Domingo, 22 de diciembre de 2013

La Navidad se acerca y la familia Spears se reunirá para celebrar estas festividades de fin de año.

"Siempre adornamos el árbol navideño, hacemos la cena - una gran cena - nos damos regalos, y nos quedamos en un clima de Santa Claus", Britney dijo recientemente a MTV News.

De acuerdo con la hermana menor de la cantante, Jamie Lynn, parece que esta vez la familia Spears celebrará de viaje. Todo el mundo va a pasar las vacaciones en Las Vegas, donde Britney comenzará su residencia de dos años en Planet Hollywood Resort & Casino sólo dos días después de Navidad.

"De hecho, nos vamos a Las Vegas y toda la familia estará ahí", dijo Jamie Lynn, dejando en claro que no va a subir al escenario para un dúo con su hermana durante el espectáculo. "Yo sólo voy a estar allí para animarla. Yo no bailo".

Durante las festividades de Navidad, su hija Maddie y los dos hijos de Britney, Jayden James y Sean Preston, también estarán presentes. Jamie revela que ha estado muy cerca de sus sobrinos en los últimos años.

"Es realmente genial. Se trata de dos chicos y es raro porque siento que Maddie es más difícil que ellos. Es realmente genial ver la dinámica entre ellos", dijo.

Y hablando de hermandades, Jamie afirma que casi nunca pelea con Britney. Pero cuando lo hacen, la agresión puede ser física!

"A veces cuando uno se molesta, terminamos a golpes", dijo Jamie Lynn. "Y realmente cree que me puede ganar todas las veces, pero nunca. No sé por qué ella sigue intentando. A mi padre le encanta cuando eso sucede. No nos interrumpe, él sólo se va del cuarto y se pone los audífonos para no escuchar".

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, música, espectáculos, Britney: Piece of Me, familia, Las Vegas, actualidad

Publicado por adminbspp @ 23:43  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios