S?bado, 07 de diciembre de 2013

Ya sabíamos que las filtraciones de la sesión de fotos entera de esta revista iba a acabar dándonos la entrevista al completo antes de tenerla físicamente en nuestras manos.

Se ha publicado la entrevista íntegra de la revista 'InStyle' con Britney Spears, en su edición de Enero, y por lo que podréis leer a continuación, Britney nos comenta sin piedad muchas cosas que seguro que no habría comentado anteriormente.

“En un estudio de baile en una área industrial en la zona este de Los Ángeles, Britney Spears está ensayando para su gran show ‘Britney: Piece Of Me’, que comenzará el 27 de Diciembre en Planet Hollywood de Las Vegas. El show no será para menos que salvaje: escenarios que andan, prendas de ropa brillantes, bailarines atrayentes y máquinas de nieve y lluvia. Este espacio, sin embargo, es decididamente discreto. Tal vez la única pista es algo especial, puede que alguien glamuroso esté allí dentro de ese bloque de hormigón casi sin ventanas: dos paparazzi parados en la calle del otro lado de un estacionamiento, preparando sus cámaras a través de la cerca de alambre.

El estribillo de "Toxic": “de todas mis canciones esta es mi preferida”, dice Spears más tarde. Se hace eco en una sala al fondo y dentro del pequeño vestíbulo, tan alto que las fotos de los bailarines del salón de baile en la pared vibran. Después de que termina el estribillo, el coreógrafo cuenta chasqueando “¡cinco, seis, siete, ocho!” y de repente otras 20 veces. Acentuando la acústica es el fuerte sonido de las suelas de goma contra el suelo. Es difícil decir si es apenas una persona, ¿Britney?, o sus 14 bailarines allí. Una cosa es cierta: es abrasadora, como si ella estuviese determinada en reproducir el calor del desierto de Las Vegas como parte de su entrenamiento. Entonces, la canción cambia.

Stronger than yesterday. Now it’s nothing but my way.

My loneliness ain’t killing me no more…

I’m stronger!

Este refrán es repetido apenas tres veces, y es tiempo suficiente para captar el mensaje. Es un himno de resistencia, si es que alguna vez lo fue. Puede que Spears lo haya transformado en un mega hit 14 años atrás, pero la banda dance-pop parece más relevante ahora para la cantante, que consiguió pasar por tiempos difíciles y volver de los cantos oscuros. Y es que ella ha vuelto realmente. La mujer de 32 años acaba de lanzar su octavo álbum, el más personal, "Britney Jean", su primer single, el verdadero boxeador, "Work Bitch", consiguió quedarse en la cima de las listas cuando fue lanzado este otoño. El show de 96 fechas, "Britney: Piece Of Me", le hizo unirse a la fila de las grandes leyendas de Las Vegas como Celine Dion y Elton John. Y también está su familia, que la mantiene feliz y encaminada. Fotos que ella sube en Instagram mostrando a sus dos hijos, Sean Preston (8) y Jayden James (7) sonriendo y en viajes familiares, fiestas de aniversario y ropa de correr. También ella no habla sobre ello o ni menciona su nombre, un novio genial que siempre parece estar ahí.

Es fácil imaginar que una actuación en Las Vegas de "Toxic" o otros hits históricos como "Baby One More Time’" o "Oops! I Did It Again" pueden unir a los fans en un frenesí de nostalgia compartida. Pero en el día de hoy, "Stronger" es la banda sonora de su vida. Hará que sus desbocados fans griten en solidaridad, apoyando a la pop star que no se puede detener.

Más tarde es la hora de parar para almorzar, durante el cual ella responderá animadamente algunas de las preguntas de los lectores de InStyle. Spears, en su tradicional atuendo diario (una camiseta, pantalones cómodos y con el pelo atado) llega hasta el vestíbulo. Sin distraerse por los bailarines que pasan a su alrededor, ella entra en una oficina continua cuya única ventana tiene una cortina de tejido especial para evitar los ojos y las cámaras curiosas. Ella se sienta en una silla de cuero y coloca su café helado de Starbucks en la mesa de madera. El sudor hizo que se le corriese el rímel hasta su mejilla, una señal de que ha estado bailando durante dos horas seguidas a altas temperaturas. Si ella está cansada, no lo muestra; se sienta recta en la silla, bebe su bebida y está lista para, OK, vamos a decir, work bitch.

1. ¡FELICIDADES POR TU ESPECTÁCULO! ¿CUÁL ES UNA DE LAS PARTES MÁS DIVERTIDAS DE HACER UN SHOW DE SEMEJANTE MAGNITUD?

Siempre estoy muy animada con la danza, está claro, pero adoro las prendas de ropa. Estoy muy animada cuando comenzamos a componer los estilos. Es una cosa  de chicas, escojer los tacones, los collares. Adoro eso. Es mi parte favorita.

2. ¿CUÁL SERÁ LA PARTE MÁS DIFÍCIL DE HACER EL SHOW DURANTE DOS AÑOS?

Los requisitos físicos son tremendos. Estoy ensayando por lo menos tres o cuatro horas diarias, a veces hasta cinco. ¡Ayer me sentí pésima con mi cuerpo, tuve que tener dos masajes en un día! Cuando yo era más joven no ensayaba tanto como ahora. Antiguamente ensayaba dos veces y terminaba. Hoy en día soy muy auto-crítica.

3. ¡TU CUERPO ESTÁ GENIAL! ¿CÓMO TE SIENTES SOBRE ELLO?

Creo que es importante estar bella y sentirte bien contigo misma, pero tiene otro lado. Creo que es cruel cómo el mundo le da tanta importancia a la apariencia. Yo estaba viendo ‘Keeping Up With The Kardashians’ y veía a Kim y por lo que ella pasó cuando estaba embarazada, los tabloides fueron malvados debido a que ella estaba grande. En un momento del programa, ella estaba molesta y dijo algo así como ‘mentiría si dijese que las críticas de los paparazzi cuando estaba embarazada no han cobrado su precio en mí’. Y yo pensé “pobre”, porque me acuerdo de aquella época. Antes de todo, ya estás emocional y los paparazzi están sacando fotos de ti embarazada. Esta debe ser la época en la que valoras más tu cuerpo. Me encantó estar embarazada por varias razones, sin mencionar que el sexo es muy bueno. Pero en este negocio haces un pacto con el diablo. Aprendí que tienes que seguir en el frente. Lo que yo hago dicta que tengo que estar preciosa. Las personas esperan eso. Encaro eso con mi trabajo.

4. ¿TE GUSTA ESTAR SALUDABLE Y EN FORMA? ¿TUS FAMOSOS ABDOMINALES SON TU PARTE FAVORITA DE TU CUERPO?

En realidad, creo que mis brazos son la mejor parte de mi cuerpo. He estado muy musculosa cuando tuve un entrenador de boxeo increíble en Nueva York. Él se arriesgó tanto que quedó ciego de un ojo. Me dejó bastante musculada. Todavía sigo haciendo boxeo pero también hago yoga. Con el boxeo, sudas de verdad. Y te da poder. Creo que es bueno para las mujeres porque te cansas y te ayuda con lo que estás pasando emocionalmente. Puedes incluso hasta llorar tras la clase porque eliminas toda la tensión que estaba dentro de ti.

5. ¿CÓMO ES QUE TU ESTILO PERSONAL CAMBIÓ A LO LARGO DE LOS AÑOS?

Cuando era más joven, me preocupaba muchísimo más con lo que usaba. Pero a medida en que te vuelves mayor, piensas en la facilidad y el confort. ¡Sí, me gusta estar guapa cuando voy a un evento y me gusta maquillarme para mostrarme a too el mundo! Cuando me presento, esa es la hora en la que todos esperan que yo esté glamurosa. Lo entiendo. Pero en la vida diaria, soy más tranquila.

6. ¿QUIÉN CREES QUE SIEMPRE TIENE UN ESTILO PERFECTO?

Jennifer Lopez siempre sabe cómo componer un look. Y Sarah Jessica Parker se viste tan bien…¡su cuerpo es simplemente una locura!

7. ¿CUÁL ES EL LOOK CON EL QUE SIEMPRE TE SIENTES BIEN PARA USAR?

Un buen par de jeans, un buen par de zapatos de tacón, y también me gusta usar botas -aquellas que llegan hasta las rodillas- una chaqueta y una camiseta sin mangas. Nunca sales perdiendo con esa combinación.

8. ¿ERES UNA MUJER A LA QUE LE GUSTA MÁS LOS PEINADOS, EL MAQUILLAJE O LA MODA?

Me gustan más los cuidados de la piel. Estoy obsesionada porque mi madre trabaja con la línea Rodan + Fields de cuidados faciales. Adoro el esfoliador de ellos. También adoro las cremas faciales. Acabo de comprar un nuevo hidratante de Shiseido. No me importa probar con marcas nuevas. Voy a un médico, Dr. Kanodia (un cirujano plástico de Beverly Hills), y hace cosas divertidas conmigo a veces, ya me hice un relleno labial. Él tiene un producto a base de peptídeo que es verde y pegajosa y que debes dejar reposando sobre tu cara durante toda la noche. ¿Percibo que me encanta cuidar la piel?

9. ¿QUÉ HACES PARA RELAJARTE?

Adoro los spas, especialmente el de Four Seasons. Es en plan, ¡Dios existe! Ayer mismo fui a un tratamiento con miel de lavanda en el que ellos ponen tu cuerpo en una cápsula durante una hora. Es el mayor mimo. Me encanta estar en la cápsula. Me siento tan segura en mi mundillo allí dentro.

10. TUS HIJOS SIEMPRE ESTÁN SONRIENDO. ¿QUÉ ES LO QUE TE HACE SER UNA BUENA MADRE?

Soy apasionada y tengo sentido del humor, pero soy también una madre seria. Puedo llevarlo todo demasiado a la seriedad a veces y eso es un defecto. Pero soy así. No logro evitarlo y termino volviéndome loca. A veces eso afecta a mi vida diaria y no logro ni trabajar porque estoy preocupada con algunas cosas y solo consigo pensar en esa concretamente.

11. SI LE PREGUNTÁSEMOS A TUS HIJOS ALGO SOBRE TI, ¿QUÉ CREES QUE DIRÍAN SOBRE TI COMO MADRE?

Probablemente ellos te dirían que soy muy divertida. También te dirían que siempre hago exactamente lo que quieren de comer, desde pan de canela hasta pollo frito. ¡Están muy mimados! Cuando les doy de comer, siempre tienen sus propios platos y son muy divertidos. Ellos dice “¿y mi plato?” y yo “¡¿Qué he criado?!”.

12. ¿CUÁL ES LA PARTE MÁS DESAFIANTE DE SER MADRE?

Como madre, tienes todas esas situaciones en las que piensas “¿qué ocurre? ¿Es esto normal? ¿Es esta solamente una fase?” y te sientes como si fueras ‘burra’ por tener ese tipo de dudas porque piensas que como eres una madre, deberías saberlo, pero no lo sabes. Eres humana. Para hablar la verdad es que me gustaría tener más amigas madres.

13. ¿QUÉ ESPERAS DE TUS HIJOS CUANDO TENGAN UNA RELACIÓN Y ENCUENTREN EL AMOR CUANDO CREZCAN?

Espero que encuentren la felicidad y que sean unos caballeros y traten bien a las personas con las que estén.

14. ¿TE CONSIDERAS ROMÁNTICA O ERES MÁS DE PRÁCTICA EN LO QUE A LOS ASUNTOS DEL CORAZÓN NOS REFERIMOS?

Soy romántica. ‘The Notebook’ es mi película romántica favorita.

15. ¿CÓMO HA DEFINIDO TU ORIGEN SUREÑO QUIEN ERES?

Creo que los modales sureños siguen dentro de mí, en lo que respecta a quién soy y de dónde vengo. Todavía sigo diciendo “sí, señora” y “no, señora” del modo tradicional en la que lo hacen los del sur. Intento mantener esa base en mi.

16. ¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE FUERAN LOS PRÓXIMOS CINCO AÑOS DE TU VIDA?

Me gustaría estar ocupada en los primeros años, pero entonces me gustaría tener otro hijo, una niña. Creo que ella sería una miniatura mía. Sería una locura. No me sentiría tan sola en el mundo. Sentiría que tengo una segunda persona a mi lado que también soy yo.

17. ¿QUÉ COSA HACES QUE NADIE ADIVINARÍA?

Me gusta cocinar. También me gusta pasear con mis perros, tres veces por día. Los pongo en un carrito. Tengo tres perros: Hannah, Daisy y Sarabeth, dos terriers y un maltés. Son tan adorables…me encanta jugar con ellas.

18. ERES GENIAL EN TWITTER E INSTAGRAM. COSAS DIVERTIDAS Y FOTOS GUAYS. ¿LO HACES TODO SOLA?

¡Gracias! La mayoría proviene de mí, pero también trabajo con mi equipo. Fue divertido cuando Aaron Paul, de Breaking Bad, me twitteó. Me quedé tan animada como “¡Ay Dios mio! ¡Es tan guay que me twittease!” Todo el mundo me preguntaba “¿que le decimos?” y yo le ije “¡Apenas dije oh Dios mio! ¡Gracias por twittearme!”.

19. ¿QUÉ SIGNIFICA EL ÉXITO PARA TI?

Encontrar equilibrio y felicidad, y estar saludable.

20. ACOSTUMBRAS A DESCRIBIRTE COMO DIVERTIDA. ¿SIGUE SIENDO VERDAD?

Definitivamente. En realidad, hoy en día todavía más.

Gracias a OhMyBritney.Org


Tags: Britney Spears, música, entrevista, InStyle, revistas, actualidad, espectáculos

Publicado por adminbspp @ 0:14  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios