Domingo, 22 de diciembre de 2013

El hecho de que Britney Spears esté a punto de comenzar una residencia de dos años en Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, no significa que la Princesa del Pop no piense en retirarse.

"He pensado en eso, pero creo que ahora es mi turno de presentarme y hacer lo que estoy haciendo", Spears dijo al reportero Marc Malkin.

"Si me vuelvo a embarazar o algo así, probablemente regresaría a Louisiana", dijo. "Extraño Louisiana. Echo de menos a la gente. Echo de menos la comida. Echo de menos la forma de vida, ya que todo es muy simple. No hay este tráfico pesado que hay en Los Ángeles. Eso es muy bueno".

Sin embargo, Brit dice que desde que era pequeña viviendo en Louisiana, pensó en protagonizar un gran espectáculo en Las Vegas en el futuro. "Yo siempre pensaba en ello. Soy supersticiosa. Tengo una corazonada sobre algo y luego termina pasando".

El día que Britney se retire de los escenarios, Hollywood probablemente no va a estar lejos de ella. La Princesa del Pop piensa que sus hijos, Sean Preston, de 8 años, y Jayden James , de 7, seguirán sus pasos.

"Estoy segura de que harán carrera en este negocio", dijo Spears. "Preston baila con mucho entusiasmo. Él demuestra que puede bailar como mis bailarines. Es muy divertido". Y sobre Jayden, ella revela: "En realidad, es un cantante. Él canta mucho".

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, música, espectáculos, entrevista, retirada, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:37  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios