Martes, 10 de diciembre de 2013

Britney Spears ocupó el lugar de Ryan Seacrest como locutora de radio en el American Top 40 el fin de semana pasado, dejando al descubierto el tema detrás de "Britney Jean", así como consejos para hacer frente a las rupturas amorosas.

"Acabo de tener otro tip muy rápido!", Se rió. "Creo que si tienes otro novio es muy fácil de superarlo".

"Pero de verdad", Britney se apresuró y añadió: "Creo que se necesita estar rodeada por muchos amigos, salir al cine y salir a cenar con tus amigas. Creo que eso es importante".

A pesar de que era una especie de broma, ella lo hizo, al empezar a salir con su actual novio David Lucado sólo unas pocas semanas después de separarse de su ex-prometido Jason Trawick.

Sobre la canción "Passenger ella dijo: "Katy Perry es muy buena amiga mía, ella escribió la canción. Yo no sabía eso y ella me preguntó que si la quería cantar. Me gustó mucho".

Con las fiestas acercándose rápidamente, Britney reveló su momento favorito de Navidad:

"Creo que mi mejor regalo de Navidad que he recibido fue cuando mis padres me sorprendieron con mi go-kart dentro de mi casa de juegos", Britney recordó con felicidad. "No tenía ni idea. Ya había abierto mis otros regalos y no me habían dado el go-kart, así que estaba un poco triste. Así que nos fuimos al cuarto de juegos para poner todos mis regalos y mi go-kart estaba allí. Estaba tan emocionada. Yo estaba muy emocionada!".

Britney Spears se portó de forma muy natural y muy abierta con todos los oyentes de la radio y aclaró "Ryan me dijo que podía hacer lo que quisiera!".

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, música, radio, Ryan Seacrest, espectáculos, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 12:30  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios