Mi?rcoles, 01 de enero de 2014

Britney Spears, quién se encuentra ahora en el centro de Las Vegas para presentar su más reciente espectáculo "Britney: Piece of Me" en Planet Hollywood, el cual arrasó con más de 20 canciones incluyendo sus más grandes éxitos y nuevo material habló un poco de sus grandes influencias y sus gustos musicales.

'Admiro a Beyoncé, lo que ella hizo con su álbum (Estreno sorpresa) fue inteligente, muy brillante', dijo Spears. Esto desmiente los rumores que aseguraban que Britney estaba molesta por el las altas ventas del álbum de Beyoncé.

Cuando se le preguntó por Miley, quién estuvo presente en la noche de apertura, ella dijo: 'Ella es genial, es divertido estar con ella. Ya sabes, tiene muy buena energía'.

Britney declaró que la presentación de "Me Against the Music" es un pequeño tributo al Rey Del Pop: 'Es mi parte favorita del show, cuando estoy solo yo, el reflector y un sombrero, es un tributo a Michael Jackson'.

Además es una gran fan de Lorde 'Ella es (Lorde) realmente diferente y genial. Esta generación está ambrienta por nuevos sonidos. Bruno Mars es tan diferente y fresco, al igual que Justin Timberlake, también lo es. Es inspirador para mí, y hace que la gente se sienta con ganas de escuchar música, y ayuda a cualquiera'.

Britney recuerda los días en que la compra de un álbum era una experiencia, mientras que ahora es un clic de distancia en una cuenta de iTunes.

"Somos demasiado inteligentes para nuestro propio bien", dice ella. "Estamos en el punto en que la simplicidad de la compra de un CD y lo especial que se ha ido. Creo que es una vergüenza. Todo el proceso de compra de un disco era tan especial ".

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, música, espectáculos, influencias, entrevista, celebridades, actualidad

Publicado por adminbspp @ 22:04  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios