Lunes, 16 de diciembre de 2013

El diario Las Vegas Review Journal escribió a Britney Spears una carta amistosa animándola a ser una miembra activa de la comunidad de Las Vegas, después de mencionar que la Princesa del Pop hizo una parada en Chipotle, en el Fashion Show Mall este martes y su guardaespaldas dijo a sus fans: "Ninguna foto por favor. Spears está teniendo un momento privado".

La carta abierta:

Bienvenida a Las Vegas. Esperamos que noquees el lugar durante tu residencia “Piece of Me" de 2 años en Planet Hollywood.

Estaba en Denver la semana pasada durante tu gran fiesta de bienvenida. Lo siento, me la perdí, pero la he visto en YouTube.

Obtuviste nuestra atención cuando dijiste a la multitud : "Estoy increíblemente emocionada de estar aquí, esta es mi ciudad en este momento y no puedo esperar a verlos en la noche de apertura.

La parte de 'mi ciudad en este momento' arqueó algunas cejas.

Tal vez no lo decías en serio de esa manera, pero a algunos lo tomaron como un acto de valentía. La definición de valentía: "una manera atrevida o una demostración de audacia con la intención de impresionar o intimidar".

El estilo y talento sólo te llevan hasta ahora a Las Vegas. La aceptación vendrá de lo que hagas fuera del escenario.

Hace catorce años, uno de los chicos más inteligentes de la ciudad me dio un consejo días después de mi llegada: abraza a esta comunidad y ella te abrazará a tí.

Apoya a tus compañeros artistas. Asiste a sus espectáculos, camina por sus alfombras rojas. Se accesible.

Haz de Celine, Donny y Marie, Shania, Terry Fator, Holly Madison y Frank Marino y muchos otros, tus modelos a seguir. Aprende de ellos. Son generosos y no oportunistas.

Y puedes agregar a Miley Cirus a la lista. Hace seis años que se presentó sin previo aviso, y sin alertar a los medios de comunicación, en la sala de cáncer infantil de Sunrise Hospital. Una niña de 12 años de edad, quién sólo se informó que tuvo una recaída le dijo a su mamá: "Por lo menos pude conocer a Hannah Montana". Empiezas con una pizarra limpia.

Hazlo y esta ciudad te amará.

Créditos: HeyBritney


Tags: Britney Spears, música, Las Vegas, periódico, artículo, Piece of Me, actualidad

Comentarios