sitio: "Passenger" era realmente buena

-Peor single
Lugar #6. Britney Spears – ‘Work Bitch’


Tags: Britney Spears, música, Internet, encuestas, celebridades, lanzamientos, 2013

Publicado por adminbspp @ 22:10  | Encuestas
Comentarios (0)  | Enviar

Los fans de Britney Spears han estado preguntando vía Twitter a Planet Hollywood (Lugar encargado de la residencia de la Princesa del Pop en Las Vegas) si habrá un DVD del espectáculo, a lo que ellos responden:

Esto no ha sido anunciado todavía, pero ¡estamos seguros de que sí[email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, espectáculos, Britney: Piece of Me, Las Vegas, conciertos, DVD, lanzamiento

Britney Spears, quién se encuentra ahora en el centro de Las Vegas para presentar su más reciente espectáculo "Britney: Piece of Me" en Planet Hollywood, el cual arrasó con más de 20 canciones incluyendo sus más grandes éxitos y nuevo material habló un poco de sus grandes influencias y sus gustos musicales.

'Admiro a Beyoncé, lo que ella hizo con su álbum (Estreno sorpresa) fue inteligente, muy brillante', dijo Spears. Esto desmiente los rumores que aseguraban que Britney estaba molesta por el las altas ventas del álbum de Beyoncé.

Cuando se le preguntó por Miley, quién estuvo presente en la noche de apertura, ella dijo: 'Ella es genial, es divertido estar con ella. Ya sabes, tiene muy buena energía'.

Britney declaró que la presentación de "Me Against the Music" es un pequeño tributo al Rey Del Pop: 'Es mi parte favorita del show, cuando estoy solo yo, el reflector y un sombrero, es un tributo a Michael Jackson'.

Además es una gran fan de Lorde 'Ella es (Lorde) realmente diferente y genial. Esta generación está ambrienta por nuevos sonidos. Bruno Mars es tan diferente y fresco, al igual que Justin Timberlake, también lo es. Es inspirador para mí, y hace que la gente se sienta con ganas de escuchar música, y ayuda a cualquiera'.

Britney recuerda los días en que la compra de un álbum era una experiencia, mientras que ahora es un clic de distancia en una cuenta de iTunes.

"Somos demasiado inteligentes para nuestro propio bien", dice ella. "Estamos en el punto en que la simplicidad de la compra de un CD y lo especial que se ha ido. Creo que es una vergüenza. Todo el proceso de compra de un disco era tan especial ".

Gracias a [email protected]@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, espectáculos, influencias, entrevista, celebridades, actualidad

Publicado por adminbspp @ 22:04  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Una anécdota de los shows anteriores y es que Britney tuvo un pequeño problema con su vestuario en el tema "Circus" cuando se le abrió por toda la espalda, hasta que uno de los bailarines se percató y le volvió a abrochar el corsé. Una anécdota divertida de las muchas que, seguro, están por llegar!


Tags: Britney Spears, música, Britney: Piece of Me, video, espectáculos, accidente, vestuario

Aquí les dejamos los pocos videos que aparecen en la red de los shows y las fotografías profesionales el segundo show de 'Piece of Me' con algunos cambios en vestuario. No se lo pierdan!

Ver Fotos

Ver Videos@@[email protected]@


Tags: Britney Spears, música, conciertos, espectáculos, Britney: Piece of Me, fotografías, videos

Britney Spears nos dejó en sus redes sociales su felicitación de año nuevo directamente desde la ciudad del pecado, Las Vegas.


Tags: Britney Spears, 2014, Año Nuevo, Las Vegas, celebridades, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 13:32  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar